• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Con mis mejores amigos Nico y Vicky (aunque ella me sale cortada :p)!!! :ven:
my.php

my.php

Aca, pabeando en casa xDDD

En el baño del "Shoping Los Gallegos" jajajaja!!! xDDD. Que buen dia ese X Dios!! :cor:

0f26311120799902789131080j

Última edición:
Si ese día ibas vestida para dar miedo seguro que lo conseguiste porque te lo curraste, pero eso no quita que se te vea super guapa. Me gusta mucho como vas.

ah milu que guapa sales!!!
dime no eres la misma milu que tengo agregada en yotuve???

Muchisimas Gracias Patri! :). Vos no te me quedas atras tampoco eeh!. Esos OJAZOS que tenes son impresionantes y eso que no sos una chica de ojos claros porque si los llegaras a tener mas ese maquillaje que te queda buenisimo te resaltarian un monton mas :D:D.
Si la cuenta de youtu es milu295, sií, soy esa Milu :p...:)

Paola:| que cosita más hermosa y coqueta!:dime: que belleza de beba yo quiero una!!
uuuu.gif

q guaaapa patri!!!! =D q pelo mas bonito!! y vaya ojazos,ademas ya sabes q me encanta tu estilo de vestir n___n besitos preciosa!!!

aqui de fiestuqui x sevilla

y aqui haciendole honor a mi feria de sevilla

Joder tiaaaaaaaa, que he visto la foto y yo pensando, se ha cambiao de nick!!! y me iba a poner a investigar pero ya vi tu respuesta, que wapa q estas!!!!

Espero q todo esté bien por alli, besotes para el peque q ya no es tan peque jajaj...:muac:

Gaby me encantan tus fotos pq sales siempre super natural.

Paola la nena esta preciosa, me he partido viendo el video jajaja.

No me gustan nada las fotos esas en las q algunas salen tan maquilladas y que en vez de los labios pintados parecen que llevan subrayador...Chicas mejor al natural!!!

Laura esta grandisima!!! Es super graciosa jejejeje

La mia 4 meses y medio casi. Es un bicho de mucho cuidado y mas escandalosa....

:lol:

Atrás