• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

..................................

Última edición:
Samy...:rolleyes:

Hacer el amor con ella es un SUEÑO perfecto diseño!
1823072976-mundoemoti-6.gif

Patry muy buenas tus fotos, aunque seas Gotica vistiendo, tienes algo que te diferencia del resto de los de tu grupo y hasta en tu ropa se ve algo original y diferente al resto.

Felicidades por tus fotos y por tu personalidad!!!:)

Alaaaaaaa......Mi sonrisa...un poco mas y necesitamos un monitor panoramicoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo................................................
Que feas estais las dos.....jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj............se os ven hasta los poros escondidooooooooooooooooooooooooosssssssss......que habeis hecho la afoto..con un microscopio????

Es broma hijamia.....ya me conoces...pero hasta que he podido ver la dichosa foto 1..se ha tirado no se cuantas horas pixelando el ordenador....ahhh por fin se ve a un tamaño normal....ufff.....

Tesquieeeeeeeeeeeeeeeeee....Chema---

Patri, seguro que alguna vez nos habremos cruzado en la Bond Street, fijo:p

Samy... Sin palabras. Uno desaparece un tiempo y aparecen semejantes Venus y Afroditas... No me quiero imaginar lo que vendrá si me voy un año entero!

Hace muuucho que no pongo fotos, asi que aqui dejo un retrato caril que me gusta mushooooo ;)

dscf5022g.jpg
Esta imagen merece ser citada:eek::eek:
La verdadera y auténtica MISS de este foro revalidará su corona como siga poniedo estas imagenes:eek:

Ya tienes mi voto para esta nueva edición si hay premios.
Saludos
paquirrin-saludando.gif

Última edición:
Puente de Mayo en Portugal

5f1860c9.jpg

Este es un precioso pueblo de la mitad norte de Portugal...es el pueblo màs bonito que he visto hasta ahora.
El poderoso atlàntico a la izquierda, rodeado de montañas, acantilados gigantescos que desde lo alto dejan asomar todo el conjunto de casitas blanca a lo lejos...es un sitio paradisiàco.

3b811bbb.jpg

69776e0b.jpg

Nazaret me enamorò , a parte de por su "nombre" que ya de por si te hace sentir en un lugar especial. La gente muy tranquila, no paraba de decir "obrigado" a todas horas jeje

f7b2fa6c.jpg

De todas las fotografìas que me tomaron en esta parte del viaje eligo esta, està hecha dentro de un Castillo Templario, y esta sala fue una capilla anteriormente...habìa cruces templarias por todo el castillo, y se sentìa en algunos salones y estancias un silencio ensordecedor parecìan contarte historias...se te venian a la mente.

Hacer ahì una meditaciòn fue gratificante ... cada uno de los que fuimos lo hicimos y todos salimos con làgrimas en los ojos...dicen que debajo del castillo parece ser que hay "algo escondido" ...como una especie de conductos o cuevas subterràneas a gran profundidad que comunican con puertas escondidas del castillo...suena a leyenda, lo sensacional es que al cerrar los ojos ahì se sienten muchas cosuelas...:dime:

d989c3d9.jpg

"Osea" (entre tanta seriedad de castillos, descubrimientos y leyendas mìsticas tambièn cabìa el buen humor y la infantilidad" mi compi de "habitaciòn" y yo estuvimos todo el viaje riendonos y haciendo las lilas.

22440b56.jpg

Esta està hecha en la habitaciòn del hotel, estàbamos intentando saltar a la terraza ya que estàbamos en el primero...y jugar a investigar un poco por allì, justo al lado teniamos la montaña, era precioso...pero si saliamos nos la jugàbamos a que alguien nos piyase y una de las veces que saltè me gastò una broma diciendo que venia alguien y saltè en cero coma de vuelta a la room y me hice polvo...salimos descojonaitas vivas...xDDDD me encanta esta foto...

769e2407.jpg

Tenìamos un gran ventanal al lado de la camay veìamos el castillo iluminado desde la cama...cuando estàbamos ya reventaitas de hablar y ella caia dormida yo me quedaba un rato mirando las estrellas .... realmente fue estar en el paraiso...te inyectas armonìa y paz en las venas...

38d6e26f.jpg

Y ya esta porque si no estarìa poniendo fotos hasta siempre.

6c97f0c3.jpg

.... Tiene algo Portugal ....

Última edición:
.... Tiene algo Portugal

Claro, todo el mundo sabe la sevillana portuguesa...esa: Portugal tiene un color especial, Portugal sigue teniendo su duende, nonainonaionononaaaaaaa...:p

Última edición:
Atrás