• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Bertab, OMG, que ojazos tienes! Me encantan! En la foto más iluminada se ven claritos y son super bonitos!

Foto casera de ahora mismo, intentaba hacerme una foto en una cosa del pelo, pero ha salido algo así (tengo cara de niña pequeña XD):

Si os fijáis, al fondo se ven un poco mis mangas XD d:

No sé hacerla pequeña.. :sacabo:

Salu2!

Última edición:
Nunca se sabe quién te puede estar viendo. Por eso dejo aquí mi mejor perfil:

2pu0tg2.jpg

Amigaaaaaa!!
Eso es porque me lo has pegado tú, que por aquí te prodigas poco pero eres guapa pero tela de guapa en todos los sentidos también. Muaaaaaaksssssss

jajajaja es que a mi me da verguenzaaaaaa!!!!Pero os tengo a todas bien controladitas :jajaja::jajaja::jajaja:..Gracias amore!:dime:

Bertab me recuerdas a la actriz que sale en resident Evil 2, la que viste de azul, no recuerdo su nombre. Sales muy mona!

Rebecuya prefiero tu look con el pelo corto, pero intenta hacerte fotos con camara y no con cam, asi te veriamos mejor =D

Y yo de nuevo..:

46182146011075421065100.jpg

guiri.jpg

Salu2!

por ti atravesaria el atlantico..... :jajaja:

estas bien linda.... :eek:

Bueno, como ya hace bastante que estoy en este foro, creo que es hora de que me conoscan :) :

(por ahora pondre esta imagen :p ) :

dsc00053kw.jpg

Jacksonmaniac, y yo que creia que eras hombre :hide: sory.... :p

Es que el nick confunde :no: ...
Yo me puse "Jacksonmaniac" porque soy una maniaca de MJ :p .. y como en ingles no se puede poner maniaca/o (solo se pone maniac) quedo asi xD .. ademas, me gusta como suena :p .
Cuando me canse de este nick, pedire que me lo cambien xD .

Atrás