• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Biozack dijo:
No se ve la segunda foto...
No se ve??? Yo la veo, pero no sé kizas hay algun fallo o algo...:mmm: Sorry pero no tengo ni flowers! Aunke creo ke mi Deivid si ke la ha visto :dime: XDDD
Asias gachón glamouroso...:*)

Kisses!!!:*)

Ains mi angelita preciosa q wapa ella hasta en chandal oye...por cierto la 2nda foto yo tp la veo

Gaby muy guapa Carolina, muchas gracias por dedicarmelas, :muac:

Irene, lo de volverme a dejar el pelo largo no se....lo cierto es q decidi cortarmelo en una etapa de cambios bastante fuertes , no sé si deba haber otros cambios para volver a dejarme el pelo largo jijij

Q ganitas de verteeeeeee :muac:

Asias pesiosa!!!:*) Pues ke raro ke no se vea... bueno, os la cuelgo aki otra vez pero más pekeñaja, a ver si ahora se ve...:) Estuve toooo el viaje en chandal, pq andemos un montón!!! Pensaba ke Liverpool era pekeño, pero ke vaaa!!! Asi ke dije: no seas tonta, y ves comoda!XDDD Ale, foto de nuevo:

Con la estatua de John Lennon...:eek: XDDD
annie.jpg

Kisses locuelos!!!:*)

Como molan las mechas Ney , ¿tuviste que decolorarte? Me gustaria verte con pelo largo .

Rachel lo tuyo son las poses :jajaja: monisimaaaaaa :*)

Asias nenas!!!:dime: :*) Es ke como no me gustan los Beatles, y estaba ya ahi hasta el moño, le dije a mi Travoltilla: anda, hechame una fotillo con el John...:rolleyes: Y cuando dijo: 1, 2... Ale, pose!!!! Toma ya los beatles dels collons! XDDD :dime:

Kisses!!!:*)

P.D: Wanna, es cierto, con las ganas ke tenia yo de veros a todos!!!:( Pero bueno... habrá ke esperar...:llorando: Se os hecha en faltaaaaa a mis locuelas!!!

:eek: Meikoooooooooooooooooooo loca!!! de verdad te has cortado el pelo o es montaje?? :lol:

Aqui alguna que otra mia....

135-3524_IMGpeke.jpg

135-3537_IMG_2peke.jpg

:jajaja: Que cuando voy asi al trabajo, mi nombre en vez de Paola se convierte en Cleo :jajaja: puto flekillo... no mola na, tener el pelo rizado y que te dejen ese flekillo :mad:

Última edición:
Ala! Ahí van fotos de mi primer viaje a Madrid!!!

Con mi chico:

IMAG0048.jpg

JohnnyyMelona_.jpg

Con mi mejor amigo:

BetzeyMelona.jpg

MelonayBetzexD.jpg

Y por último con Luri_In_The_Mirror (Aunque no se ve muy bien) TQM WAPÍSIMA!!! ^_^

IMAG0017.jpg

Rachel, no había visto tus fotos en chandal, jajajaja, preciosa te pongas lo que te pongas!!!

Paola, me encanta verte con el flequillo, te queda muy bien y ese color de pelo también te favorece mucho, guapa! :*)

Michael_Scream_Janet dijo:
Ala! Ahí van fotos de mi primer viaje a Madrid!!!​

Con mi chico:​

IMAG0048.jpg

:eek: :eek: :eek: wowww MELY pero sin duda esta es la mejor pic aunque todas me facinaron pero esta me facino mas:eek: hasta que te vuelvo a ver en fotitos mi niña querida te quiero mucho nunca lo olvides:*) :*) :*) :ily: :ily: :ily: :ily: :ily: buebo esperamos mas fotitos tuyas anciosamente SALUDOS TESORO :*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás