Hola a todos soy nueva y estoy contenta de ver mucha gente aqui que ama a nuestra verdadera estrella de todos los tiempos Michael Jackson, Saludos Amigosl
Mi maaaaaaaaaadreeeeee :mueveojos
Hola Disney :dime:
:bm:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos soy nueva y estoy contenta de ver mucha gente aqui que ama a nuestra verdadera estrella de todos los tiempos Michael Jackson, Saludos Amigosl
Eres linda por fuera y,aun es mas lindo tu interior,así me lo has demostrado en el chat....junto con Dangerous Michael.Hola hermosas
Bueno, no me gusta mucho esto de dejar fotos en internet, me da verguenza XD Pero bueno acá subo mi foto, antes de que me arrepienta XD
Besos.
Gracias E-doodoo!!!!,realmente este foro esta lleno de forer@s bell@s....pero la verdadera belleza esta en el interior de las personas y,leyendo muchos pots de much@s de vosotr@s he visto muchas bellezas.:dime:Muy guapa puenteg y Wanna tambien guapisima
Eres linda por fuera y,aun es mas lindo tu interior,así me lo has demostrado en el chat....junto con Dangerous Michael.
Gracias por conoceros.
hua cuanta gente guapa hay en el foro ^^
hace rato que no subo mias
aqui dejo algunas de la noche de navidad
y aqui adornando mi arbol navideño ^^
Es el mejor árbol de navidad que vi, me gustan muchisimo los adornos tan pateticos y asquerosos con que adornastes el árbol,se merecen eso y mucho mas! Falta la cabeza de ballir y de algunos que se hacen llamar fans y son tan pateticos como ellos. Que aora se hacen los que son fanaticos y cuando paso lo del juicio en el 2005 casi todos los que se llamaban fans, le dieron la espalda y hasta dudaban si era verdad o mentira, son unos falsos, y aora se las dan de que lo aman tanto, tendrias que colgar algunas cabezas más, especialmente de esos que se hacen llamar fans y son unos hipócritas.y aqui adornando mi arbol navideño ^^ [IMG dijo:http://i4.photobucket.com/albums/y129/ivon29/Imagenovdeo721.jpg[/IMG]
TU SÍ QUE VALES!!!!!!!!me dejas las orejitas?¿:dime::dime:yo pondría una foto pero paso de pillar complejos con tanta tia buena aki metida, que una no sta para fiestas!!:sacabo::sacabo:Usagi_De_Jackson♥;1492714 dijo:
bueno aki estoy con mis orejitas de gato ....
para halloween!!!