• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Yaz :ven: Mi Prima Preciosa :eek: :*), Guapisimas todas!!!
Hasta me he coibido y tó :cuñao

Última edición:
Mzafrica, vaya par de.....pendientes más chulos!!! (muy guapa, sí señora)
Muchisisimas gracias, ..si te gustan mis pendientes??,, un pokito grandes pero molan hehehe

Pues ese nick me suena mas pero no te habia visto!!

si seguro que me has tenido que ver x el foro antes..por cierto tu niña es una preciosidad,,es mulatita verdad??, xk tiene unos razgos super exoticos para lo bebe k es.

Última edición:
Hace muuucho que no pongo fotos, asi que aqui dejo un retrato caril que me gusta mushooooo ;)

dscf5022g.jpg

Otra vez estoy en la primera canción de la cara B del album Victory=state of shock:p con tanta nenita sexy&hot.:rolleyes: Al punto de que os mandaría a mis chicas para que os diesen un repaso de la materia de anatomía.:cool:

Última edición:
;)Bueno,voy a poner una fotillo de dos de mis hijas predilectas......con permiso de reyes y luri...:*)
Dos de las mejores sonrisas del foro...;):p:*)

remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture3691-cimg0050.jpg

y ahora otra estilo KISS.....en plan malotas....:cool::rolleyes::bm:
remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture3692-cimg0056.jpg

os quiero un monton ...........Luri...ya sabes......y a ti Reyes no te digo naaa....:acallar::novale::ains:

;)Y aqui una foto de mis tres chicas.......Bea,MrsReMeMBeR y Reyes....sus quieeeee...muchisisimo....:p;):eek::7::7:

remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture1192-cimg0058.jpg

si,ya se que yo no soy una chica,pero me negareis que las tres personas de mi izquierda no son unas personas maravillosas????

La chica de verde es nuestra gran Bejackson? :)

No sabia que habia ido a Madrid a haceros una visitilla, que maja, muy guapos todos :)

La chica de verde es nuestra gran Bejackson? :)

No sabia que habia ido a Madrid a haceros una visitilla, que maja, muy guapos todos :)

;)Si,es ella,pero fuimos nosotros a verla alli...mis padres viven en Tortosa.....al fin y al cabo es nuestra tierra.....mi padre se queria ir cuando se prejubilo,pero al nacer Reyes no quisieron perderse la etapa mas importante de su nieta...Edo...yo tambien soy de BCN..aunque llevo desde los 8 años en Madrid....pero catalunya es mi tierra,y me gusta ir en cuanto puedo,y ahora que estan mis padres alli,procuro ir mas a menudo...la ultima vez que fui,se lo dije a Bea...y quedamos un dia para vernos los cuatro...lastima que no pude ver a Beajr....estaba de campamento....eso si espero volverno a ver alli o aqui,pronto..

un Saludo Edo....

;)Si,es ella,pero fuimos nosotros a verla alli...mis padres viven en Tortosa.....al fin y al cabo es nuestra tierra.....mi padre se queria ir cuando se prejubilo,pero al nacer Reyes no quisieron perderse la etapa mas importante de su nieta...Edo...yo tambien soy de BCN..aunque llevo desde los 8 años en Madrid....pero catalunya es mi tierra,y me gusta ir en cuanto puedo,y ahora que estan mis padres alli,procuro ir mas a menudo...la ultima vez que fui,se lo dije a Bea...y quedamos un dia para vernos los cuatro...lastima que no pude ver a Beajr....estaba de campamento....eso si espero volverno a ver alli o aqui,pronto..

un Saludo Edo....

Aaah entiendo, entonces ojala se cumpla algun dia el deseo de volver alli si es que eso es lo que sueñas, lo que pasa es que a lo mejor ahora a Reyes le costaria bastante cambiar de lugar, por que me imagino que ya tendra aqui sus amigos y su vida, pero bueno siempre se puede ir a hacer una visita a tus padres de vez en cuando y a tu tierra que seguro echas de menos :)

namiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que linda,andas como los japos con el tiempo te pones mejor ,guapisima:eek:

que bello hide en tu firma :*)

gracias patri!!!:*) tus fotos me gustan mucho!!estas muy guapa,ademas me encanta tu estilo,es muy bonito!!!O.O

tu firma tb es bien bonita =D

Atrás