• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué animado está esto!!!! Me encanta ver fotos e ir familiarizandome con algunas caras :D Guapaaaaaaaas!!!!!! Si es que las fans de Mike tienen un algo especial que las hace más guapas si cabe :D

Pongo unas fotos mías de este finde pasado para que no os olvideis de mi careto, jajajaja!

sant04.jpg

Toda pensativa yo... :confused:

sant03.jpg

sant01.jpg

Y ésta que me encanta!!!! :)
sant02.jpg

Besotes a todos!!!!! :*)

Fantasy tu lo has dicho, las fans de michael son las más bellas :dime: tu eres una muestra viva de ello. Wapa, me encantaron tus fotos, que arte, que arte! :*)

Menos mal que Fantasy ha revivido este post porque estaba ya de capa caida...:sleep:

Las fotos de Fantasy molan siempre, porque a parte de que la chica este rica:p , saca unos fondos de alucine, que maravilla!!!

Por cierto, a mi tambien me mola como vas vestida pero estaria bien verte sin la faldita tejana puesta... marcando, vaya:rolleyes::qmal:.

Laurita que lindas sales en las fotos!!! Y sales linda porque eres linda!!!
Me encanta el lugar donde estas!

Besotes bonita!! :*)

Bueno, hace siglos que no escribo por aquí... pero leo ^^ más que ná por las noticias que siempre táis tan actualuzados ^^.

En cuanto a las fotos... ponéis tantas que no he visto todas!!! xDDD Pero weno muy guapas ^^ (envidia pa otros foros xDD).
BeejayMj, muestra tu cara mujéeeeeeeeeeee!!! xDD

Creo que una sóla vez he dejao alguna foto mía, pero bueno... hoy dejo dos, pa una vez que la Romi se hace alguna foto... xDDDD

Ayer con la cam en las penumbras, apenas se nota ná (mejó), jajaj xDDD:

Pero weno, aquí una más clara que me hice hoy con el móvil (atrás un poster de mi Shahrukh Khan xDDD. [Esto va para elektrica: En el mueble ese blanco tengo uno de Aishwarya Rai!! Pero no sale ^^]):

Weno bai xicosss ^^

• Me gusta
Reacciones: Kaa
===================================

Última edición por un moderador:
Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os gusten las fotillos :eek: Y es cierto que el paisaje hace mucho (se nota que me encanta el mar verdad???) y también hay que reconocer el mérito al fotógrafo, que no es fácil sacar fotos bonitas.... ;) :)

elektrica dijo:
Fantasy, me encanta tu forma de vestir, tia!
Sí? Pues casi siempre me siento un bicho raro vistiendo, mis gustos no suelen coincidir con los de la gente en general. Qué guay que te guste!!!! :*)

D.S. dijo:
Por cierto, a mi tambien me mola como vas vestida pero estaria bien verte sin la faldita tejana puesta... marcando, vaya:rolleyes::qmal:.
D.S, tú siempre me haces reir, desde luego.... :jajaja: Lo dicho, cuando tenga alguna foto marcando curvas te la dedicaré :p

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás