Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchisisimas gracias, ..si te gustan mis pendientes??,, un pokito grandes pero molan heheheMzafrica, vaya par de.....pendientes más chulos!!! (muy guapa, sí señora)
Pues ese nick me suena mas pero no te habia visto!!
Muchisisimas gracias, ..si te gustan mis pendientes??,, un pokito grandes pero molan hehehe
Hace muuucho que no pongo fotos, asi que aqui dejo un retrato caril que me gusta mushooooo
![]()
La chica de verde es nuestra gran Bejackson?
No sabia que habia ido a Madrid a haceros una visitilla, que maja, muy guapos todos![]()
Si,es ella,pero fuimos nosotros a verla alli...mis padres viven en Tortosa.....al fin y al cabo es nuestra tierra.....mi padre se queria ir cuando se prejubilo,pero al nacer Reyes no quisieron perderse la etapa mas importante de su nieta...Edo...yo tambien soy de BCN..aunque llevo desde los 8 años en Madrid....pero catalunya es mi tierra,y me gusta ir en cuanto puedo,y ahora que estan mis padres alli,procuro ir mas a menudo...la ultima vez que fui,se lo dije a Bea...y quedamos un dia para vernos los cuatro...lastima que no pude ver a Beajr....estaba de campamento....eso si espero volverno a ver alli o aqui,pronto..
un Saludo Edo....