• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pedazo de "jembras" las que hay en este foro, por dios!
Y aquí anda una que ni tiene "canalillo" ni tiene "chicha ni limoná"... Amos, que ni loca cuelgo yo una foto aquí... :llorando:

En todo caso es a mí a la que se le tendría que llenar la bandeja, para sobornarme por tu foto. :dime:

Basta ya de chat. :p

Jolín, qué guapas todas... a mi me da demasiada vergüenza, Cuando aprenda a subir fotos al foro lo mismo me animo... pero vamos, que de momento ... que no, que no, que me da corte!!

Animaros todas, jo! X( ;):*)

Nicolasita yo tampoco tengo canalillo ni chicha ni limoná, y que?:novale: Yo quiero verte!

RockwithMe también sube fotos! Si quieres te explico el procedimiento por mp XD (no tienes escapatoria :jajaja::p)

Jacksonmaniac, guapaaa! :eek::*) Por cierto, tu pelo me recuerda al mío, pero un poco más liso y oscuro XD

Gracias Dapower89 ><

Última edición:
Bueno, aqui pongo unas fotos mias disfrazada de fantasma o.o con un atuendo casi igual al de MJ en Ghosts! :) :

dsc00163wu.jpg

dsc00168hd.jpg

dsc00221oh.jpg

Aqui se ve un poco mas el atuendo :) :

dsc00256p.jpg

:p ...

P.D : Ya pude achicar las fotos :cuñao.. xD
P.D 2: Gracias Denny por el cumplido! :*)

Última edición:
Cómo mola, Jacksonmaniac! la camisa es chulísima!!!

Miaruuu! si quieres explícame cómo se suben, pero me tengo que preparar mentalmente antes de subir una fotico, que me da mucha vergüenza!!!

Esta es una foto del otro día en la Universidad para hacer campaña de nuestro colectivo (para que nos voten en las elecciones del claustro y de la junta), salgo medio ciega pero es por el sol... Me lloraban los ojos XD

campanyaelectoralestudi.jpg

Vale, no salgo muy bien, pero no sabía como ponerme y como ya he dicho, me estaba quedando ciega, literalmente XD Llevo un PIN :cuñao

Salu2!

Última edición:
A Miaru le encanta mostrarse! :) (me gusta el color de tus ojos! *w* que lindo verde! :) quisiera tenerlos asi! :p)

No, lo cierto es que no ^^u (y tengo testigos de ello) tengo pocas fotos en las que salga favorecida (y en persona ya... creo que provoco vómitos e ingresos en centros mentales) si te fijas, en la ultima (y en la mayoria de las que pongo) no se me ve el rostro entero, en las fotos intento esconderme al máximo..

Y mis ojos o.o pues no sé si son verdes... es que depende de la luz que les dé :miedo: Gracias de todos modos:)

Y gracias a ti también Jacksonmaniac :eek:

Creo que la manera mas facil para que no te salgan grandes, es que le pegues en paint y ahi te vas a ==> Imagen ==> Expandir/Contraer y en expandir le pones por ejemplo 80 y 80 (para que se redusca al 80%) y luego la posteas

Atrás