• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a mi no me dedicas ninguna? :(

Así me gusta pompet! Fuera esa timidez! Mira que rewapa saliste! :**

pompeta dijo:
Bueno, pues a pesar de que cada día me da más vergüenza... por aquí pongo una fotillo...

Es de Febrero de este año... ahora tengo 6 kilos menos y el pelo más largo...

1000162yp9.jpg

Pa la Mielita y la gésétécó lolaila! (me han encantado las fotos a lo panto!! guapaaa! quiero irme de karaoke!).

ESA POMPEEEEEEEEEEE!!! Cara de mujer fatal!!! con mirada de lujuriaaa!! quien te hacia la foto quilla??? jaja que mirada hostias!! como diria mi novio.. "ayyy warrillaaaa" :jajaja:

Cada dia estas mas wapa jodia!!!! SO WAPA!!

Y la crispis, pido una mocion para que le cambien el Nick a "LaPanto" jajaja.. le pega mas!! :*):*):*)

.................................

Última edición:
pompeta dijo:
y la gésétécó lolaila! (me han encantado las fotos a lo panto!! guapaaa! quiero irme de karaoke!).

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ni 6 kilos ni na...de toma pan y moja que estas perraca...a esa cara guapa le dan igual los kilos y las ostias en vinagre , es bella a mas no poder y lo que hay dentro aun mas .

No me digas dos veces lo del karaoke...ahora , aviso , que yo voy a echarme tres risas no a entonar porque canto como un gato mojao .

Última edición:

Última edición:
...............................

Última edición:
...............................

Última edición:
Ole con ole las de mi cole!!! Pompe tu estas guapa siempre te pongas ocmo te pongas, me encantan tus ojitos pq siempre tienen ese brillo tan especial, me encantan jijiji

Por cierto q lo del Karaoke por mi ya sabeis q me apunto, pero cuando se me pase este catarro askeroso q me tiene martirizá juer y q tambien se venga el Jota20, no???

Mu guapas niñas si señor

Quiero compartir con vosotros las fotos que quizas sean de las mas especiales que me han hecho , son de hace unos meses pero hasta ayer no las he conseguido...

No se si ya lo habia comentado antes , pero durante muchos años practiqué Full Contact , llegué a examinarme de 2º dan y años despues mi federacion me concedio el 3º honorifico . Aparte tengo el titulo de monitora aunque nunca he trabajado de ello . Tuve que dejar de entrenar cuando empece la carrera porque era incompatible y ha sido una de las decisiones mas dificiles que he tenido que tomar . Ahora sigo vinculada a la federacion dentro de la direccion de arbitraje y sigo arbitrando , y cada vez que voy a una velada se me encoje el alma recordando mis años mozos :) . Os cuento este rollo para que entendais lo especial que es para mi ese mundo .

Hace unos meses mi entrenador , que es el presidente de la federacion , me pidio que les ayudara a hacer una sesion de fotos para un proyecto que tienen entre manos con el periodico El Mundo ( no es que vaya a salir ojala!!! es solo para presentarles un dossier ) . Y aqui estan algunas de esas fotos .

Estan retocadas con el Photoshop y se ven regular , pero son las unicas que tengo .

dossier6.jpg

dossier5.jpg

dossier4.jpg

dossier3.jpg

dossier2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás