• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Jackoviejo me encantó tu foto! jeje Llegó a lamerte la oreja?:p xD
Sí, me temo que el viejo ese feo de blanco le llegó a lamer la oreja, pero no te preocupes que según cuentan, como respuesta, le metió un cabezazo y se le quitaron las ganas de lamer nada en su vida...

Obviando la cosa blanca de la derecha, sales muy guapo en la foto jacko!

OWAWA cuanta gente nueva XD para mi!!! FELIZ ANIO 2010!!!
hehehehe
Disney: Si pareces de Disney XD muy dulce >:D k bueno gagag si la verdad tengo algo de ninez una vez estuve ne disney land en Fracia k fue algo inolvidable!!aunke ya hace mas de 10 anios ).*Kathy 3mo Jackson*: me recuerdas ) a PUCCA un personaje de anime manga >:D muy mona )))). Besitos y felices fiestas para todos!
asfsh.jpg

PATRIJACKSON hahah que bien sabes disfrazarte imprecionante!! si pareces real! te tedrias k ir a un casting DD y hacer de nuevo el video junto con Michael Jackson Thriller al estilo de vampiros + zombies ))))XD! besos
Vicky Jackson <3 dangerous..

¡Cuánta mujer hermosa! :D PATRIJACKSON, me encantan tus fotos.

jackoviejo y ziritione... chicas, ¡salís monísimas!
No sé si me gusta más la lengua del viejo o los piños del ziri :p... (o la escena lujuriosa en su conjunto) :cuñao

Theladyinourlife, alias Ana Belén, tú porque sabes apreciar la belleza en general por encima de todas las cosas, y la mía en particular, sino me molestaría que solo pongan las fotos en las que salgo mal y no en las que ve que soy un auténtico metrosexual, esas en las que de perfil me parezco a Cristiano Ronaldo...

Bueno, aquí os dejo varias fotos mías..

Esta es de hace unos meses, cuando se acabó el verano y aún hacía calorcito... (Por petición de El Mesias):

yomirandoalhorizonte2xd.jpg

Y esta hace como dos semanas o así, antes de cortarme el pelo o.o

yoooopx.jpg

Y ahora, con el pelo corto (fotos del sabado pasado, hace nada):

yoooppeloxd.jpg

pelonuevoooxd.jpg

Y después de daros el susto de vuestra vida XD Me despido!

Salu2! =D
NO SEAS ASI...:jajaja: ERES JOVEN Y RADIANTE QUE MAS DA
LA VERDAD HAY MUCHA BELLEZA EN EL FORO,LA VERDAD MICHAEL SE DEBE SENTIR ORGULLOSO A MI ME TOCARON LAS MEJORES
CON CARIÑO, SALUDOS NIÑAS TODAS MUY RADIANTES,LOS NOVIOS DEBEN ESTAR :rolleyes:SUPER HINCHAS PELOTAS :rolleyes:

Bueno, aquí os dejo varias fotos mías..

Esta es de hace unos meses, cuando se acabó el verano y aún hacía calorcito... (Por petición de El Mesias):

yomirandoalhorizonte2xd.jpg

Y esta hace como dos semanas o así, antes de cortarme el pelo o.o

yoooopx.jpg

Y ahora, con el pelo corto (fotos del sabado pasado, hace nada):

yoooppeloxd.jpg

pelonuevoooxd.jpg

Y después de daros el susto de vuestra vida XD Me despido!

Salu2! =D
NO SEAS ASI :jajaja::jajaja:SOS JOVEN Y RADIANTE QUE MAS!!!
UN PARENTESIS MUCHA BELLEZA EN EL FORO,EH VISTO TAMBIEN MUCHA VANIDAD:jajaja:pERO EN FIN,MICHAEL DEBE ESTAR ORGULLOSO QUE FLOR DE FANS QUE TENGO,NO LO VEO A MICHAEL HACIENDOSE EL TOGA PERO....:jajaja:RIASMOSNO UN POCO
CHICAS BUENAS FOTOS,CON EL EGO PUM PARA ARRIBA

Viernes primero en backstage viendo a Bárbara Muñoz (cantante) dentro de unos covers que cantó estaba Human Nature :(

18653_237060260772_583235772_3825989_5376961_n.jpg

Hola a todas hermosas...

Bueno acá les dejo otra foto, yo soy la del medio, la que tiene ese perrito hermoso que parece un peluche, que envidia, no?... se deben morir por abrazarlo, es una ternura.
Y estoy con mis amigas Ivana (de fuxia) que es como mi hermana, y la Pola (la pelirroja).

15ewy90.jpg

Y les dejo otra que les va a gustar por el hermoso paisaje... es en el Lago Nahuel Huapí en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en mi hermoso país.
Estoy un poquiito despeinada en la foto XD es que hay mucho viento ahí.

w89x6t.jpg

Besos.

YA TE ENCONTRE CHARO, SOS MUY BONITA :):dime:

Aquí vamos, gente linda

Esta primera foto es muy especial, me la tomé en Salvador de Bahía, en Pelourinho, el lugar donde Michael grabó "They don´t care about us" con la colaboración del grupo Oludum.

bahiac.jpg

Otra de Bahía

66929295.png

En mi San Juan

foto0018d.jpg

crim0009.jpg
[/URL]

Atrás