• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Eikaa me encanta verte feliz :)
Salen bien lindos de peques!!! jejeje

Gracias por sus comentarios i sus bienvenidas jaja
hermosas familias!!

Paola Felicidades! Otro fan perfecto que ilusión :ven: Saludos!

blu-albums-posera-naaaah-xd-picture4294-evento-homenaje-mj.jpg

Gracias, procurare q si se un buen fan, por el momento ya comienza a escuchar musica del Rey!!!

Aqui lo dejo junto con otras mias.

kIyjbb438529-02.jpg

lLwkRX562824-02.jpg

7CsCXe132233-02.jpg

Paola por cierto,enhorabuenaaaa...esperamos ver las fotos de nuestro proximo nuevo fan de Jackooo.. ,en fotos de chicos hideout version......y pico.....muchos besos,y espero que no pases mucho calor,que Conchi tambien tenia a reyes en proceso de terminacion en pleno verano.......muchisisisimos besos

Muchas gracias, prometidisimo q si en cuanto nazca le tomare michisimas fotos y las pondre por aqui, ah claro en la de chicos. Besos. :*):*):*)

Gracias, procurare q si sea un buen fan, por el momento ya comienza a escuchar musica del Rey!!!

Aqui lo dejo junto con otras mias.

kIyjbb438529-02.jpg

lLwkRX562824-02.jpg

Que linduuuuuuuuuu :D
ya está prometido ehh! que lindo bebé y la mamá como siempre guapa

ah por cierto esperamos fotitos y videos del pequeño fan perfecto
Un abracito :ven:

Última edición:
no se como se pueden pintar en el auto, trato y me entierro segurito el alargador de pestañas en el ojo :dime: xDDDDD

Por cierto estas divina samy :*)

paola te felicito^^

oye kathy que lindaa que bueno cverte por aqui sabes me gusta tu estilo,que bien como Michael pero en la 2 no crees que andas media visul oshare key¬¬

Gracias a todos, en unos dias más o a más tardar una semana y media subire fotos de mi bb ya q nacera el 4 de agosto, cuidense y gracias por sus comentarios.

Paola es hermoso tu bebe, estoy segura que cuando nazca será una gran alegría en tu vida y en el foro tambien claro que sii!!!
Y muy lindo de tu parte que nos compartas tus fotos :) gracias

aqui yo les dejo otra fotito mia muchos saludos a todos!

S6302885.jpg

Atrás