Puente de Mayo en Portugal
Este es un precioso pueblo de la mitad norte de Portugal...es el pueblo màs bonito que he visto hasta ahora.
El poderoso atlàntico a la izquierda, rodeado de montañas, acantilados gigantescos que desde lo alto dejan asomar todo el conjunto de casitas blanca a lo lejos...es un sitio paradisiàco.
Nazaret me enamorò , a parte de por su "nombre" que ya de por si te hace sentir en un lugar especial. La gente muy tranquila, no paraba de decir "obrigado" a todas horas jeje
De todas las fotografìas que me tomaron en esta parte del viaje eligo esta, està hecha dentro de un Castillo Templario, y esta sala fue una capilla anteriormente...habìa cruces templarias por todo el castillo, y se sentìa en algunos salones y estancias un silencio ensordecedor parecìan contarte historias...se te venian a la mente.
Hacer ahì una meditaciòn fue gratificante ... cada uno de los que fuimos lo hicimos y todos salimos con làgrimas en los ojos...dicen que debajo del castillo parece ser que hay "algo escondido" ...como una especie de conductos o cuevas subterràneas a gran profundidad que comunican con puertas escondidas del castillo...suena a leyenda, lo sensacional es que al cerrar los ojos ahì se sienten muchas cosuelas...:dime:
"Osea" (entre tanta seriedad de castillos, descubrimientos y leyendas mìsticas tambièn cabìa el buen humor y la infantilidad" mi compi de "habitaciòn" y yo estuvimos todo el viaje riendonos y haciendo las lilas.
Esta està hecha en la habitaciòn del hotel, estàbamos intentando saltar a la terraza ya que estàbamos en el primero...y jugar a investigar un poco por allì, justo al lado teniamos la montaña, era precioso...pero si saliamos nos la jugàbamos a que alguien nos piyase y una de las veces que saltè me gastò una broma diciendo que venia alguien y saltè en cero coma de vuelta a la room y me hice polvo...salimos descojonaitas vivas...xDDDD me encanta esta foto...
Tenìamos un gran ventanal al lado de la camay veìamos el castillo iluminado desde la cama...cuando estàbamos ya reventaitas de hablar y ella caia dormida yo me quedaba un rato mirando las estrellas .... realmente fue estar en el paraiso...te inyectas armonìa y paz en las venas...
Y ya esta porque si no estarìa poniendo fotos hasta siempre.
.... Tiene algo Portugal ....