• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JessiJackson dijo:
PD: Queremos fotos de las mjfriends :lalala:
jejejeje :jajaja: venga va...aki una con mi niña en el macdonals, las 2 michaelianas como siempre ¬.¬)

imagen461eu9.jpg

Niki pon fotos tuyas con lo guapa que es mi niña :*)

PD: yo quiero ver fotos de Jessy :novale:

Dangerous girl dijo:
imagen461eu9.jpg

dios que horror!!!! madr emía... ni d coña pongo fotos mías, pon tú que eres wapa listilla:7:

P.d: k pelo más largo tenía madre

Última edición:
Mjnikita dijo:
dios que horror!!!! madr emía... ni d coña pongo fotos mías, pon tú que eres wapa listilla:7:
es verdad, mejor no pongas fotos tuyas porque eres un cardo e igual se asusta más de uno :7:

aisss de verdad! pero si tengo una carpetita en el ordenador donde tengo solo fotos tuyas y madre mía ay cada foto q si la gente supiese...:eek::baba:

EDIT: y no digas tonterias xq la foto que he puesto del mcdonals sales guapísima. aYYY si no fuera por lo q te quiero!! :*)

Última edición:
Ayyysss pero que guapas mis niñas :ven: como envidio la cantidad de cosas que tienen de Nuestro Hombrecito, camisetas, botones, colgantes, etc etc etc :p A ver cuando voy o vienen para irnos a McDonalds que a mi tambien me encanta xD .

Niki ¬_¬ que ya no te voy a querer por lo que andas diciendo ehh :novale: eso dejamelo a mi, que tu eres realmente guapisima :*)

Las Quiero :rosa:

PD: Angie, fotos mias? .............. mmmm más adelante, que ahora mismo no tengo fotos nuevas :jejeje: Lo prometo.

Invincible girl, eres guapísima!!!! Y Mariana, que te voy a decir a ti... es que además de guapa desprendes una energía positiva y un halo de bondad que pocas personas tienen (entre ellas uno que yo me sé... ;)). Así que pon más fotos que es un placer verte!!!! :*)

Dangerous girl dijo:
imagen461eu9.jpg

Esoooooo, yo tambien me uno al club de las que quieren fotos de Niki y de Jessi :reza:

Marta! Pero que piernas! :eek: Estás impresionante. :rolleyes:
Cómo me gusta que la faldita sea tan corta para intuir lo que viene después... :babilla:

:lol:

Guapaaa!! :*):*):*)

SE que esto no se hace y menos autoquotear las fotos propias XD pero hay una buena causa y no va po r mi...sino dedicada a Anonima :rolleyes: :lol:

Gaby dijo:
Anoche con mi hermano Benjamín (kYoRoChI)... Dios como crecen estos niños!!:llorando:

Imagen124.jpg

olivia-mjj dijo:
Acabo de descubrir que en este pc puedo introcudir la tarjeta de la cámara de fotos y la lee sin problemas jajajaaaaaa
Si no te lo decía sho no tenterabas xDDDDDDD (yo que me hago la inteligente y si no me lo decía mi hermano tampoco menteraba jajajajja) Guapísima nena, ya sabes me encanta la segunda fotoooooo!!! :*)

hola!! aqui les dejo una foto mia.. actual.. puesto que hace mucho no escribo y solo entro ocasionalmente y que es año nuevo...

Viritaaaaaaaaaaaaaa tiempo q ni entrabas se te extraña! :D

Nuevo look de peinado?.... nuevo corte o algo así?... pues sales muy linda, comos siempre, un besito de tu amigo sureño :*)

Aver si no me falta una:p

Meiko: Wowww ke lindos ojos, en la segunda parece como de paparasi.

Olivia: Ke bonito cutis tienes mujer,,me encanta ese cabello.

Liberian girl: Holaa,,oye yo kiero un perrito estan hermosos y tu wow en vdd ke te vas mas grande en la primer foto,,muy linda;).

Gaby: :7: ese hermano tuyo staaa :baba: ajajaj ya ya me uno a la lista de ser tu cuñada.

Melissa: Woww ke bonitos ojos yo digo lo mismo y Mayra igual muy simpaticas ambas.

Fantasy: Ke bonito cuadro de Michael:llorando:. Oyee ke bonito cuerpo tienes te lo cambio siii:sleep: muy simpatica.

Crisky: Ke lindos ojazosss,,sales muy wapa.

Mariana: Aajaj me encantan tus gestos,,muy wapa mariana.

Invincible girl: Ke lindos ojos,,sales muy bien:D.

Las 2 michaelianas: Oigan pk no son generosas y me regalan sus camisas:llorando: ke no tengo nunguna,,,ke bonitas salen chikas,,muy simpaticas.

Martutxa: Ke wapa, sabes esa foto algo me recuerda al video de Michael, TWYMMF.

Viri: Saless superr bienn, me gusta tu collar:llorando: me lo regalas.

P.D. Si Jessi aver cuando hay tuyas heeee.

saludos

NAOMI dijo:
Liberian girl: Holaa,,oye yo kiero un perrito estan hermosos y tu wow en vdd ke te vas mas grande en la primer foto,,muy linda;).saludos

Te regalaría uno con gusto, pero ahi un problema...NO SON MIOS :p
el dueño los estaba vendiendo, y antes k los vendiera mi papa se los pidio prestados para k yo los conociera y me tomara una foto con ellos, pero lamentablemente no son mios :llorando:
Gracias por tu comentario amigui, eres un bombón, besitos.:*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás