• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

cuantas señoras guapas

oye rebe tu utima foto sales bien linda pareces japonesa jeje

paola muy lindas tus fotos con el baby ^^

estas son mias del 31 ese dia fui aver this is it

Imagenovdeo642.jpg

Imagenovdeo646.jpg

Imagenovdeo643.jpg

Excelente PatriJackson :)
Sabés, siempre he querido unos lentes de contacto así, me encantan! :)

Última edición:
Gracias Patri, recuerdo que cuando fui a Argentina las mujeres iban de cara lavada y me desesperaba jajaja. Yo como me pongo de todo, me encanta como te maquillas y tus vestidos. Sales preciosa.

Yo no se si colgare mi face algun dia, jajaja igual alguno se asusta, jajaja no, no, es coña, si ay muchas personas pidiendolo pongo foto, yeah.

Se las dedico a Gary,Mariana, y Michael; os echo de menos

bf58881f.jpg

Sesión de Fotos en casa de visualita (hiedeout) antes de Bailar Thriller en la calle.

980901c8.jpg

Después de bailar thriller 34 veces en las calles de Málaga

73bde039.jpg

Qué nervios tenía este día en la barriga y las manos me sudaban...
Nunca lo olvidaré

Milu, tienes una carita de muñeca!
Patri me gustan más tus ojos negros!
Kary, tu camiseta Q GUAPA!

gracias tefi gracias rebe :*)
que bien ayanami como te hicistes la herida???
aqui otas que me pasaron del 31 y dos de la semana^^
10-2.jpg

071.jpg

2ql7m89.gif

ZZZZZZZZZZZ0060321161422-blogia-mun.jpg

Imagenovdeo655.jpg

Última edición:
jejej no entiendo tu pregunta rebe ,no se, las 3 primeras fotos don del dia 31 y las dos ultimas de esta semana que termina o sea de hace unos dias ^^

Oye Patri ya me dio curiosidad, tienes fotos de antes y depues? jejeje.

Wuajajajajaja io io REBE io te digo como era antes aww por desgracia no tengo fotos ahora de su antes XD pero era una muchacha con sus largos y cafes chinos y se maquillaba poco la muchacha además de ke se vestía muy asi formalito trankila ella.:acallar:

despues dio un cambiazo cuando se le metieron los japonezez en su cabeza y se hizo como mi novia esposa MANA SAMA :jajaja: si o no mi PATY

una para ke se alegren cua cua de sho y mi amiguis faby cuando fuimos a ver this is it

696421743_XXGRXXBPUUYTHVO.jpg

679695862_MXJXDYRYKYATGUM.jpg

701427535_JCHPTQINGOBJLIK.jpg

<z3

Ay Kathy gracias era lo que queria saber como se ve Patri normalita y ya despues hecha toda una gotica dark.

Por cierto Kathy mil disculpas parati porque ese dia se vinieron desde Toluca esperando por fans pero ya se tenian que ir y no pudieron irse al estadio Azteca con nosotros, estuvieron bien tranquilas y pacientes.

ahhh mira nada mas hablando a mi espaldas jajaja ah rebe que yo no habia entendido tu pregunta es que ya era tarde y con tanta computadora a esa hora ya se me quema el cerebro jaja,si tengo fotos de antes aqui mismo las ponia ene ste foro.

que bunas fotos kathy yo tambien me queria hacer una foto con el poster de this is it pero al cine que yo fui tenia muy alta la imagen aver si a la pox voy a otro que tenga el poster al alcance.

muy gupa kathy saludos ^^

victoria-odeon-albums-mis-imagenes-picture6256-a.jpg

Bueno esta soy yo con mi entrada para ver this is it :p

victoria-odeon-albums-mis-imagenes-picture5824-31-10-09-esperando-pelicula.jpg

Y aqui esperando para ver la pelicula.
PUFFFF.. por cierto, menudo trabajito para poner las fotos...

Última edición:
Ahi les va unas fotos de mi hermana Karla con su bebita Sofia Ximena, Karlita tambien es fan de Michael. XDD

No es por nada pero son un par de bellezas XD

16442_168125707454_583492454_3397406_4977903_n.jpg

Con su papito

16442_168125862454_583492454_3397433_656818_n.jpg

Medusa y la Calabazita XDDD
16442_168126002454_583492454_3397456_8020708_n.jpg

Recórcholis... me he en parte, puesto al día en este post. Qué arte algunas pics... guau, y todas sin excepción "dicen algo". Rebe... karlita es idéntica a ti, ha sido ver a Rebe con un bebé :D, le luce genial el cabello más oscuro. Y "calabacita" jeje :eek:.

Y bueno, como dicen por allí... "más vale tarde que pronto" o ¿cómo era? xD.

29920945.jpg

61076161.jpg

.

Última edición:
Atrás