W
W_Deleted
Guest
¿Qué te vas a hacer?
Suele ser más facil un cambio de look cuando se tiene el pelo largo! jejej
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué te vas a hacer?
Yo también me lo estoy dejando crecer (la última vez, hace tres meses, me lo corte en plan que me metieron la maquinilla en la nuca!!) y me lo teñi hace poco con el color terracota de Naturtint porque aqui hay una chica que lo lleva y me encanta.Me lo estoy dejando largo XD para eso, quiero teñirme basicamente de caoba pero que se note. Me he cansado del pelo corto y quiero volver a mi melena leonina rizada pero en versión peliroja peligrosa uuuooo![]()
Joder Rocío, ni loca habría imaginado que tras esas dulces improntas existe una muhé estucada.Me lo estoy dejando largo XD para eso, quiero teñirme basicamente de caoba pero que se note. Me he cansado del pelo corto y quiero volver a mi melena leonina rizada pero en versión peliroja peligrosa uuuooo![]()
Gracias por la dedicatoria XDD, en realidad sólo tengo 22 años asi que tampoco me considero una mujerona XDD a menudo me confunden con una chica de 16,cuando no voy maquillada que es la mayor parte del tiempo, cuando voy a la universidad por ejemplo.Joder Rocío, ni loca habría imaginado que tras esas dulces improntas existe una muhé estucada.
Mi encuentro con este foro cada día me deja más claro que debo sentir más apego por "Shisheido" :dime:
YouTube - azucar_moreno_divina_de_la_ muerte
Sombra de Chanel,
y rimmel de Shisheido,
lápiz de labios
rojo Kanebo,
gafas de Gucci,
bolso de Prada,
y vestidito Dolce Gabbana.
Te lo juro por Louis Vuitton,
que contra la depresión,
quema la Visa,
vive deprisa.
Esta es la solución.
Yo soy una chica con suerte,
y estoy divina de la muerte........
Que alguien se anime a abrir un tema para consultas y consejos sobre belleza :dime:.Un abrazo nos leemos, seguir poniendo fotos que al final veo que transformo esto en un consultorio XDD
Que alguien se anime a abrir un tema para consultas y consejos sobre belleza :dime:.