• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No Love, no eres guapa... eres sexy, Muy sexy :rolleyes: te quiero en el mes de abril, mes de mi cumple ^.^ nena estas que ardeeee :rolleyes: Ya se me hace que eres modelo XD Y me estoy transformando en un lobo come mujeres como MJ :D
Che NIco, dame lo que sea que necesite, ya tu sabes que eres mi enfermera preferida xD cuidame que soy un loko, tiiiii???

soy YO, leyendo tus comentarios creo que estás un poco salio o un poco necesitao.
No te lo tomes a mal, lo digo todo con L.O.V.E.

Primero la Nico: no importa mi reinita, mi madre me daba 5 tapas de aciete de castor por dia cuando estaba resfriado, ni te cuento -.-'

Alby, no estoy necesitado y salido puede ser, pero la mami de LOve tiene la culpa por crear a su hija tan hermosa :D XD No lo tomes a mal, no soy violador como parezco ¬¬ pero repito, las mujeres tienen la culpa de enloquecer a los hombres XD

Primero la Nico: no importa mi reinita, mi madre me daba 5 tapas de aciete de castor por dia cuando estaba resfriado, ni te cuento -.-'
Pues ya le vale a tu madre con eso de apañarte a base de purgantes cuando con un buen par de porrazos en el pescuezo te habría también dejado sin un puñetero moco y te habrías ahorrado las arcadas. :feo:

Uy dios.. parece que se le han subido los humos a soy Yo :p
Cuidado My Love, que es capaz de calzarse una camisa azul y cinto blanco y perseguirte como en TWYMMF :jajaja::jajaja:

Ay chicas el sábado fui a un evento de un imitador y tome un buen de fotos pero quiero compartirles esta. Es un niño de 7 años que tambien baila y se llama Rene. Una chulada de bebito. Me lo como.:*)

162787_461064117454_583492454_6169805_7469881_n.jpg

RENE Y YO

163071_461479737454_583492454_6178325_5567719_n.jpg

RENE , MIGUEL Y YO CON LOS BAILARINES

Última edición:
Atrás