• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Hola a todos soy nueva y estoy contenta de ver mucha gente aqui que ama a nuestra verdadera estrella de todos los tiempos Michael Jackson, Saludos Amigosl;)
sghh.jpg

IMG%5D

Mi maaaaaaaaaadreeeeee :mueveojos

Hola Disney :dime:

:bm:

Anda :)Ola Amigo como te va? Auu Amigos os pido porfa si tienes algo de imagenes referiendo a Lisa Maria presley con MJ porfa avisadme ) os agradezco mucho. Y una cosilla mas )))) hehe se pido mucho es si hay algunos video de los conciertos de MJ entre 1981-1984 Victory, Destiny con buena calidada de imagen y si puede ser completo ))) saludos besos
524813738_1755437.gif

==========================================
4203960228

Última edición por un moderador:
Hola hermosas :)
Bueno, no me gusta mucho esto de dejar fotos en internet, me da verguenza XD Pero bueno acá subo mi foto, antes de que me arrepienta XD

1e2hs8.jpg

Besos.
Eres linda por fuera y,aun es mas lindo tu interior,así me lo has demostrado en el chat....junto con Dangerous Michael.:)
Gracias por conoceros.

Eres linda por fuera y,aun es mas lindo tu interior,así me lo has demostrado en el chat....junto con Dangerous Michael.:)
Gracias por conoceros.

Gracias a vos puenteg :) Me encanta chatear con vos, me divierto mucho, mucho y me hacen olvidar las cosas tristes, como ya te conté, me gusta distraerme y tratar de estar siempre contenta, aunque a veces cuesta más que otras veces. Pero ustedes me dan mucha alegría :)

Besos.

Bueno, aquí os dejo varias fotos mías..

Esta es de hace unos meses, cuando se acabó el verano y aún hacía calorcito... (Por petición de El Mesias):

yomirandoalhorizonte2xd.jpg

Y esta hace como dos semanas o así, antes de cortarme el pelo o.o

yoooopx.jpg

Y ahora, con el pelo corto (fotos del sabado pasado, hace nada):

yoooppeloxd.jpg

pelonuevoooxd.jpg

Y después de daros el susto de vuestra vida XD Me despido!

Salu2! =D

hua cuanta gente guapa hay en el foro ^^

hace rato que no subo mias

Imagenovdeo687.jpg

Imagenovdeo691.jpg

aqui dejo algunas de la noche de navidad

zzzzzzzzzzzzGetAttachment.jpg

zzzzzGetAttachment.jpg

zzzzGetAttachment.jpg

Imagenovdeo732.jpg

y aqui adornando mi arbol navideño ^^

Imagenovdeo721.jpg

Feliz%20navidad.gif

Última edición:
Patri, yo siempre que te veo me pregunto. No te hace calor??? xD No se como andaran por BsAs pero aca de los 32º no baja.

y aqui adornando mi arbol navideño ^^ [IMG dijo:
http://i4.photobucket.com/albums/y129/ivon29/Imagenovdeo721.jpg[/IMG]

Feliz%20navidad.gif
Es el mejor árbol de navidad que vi, me gustan muchisimo los adornos tan pateticos y asquerosos con que adornastes el árbol,se merecen eso y mucho mas! Falta la cabeza de ballir y de algunos que se hacen llamar fans y son tan pateticos como ellos. Que aora se hacen los que son fanaticos y cuando paso lo del juicio en el 2005 casi todos los que se llamaban fans, le dieron la espalda y hasta dudaban si era verdad o mentira, son unos falsos, y aora se las dan de que lo aman tanto, tendrias que colgar algunas cabezas más, especialmente de esos que se hacen llamar fans y son unos hipócritas.
Mi michael es lo más puro hermoso, inocente dulce...y todos los adjetivos que puedan existir...sos mi vida....Te amo...shhh ya lo sabemos...

Última edición:
Patri los tuyos son los mejores adornos que he visto en un arbolito de Navidad., pero te faltó colgar a BaSHIT.. bueno, será para las próximas fiestas xD

Me animo a colgar ahora una mía:
dsc02209y.jpg

Bien peinada como véis xd

Puenteg: Linda cara muy tierna sales.

Wanna: Lindo cabello tu mami si ke te lo kuida

Liberian girl: Oye keojazoz ehh si te llevan en altamar para ke les des suerte XD

Miaru: Te vez muy tierna ke bonitos ojos muy linda tu.

Charo: Muy wapa sin maquillaje.

PATRI JACKSON: ohhh por dios mi favorita:D me encantó tu árbolito de nanidad te
faltarn más kizá el próximo año XD tú y tus vestidos al estilo Mana Sama y kienes son todos con los ke apareces???

REBE: Vi tus fotos de halloween de novia te vez bien wapota ni se te conoce nena.

Disney: Si pareces de Disney XD muy dulce

IO

GUITARRA.jpg

749937480_HHRTFXNUFIECBLY.jpg

743727920_TQYGISBAOYYFMFG.jpg

Imagen210.jpg

BESOS

Usagi_De_Jackson♥;1492714 dijo:
57017504.png

bueno aki estoy con mis orejitas de gato ....
para halloween!!!
TU SÍ QUE VALES!!!!!!!!me dejas las orejitas?¿:dime::dime:yo pondría una foto pero paso de pillar complejos con tanta tia buena aki metida, que una no sta para fiestas!!:sacabo::sacabo:

Veo que aqui hay autenticas bellezas y no solo por dentro. Liberian, porque no sonries mas en las fotos? tienes unos ojos impresionantes pero siempre sales muy seria

Atrás