• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rebecuya dijo:
ESTA CAPTURA MIA DE WEB CAM SI ME GUSTO!!!!:D

A VER OPINEN !!! QUE GUAPAS SOMOS LAS VIEJAS!!! HERMOSAS TODAS!!

r9.JPG

:eek:La foto te quedó preciosa, parece un retrato (a pintura). Fue con la WebCam :confused:?

EARTH SONG dijo:
:eek:La foto te quedó preciosa, parece un retrato (a pintura). Fue con la WebCam :confused:?

Si me la hice con la web cam, me gusto mucho porque se aprecian mis ojos claros, adivinen de que color son, gracias por sus comentarios y Liyah bonito escote pero a mi todavia nadie me gana jajaja:rolleyes: :p

Joder Liyah, eso es el efecto de las sombras y la luz? :eek: :baba:

Menuda pechonalidad, buff, mejor me reservo las palabras xq si no... :rolleyes:

Cada vez que veo este tipo de fotos tengo que ir a darme una ducha fria :jajaja: :rolleyes:

Hola a todos:D esta soy yo, un saludo:dime:

yo-1.jpg

Aquí en el patio de mi casa :jajaja: , no que es un castillo :p

Bild240.jpg

Aquí dentro de un crucero

Bild048.jpg

Ahora si en el patio de mi casa, me paresco Kenny :jajaja:

Bild297.jpg

Un :muac: Gaby

NordiClaudia dijo:
Me quedo con esta foto, en realidad todas las fotos son buenas, pero esta es la mejor de las que has puesto:baba:
Por cierto, soy Isaac no te di la bienvenida así que... BIENVENIDA!!!:D

Mi número de teléfono es 669...... ahora te lo mando en un privado:*)

Un saludo!;)

Pero mirenlo a este isaack! ya queriendo cazar..No le hagas caso Nordiclaudia, mejor yo que estoy mas cerca :rolleyes: mi cell es 343.. XD

Que estoy bromeando ehh

Bienvenida al foro chica ;)

Eeeeeeeeh por fín te veo, Claudia! Gaby te quiere muuuuuuucho ;) y me ha hablado muchas veces de tí :) Espero que te vaya bien por ahí arriba!

(Y las demás, dejar de estar tan guapas, hombre ya!!! :jajaja: )

Crisky! Nuuuuu las has achicado mucho! :novale:

Con lo guapa q eres mija! :*) (Me debes un juego :rolleyes: )

Nordi! Pes a mi a me ha gustado más la segunda foto, muy lenda :)

Oleeee, ke wapas todas!!!:)

Bueno, yo como creo ke hace bastante ke no pongo, os voy a aburrir un ratillo...:jajaja: XDD Y os voy a poner 3 de las miles de fotos ke nos hicimos mi markiss y yo, en una mini kdd extra oficial :dime: jajajaja! Y aprovecho para decir: I love youuu moooreee!!!! :*) (Val, no te me pongas celosilla, ke mi markiss solo tiene ojos para ti...:p) Bueno, aki os las dejo!

- Aki con mi nena Desi, ke es la más preciosa de la faz de la tierra!!!!:eek: (a ke parece mi hija???:dime: jajajajaja)
rachdesi.jpg

- Ésta, con mi Markiss, haciendo la competencia a los del profident...:D
rache.jpg

- Y por último, la despedida, tristes los dos!!!!:( jajajajajaja!​
rachel.jpg

Bueno, espero ke os hayan gustado!!! Esto ha sido todo, amigos!!!:D

Kisses!!!:*)​

Legend este post es solo para chicas tio que pashooo:dime: XDD

Oh Faltaban propio las fotos de Rachel oleee, salen muy bien chicos, yo me quedo con la 2 foto;)

Bueno Rachel, con permiso de mi compatriota Travolta cada dia estas mas wapetona, y que decir de Desi, esa niña es preciosa, y si, es verdad, parece tu hija, las dos tan rubias :p

Aun me acuerdo cuando dijo aquellas palabras en la fiesta DETN3 que era muy pequeñita "Michaeeel inocente" que wapa ella, dale un besito de mi parte ;)

Y x supuesto saludos para ese compi Travolta como siempre y para Markos tb que tengo muchas ganas de veros a todos de nuevo, a ver si en la proxima kdd :)

Well chicos!!! taranranran!!! publico mi foto!!!! yo soy la primera de izkierda!! la de verde petroleo !!! :D :D :D para kualkier kosaaa :p :p
my.php

NordiClaudia dijo:
Un :muac: Gaby

:( Te hecho de menos, no sabes cuanto :muac: y que guapa como siempre :dime: Quiero tus pestañas xD

Raquel, Criss lo ha dicho..una muñeca :*)y BeForu... tienes una pinta de tierna increible :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás