No sé porqué pero me da que encontrarías más beneficio en la "Carbamazepina"..Dale dale, un calendario no hace mal a nadie, y me beneficia mucho![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé porqué pero me da que encontrarías más beneficio en la "Carbamazepina"..Dale dale, un calendario no hace mal a nadie, y me beneficia mucho![]()
Enfermera dice! si tú supieras el arte que tengo yo a la hora de suturar te cagabas patas abajo.Che NIco, dame lo que sea que necesite, ya tu sabes que eres mi enfermera preferida xD cuidame que soy un loko, tiiiii???
Lo secundo y 'tercero'.soy YO, leyendo tus comentarios creo que estás un poco salio o un poco necesitao.
No te lo tomes a mal, lo digo todo con L.O.V.E.
Pues ya le vale a tu madre con eso de apañarte a base de purgantes cuando con un buen par de porrazos en el pescuezo te habría también dejado sin un puñetero moco y te habrías ahorrado las arcadas. :feo:Primero la Nico: no importa mi reinita, mi madre me daba 5 tapas de aciete de castor por dia cuando estaba resfriado, ni te cuento -.-'