• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 2)

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
===================================

Última edición por un moderador:
MJRachel, que niña mas guapa!!!:dime:

Un beso y ha sido un gustazo conocerte en persona, no solo eres linda por fuera, sino también por dentro:*)

Wapisimas!!!!:llorando: Muchas gracias, vosotras si ke sois wapas, joer!!!:p Un besazo a mi Crispis, Wanna, Chayo, Gaby, a todas!!! Y a los niños, ke no me los dejo!!!:dime: A Who, muchas gracias wapetón, y a Eduuuu, trankilo, ke me puedes piropear todo lo ke kieras y más...:dime: jajajajajajaaja! Por cierto, trankilo ke la semana ke viene me voy de fiestecilla con el mojón de Markiss y Cia, así ke ya le daré un buen abrazote de tu parte, ok???;) A ver cuando os vuelvo a ver a todos, leñes!!!! Ke ya hay ganas!!!:D

Kisses!!!:*)

P.D: En el post de carnaval he puesto alguna más...:rolleyes: XDD

Rachel mi angelito lindo sales preciosa, linda y mil veces linda y por dentro ya ni te cuento mil besos :muac:

un par de fotitos :D

imagen023to8.jpg

imagen026pi1.jpg

Saludines :ayos:

Aqui dejo algunas mias :)

KittyMJ.jpg

Este es con mi osito :p

KittyMJ1.jpg

Yo1.jpg

nose si he posteado esta, pero igual la dejo :)

Kitty.jpg

jajaja e aki en mi comercial para shampoo :p

Última edición:
Wuole Marta pero q mujerona q ojazos y q labiozzzz eeeeh, mira como tienes al Jose jejeje :muac:

Kitty la ultima del osito es muy dulce

Weno mi amiga Eva ha venido este finde de Dublin pq ha sido tia jejej y ayer nos fuimos de fiesta al AKbar of course jeje

Se me han quedao los labios rosa furcia :jajaja: pero son moraos en realidad ....

IMGP0519.jpg

Kittymj en serio que ternura de bambina!
Muy wuapa ;)

Marta que ojazos chica tuve que hacerme pa' ataras XDD
mucho mucho miedo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás