• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

==========================================

Última edición por un moderador:
DIsney eres preciosa, menuda carita de muñeca que tienes, que nivelazo que tienen las hideouters madre mia, esto cada dia mejora mas, menudos pivonazos :eek:

Chicas veo que siguen manteniendo el liston alto, mi enorabuena!!:D
Y samyland por dios, no pares nunca de poner fotos,,sigue alegrandonos los dias;).

15758_186274447454_583492454_3530280_2868901_n.jpg

QUOTE]

Genial, me encantan esos ojos Rebe.. ! :p Aunq me quedo con tu foto del avatar de msn :dime:

Siempre entro aquí para ver tanta belleza :dime:
Pero... ¿por qué no puedo ver las fotos de mi Crissty?? :llorando:
Ivoncita, ¡mi hada! :ven:

.gracias...gracias ):eek: ustedes son las/los mejores ) y todos tenemos algo en comun y es Queremos A MJ!!! ) Saludos y besos

Última edición:
==========================================

Última edición por un moderador:
Rebecuya: gracias...pero no es paratanto (eres una belleza y natural)> tus palabras son muy conmovedoras <3 por lo cual se muestra el interior de ti que eres pura y amable tanto como por dentro y por fuera. Saludos amigos y besos
A-Kiss-To-You-michael-jackson-89-1.gif

Crissty, hacia muuuucho que no veia fotos tuyas. Eres...PURA.
Qué bonito :eek:, gracias. Sobre mis fotos sshhh, ya sabes que a veces puedo ser "demasiado reservada" xD.

Siempre entro aquí para ver tanta belleza :dime:
Pero... ¿por qué no puedo ver las fotos de mi Crissty?? :llorando:
Ivoncita, ¡mi hada! :ven:
Oooh:eek::eek:, lo tomo como una caricia doble, aprovechando que mi parte nostálgica "tonta" anda en asomo peligrante. Ruty Hadita :rosa:, sabes? ni idea de que pasó con aquellas pics porque no las habia sacado yo, contarte que acabo de irme p'allá y ya han vuelto a aparecer por si quieres ir a investigarlas xD.

Pero por favor, díganme... :

TANTA BE-LLE-ZA junta...

... ¿Es realmente (!) posible? :eek:

... ¿Es... permisible? :rolleyes:

... ¿Es siquiera concebible... ? :mareao:

:angel:

¡ Te AMO Ivoncita, Mi HERMOSÍSIMA Mujer :rosa:... !

:cor::cor:

YTS... GRACIAS... !

:*)

.

EN AMOR profundo e infinito...

....... :cor::yy::cor: !!

.

Última edición:
Rebecuya: gracias...pero no es paratanto (eres una belleza y natural)> tus palabras son muy conmovedoras <3 por lo cual se muestra el interior de ti que eres pura y amable tanto como por dentro y por fuera. Saludos amigos y besos
A-Kiss-To-You-michael-jackson-89-1.gif

Gracias Diney hija mia. Eres muy amable, como decimos en Mèxico, la verdad que aqui en el foro y cada una en su tipo, todas estamos CHULAS DE PRECIOSAS y no le pedimos nada a nadie. jeje. SALUDOS!

Hola hermosas :)
Bueno, no me gusta mucho esto de dejar fotos en internet, me da verguenza XD Pero bueno acá subo mi foto, antes de que me arrepienta XD

1e2hs8.jpg

Besos.

Femme Nikita ? ) nu se quien es :eek:.. OH!!"Dirty Diana": es algo especil la musica video y su voz alli....mola tu avatar ):p

Última edición:
Atrás