• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

==========================================

Última edición por un moderador:
Hola a todas hermosas...

Bueno acá les dejo otra foto, yo soy la del medio, la que tiene ese perrito hermoso que parece un peluche, que envidia, no?... se deben morir por abrazarlo, es una ternura.
Y estoy con mis amigas Ivana (de fuxia) que es como mi hermana, y la Pola (la pelirroja).

15ewy90.jpg

Y les dejo otra que les va a gustar por el hermoso paisaje... es en el Lago Nahuel Huapí en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en mi hermoso país.
Estoy un poquiito despeinada en la foto XD es que hay mucho viento ahí.

w89x6t.jpg

Besos.

yo recien me dasayuno que este foro tiene otros apartados digamos jejeje, estoy en pañales todavia aca, je, cuanta gente linda :)

una pregunta no hay tema con fotos de los chicos del foro? porque si no no vale que las chicas pongan fotos y ellos no !!!!

Shiro, es que estoy acostumbrada a fotografiarme de ese modo (a no ser que en la imágen esté entre un grupo de amigos o familiares) ... pero bueno, busco y en cualquier momento subo alguna pic mía un poco más simpática:D

Gracias Kathy por tu comentario jeje - me encantan a mí tus fotos!;)

Shiro, es que estoy acostumbrada a fotografiarme de ese modo (a no ser que en la imágen esté entre un grupo de amigos o familiares) ... pero bueno, busco y en cualquier momento subo alguna pic mía un poco más simpática:D

Gracias Kathy por tu comentario jeje - me encantan a mí tus fotos!;)
Jajaja no te preocupes solo que me llamo la atencion, es una pena cuando salis siempre tan serias siendo que la sonrisa es una de vuestras mejores armas :p

Bueno, aquí va un collage para tí Shiro (si hay algo que también me gusta, es hacer "caritas" para la cámara) No se asusten.!!!:p
Las 2 de abajo fueron tomadas un día antes de Navidad.:)

facescollage.jpg

Quizás no tengan buena calidad, pero espero que te gusten:*)

Gracias liberian estan genial, a mi por lo menos me gusta mas cuando posais despreocupadas o simplemente con una gran sonrisa.

y de asustarnos nada guapisima, no digas tonterias :)

Desde que banearon a Pumuky no.
jajajaja y ese quien es???

vicky que super tu tatuaje ^^
kathy que linda sales en tus fotos :*)
y las demas tambien muy guapas no las nombro a todas porque tengo miedo de olvidarme de alguna .

jajaj ya ley los cometarios que me hicieron me alegra que les halla gustado mi arbol navideño y si falta vajir y mas pero jejej no alcanzo el arbol

saludos!!!

Última edición:
Atrás