• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Buenisimas sus fotos chicas, un gusto conocerlas... :)

Wanna, y yo tan creida que eras una adolescente!! :cuñao :cuñao, no sé por qué xDDD, un gusto conocerte! :)

Yo no sé si poner fotos mias, a ver si arreglo el tema de mi web cam´u.u.....

Miaru, hay excursiones organizadas para eso, aunque lo más barato (y lo que hicimos el grupo de 6 chicas) es alquilar un coche. La foto que he puesto es en la "Glacier Lagoon", un sitio de los más turisticos de Islandia, así que no es dificil llegar hasta allí :)

Childs Heart MJ, hace unas semanas cumplí 21 :D

Uooo, nunca te había visto Wanna! Me encantan tus fotos! ¿Cómo has ido hasta esos parajes? Hay zonas a las que no se puede ir no? O al menos no por turismo XDDD

Guapa!

Mujer, que es photoshop! ¿como va a estar ahí la Wanna? :p

Como mola Wanna, yo quiero!! :llorando: me gusta el contraste de los colores fríos del paisaje con respecto a los colores cálidos de tu ropa :D

¡Que mona ella en un glaciar! :dime: :)rolleyes:)

Por cierto Miaru, un beso enorme, que no me he olvidado de ti eh!! :*)

Mujer, que es photoshop! ¿como va a estar ahí la Wanna? :p

Como mola Wanna, yo quiero!! :llorando: me gusta el contraste de los colores fríos del paisaje con respecto a los colores cálidos de tu ropa :D

¡Que mona ella en un glaciar! :dime: :)rolleyes:)

Por cierto Miaru, un beso enorme, que no me he olvidado de ti eh!! :*)
23429_md.jpg

¡Qué ven mis ojos!
¿Es ese Demon? ¿En un post que no tiene nada que ver con Cuba?

¡OMG! :jajaja:

Tengo muchas más fotos esperandote si te conectas al MSN!! :p

Creo que mi cara sale algo rara :miedo::miedo: :p:p:p, y ese vestido me encantó cuando lo fui a comprar a una modista :eek::eek:, y ahhi uso tacos, pero ni yá, ODIO los tacos :mad: soy tan alta que no soporto tanta altura! :jajaja::jajaja:

Miaru, en cuanto tenga tiempo subo una fotillo, que me estoy empezando a animar. A ver si aprendo primero a subirlas y luego foto pa'rriba!

Jajaja Rock, a mi no me gusta mostar fotos mias por internet, pero ayer me decidi y dije "¡ LAS PELOTAS !", y ahi ta´ :p

La verdad, la foto que subi, no es de mis favoritas, pero es la unica que consegui para poner :p

Ya.. nadie ha comentado sobre mis fotos disfrazada de fantasma :( .... tan malas estan? :p xDD
Solo RockwithMe comento sobre ellas :p .... xD .
Es que quiero saber opiniones! :)

P.D: Childs, creo que te pase en altura.. porque mido 1.76 :cuñao... xD

Atrás