• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ay ya que estan subiendo fotos de bebes subo una de mi sobrinita Sofia Ximena nacida el 27 de enero de este año , tiene casi 5 meses.

XDDDDD
LA ADOROOOO

SOFIA.jpg

Samy es totalmente una diosa para mí.

Cuca, mi miss favorita, como siempre.

Ayananmi, preciosas las fotos, preciosa ella. Nos vemos el 28, jiji.

milu, el nuevo descubrimiento; ganando puntos considerablemente.

Dios mío, lo que hay por este foro y yo sin llegar a asumirlo xDDD

Esta es la q más me gusta, sales mega natural, la sonrisa y la mirada, genial, lindísima Milu! :*)

milu, el nuevo descubrimiento; ganando puntos considerablemente.

Pero que me he colgado che!. Despues de haber postiado las fotos le agradecí solo a Patri y no aparecí mas por aca :p.
Por eso les Agrdezco Mucho por los comentarios Javi y Mistery! :*) :*)

Salu2! :bye: :)

PD: Mistery, espero fotitos tuyas!! :D :D :D

Bueno pues aqui les dejo una foto mia está inspirada en el video Black Or White
asi que le puse un pequeño toque de imaginación xD
Saludos a todos

4859_1188618797624_1292954471_30544067_4674076_n.jpg

Apenas escribo ya, pero dejo una fotico, da igual. :p Estoy con la perrita de mi hermana, es un cachorrito de Boyero de Berna (en la foto, 2 meses y 15 días.) Es precioooosa. :cor:

Es de la primera vez que la cogí así en brazos y me empezó a lamer compulsivamente, así que yo no podía de la risa. Encuentro simpática la fotillo, me gusta. :eek:

AngieKira.jpg

Oooh me la como! Jooo, yo quiero tener un perro o un gato, bueno, si por mi fuera mi casa sería un zoológico jajaja

Mola mucho la foto, está graciosa y me produce envidia porque quiero cogerla yo también :(

La leche, ese perro está así con dos meses y cuando tenga un año no va a ser un perro, va a ser un brontosaurio!!! Me alegra verte después de mucho, guapetona. Sí que está simpatiquilla la foto, sí :)

(Siempre que me acuerdo de tí, te relaciono con una pizzería de Urquinaona, no lo puedo evitar, mira que hace años :p)

jfOyuw210314-02.jpg

k2f30p567091-02.jpg

xctbuP473214-02.jpg

A dos meses de que nazca un nuevo fan de Michael,aun q no lo conocera le hablare de el y le pondre su musica.​

Por que? xD ahora como compito yo con tanta belleza xD...pivones!!:D

Hacia mucho que no paso por este post xD...voy a poner alguna a ver:)...

y bueno ya paro porque me lio y no puede ser xD...

:*):*):*)

Reyes, no te conozco mucho pero que linda :D
Paola Felicidades! Otro fan perfecto que ilusión :ven: Saludos!

ésta es de las ultimas que me tomé
Fué en un homenaje a MJ po
r cierto

blu-albums-posera-naaaah-xd-picture4294-evento-homenaje-mj.jpg

Última edición:
;)Mira Erika una foto de la familia al pleno,con Bejackson(Bea).....de izquierda a derecha.....
ReMeMBeR_T_T (u sease YO),Bejackson (Bea),MRS_ReMeMBeR´62 (Conchi ,My Wife) y cerrando la foto y en pose Reyes (My Dear Pretty Girl,aunque no se lo crea:(:p)
Creo que esta foto ya la puse,pero creo que merece la pena ponerla de nuevo en fotos de las chicas Hideout 3)

remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture1192-cimg0058.jpg

Susquieee a tod@s

Mira y ahora voy a poner una de Luri in the Mirror (Luri) y Reyes,mis dos chicas macarras-:rolleyes:
remember_the_time-albums-mis-fotos-favoritas-picture3692-cimg0056.jpg

:qmal::torta::bm:

Y esta es una de mis favoritas en las que estan tambien ambas las dos,Luri(Mi Sonrisa)y Reyes (de nuevo of course)

remember_the_time-albums-mis-fotos-iii-mesi-picture2929-reyes-y-luri-mirror.jpg

POR CIERTO LURI ,MY SUNRISE,BEA TIA GÜENAAA,SI TODO VA BIEN EN 10 O 15 DIAS BAJAMOS PARA ALLAAAAAA...

Última edición:
Paola por cierto,enhorabuenaaaa...esperamos ver las fotos de nuestro proximo nuevo fan de Jackooo.. ,en fotos de chicos hideout version......y pico.....muchos besos,y espero que no pases mucho calor,que Conchi tambien tenia a reyes en proceso de terminacion en pleno verano.......muchisisisimos besos

Chema!
ahora me queda mas claro
de donde sacó Reyes esos encantos xD
Que linda familia tan wapos todos
:D me encantó esa foto

Lili Muy fashion :D

en fin Les tengo fotos nuevitas,

Acá con mi osito cariñosito
(mi esposo Nacho)
6696_1205992871965_1292954471_30607570_8132042_n.jpg

Ésta fue del viernes en la noche
6696_1205992951967_1292954471_30607572_1263774_n.jpg

Ésta es de ayer, en las fotos estamos mi osito de un añito, yo cuando tenia dos años y abajo nuestro cupido, Mike

6696_1205993151972_1292954471_30607577_6413508_n.jpg

Última edición:
Atrás