• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ya.. nadie ha comentado sobre mis fotos disfrazada de fantasma :( .... tan malas estan? :p xDD
Solo RockwithMe comento sobre ellas :p .... xD .
Es que quiero saber opiniones! :)

P.D: Childs, creo que te pase en altura.. porque mido 1.76 :cuñao... xD

A mi me gusta mucho! La foto del reflejo en el espejo mola un montón! Yo cuando me disfrazo de fantasma (una o dos veces lo he hecho) doy bastante miedo porque no parezco un fantasma ^^u... Como soy pálida-translúcida de piel parezco la niña del pozo o similares :confused:

Mola mucho, me encanta como te quedó el disfraz Jacksonmaniac! :*) Y el toque Jackson por descontado queda mega sexy :eek: XD

Albychan, guapa y con pelaSo! :dime::*):*)

dsc00256p.jpg

:p ...

Esta es la mejor de todas Lu! te ves genial! ;D :ven:

Que sois todas muuuuuy guapas!!!

Alby!! tienes un pelazo!!! de Rey León nada, que más quisieran muchas!

y Child también genial, ibas de fiesta, boda o algo?

Jacksonmaniac, ya te dije que con la camisa rompes! está muy conseguida. Yo me la pondría no solo como disfraz!

Ay, no me habléis de la niña del pozo, que me da un yuyu que no veas!

Gracias Miaru :)

Rock, era mi graduacion, hace 2 años, yo elegi ese vestido *w* <333, en verdad tengo el cabello rizado como Michael, pero ahi la peluquera me lo aliso todo adelante, y enrulado atras :cuñao, cualquier cosa, pero igual me gustó ^^. Ahora nad aque ver mi cabello, lo tengo recorto! :p

Estoy intentando subir fotos (he borrado las que he puesto) porque se ven enooooormeees! cómo se hace para que se vean más pequeñitas? es que salgo 4x4!! y ya bastante vergüenza me da subir las fotos como para encima subirme a escala real!!! una ayudita??

Última edición:
Roci pero qué delineador de ojos usas por DIOS que estás de juerga y se ve perfectamente intacto xD a menos que te hayas retocado en el wc xDDD

Jajajajaj Romi te juro que llevaba con él puesto desde las 7 de la tarde, yo jamás me retoco.
No he usado un lapiz negro en realidad es una sombra negra de Max Factor, aplicada con un pincel biselado de pelo de marta (si se llama así el pincel, es de pelo natural XDD)

Ultimamente me estoy viciando a ver videos de maquillaje de una chica que se llama Isasaweis, en el youtube.:jajaja:

Jajajajaj Romi te juro que llevaba con él puesto desde las 7 de la tarde, yo jamás me retoco.
No he usado un lapiz negro en realidad es una sombra negra de Max Factor, aplicada con un pincel biselado de pelo de marta (si se llama así el pincel, es de pelo natural XDD)

Ultimamente me estoy viciando a ver videos de maquillaje de una chica que se llama Isasaweis, en el youtube.:jajaja:
¡'Muy guapa Rocío!
Pobre marta, que usan sus pelos para pinceles.
Y la isasaweis esa es más repipi que la madre que la parió. Intenté ver un video de como usar las bufandas, y me harté tanto de que todo terminara en "ito" y que te hable como si fueras idiota que corté antes de que terminara.

Joder Rocio como has mejorado con los años :D

Zenquius E-dooo;) la verdad es que viendo fotos de cuando entre por aqui a ahora,he digievolucionao bastante.

Tengo previsto un cambio de look, para cuando eso ya pondre más fotiyos;):p

Joe Wanna XDDD que tia, pero tu olvidate de eso quedate con lo esencial, además la ha fichado antena 3, la tia se esta forrando eh XD, fue a ver al Lewis este que salia en OT. Hay un look to molon que ha publicado ayer con lapiz negro supersencillo, la tengo agregada en el Facebook.

Mi familia me conoce ya por la niña las mascarillas por culpa de esa mujer XDD

Última edición:
Atrás