• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

¿Qué te vas a hacer?

Suele ser más facil un cambio de look cuando se tiene el pelo largo! jejej

¿Qué te vas a hacer?

Suele ser más facil un cambio de look cuando se tiene el pelo largo! jejej

Me lo estoy dejando largo XD para eso, quiero teñirme basicamente de caoba pero que se note. Me he cansado del pelo corto y quiero volver a mi melena leonina rizada pero en versión peliroja peligrosa uuuooo:p

Gracias Rocío!
De YouTube para el maquillaje me gusta panacea81!! Y ahora encontré también a MakeUpGeekTV.
Y el pelo como lo tienes ahora a ti te queda muy bien!!!

Me lo estoy dejando largo XD para eso, quiero teñirme basicamente de caoba pero que se note. Me he cansado del pelo corto y quiero volver a mi melena leonina rizada pero en versión peliroja peligrosa uuuooo:p
Yo también me lo estoy dejando crecer (la última vez, hace tres meses, me lo corte en plan que me metieron la maquinilla en la nuca!!) y me lo teñi hace poco con el color terracota de Naturtint porque aqui hay una chica que lo lleva y me encanta.

Pero... sorpresa! una vez mas, los tintes me resbalan! jaja y eso que no era reflejo sino tinte tinte. En lo unico que noto que me he teñido es que ahora necesito acondicionador ...

Gracias Romi:eek:
mirare también esas que me has dicho jejeje.

Sorry Wanna de todas maneras piensa que el pelo crece, asi que se podra arreglar es cuestión de paciencia.;)

gracias Childs, pero como era la primera foto que cuelgo en el hide (y aparte me la hice ese mismo momento :p) fue la primera que puse

Uuuu que guapas las chicas ^.^ LOve salio muy sexy en esa foto titulada YO igual que yo :D soy Yo xD o tienen mucho estilo para sacarse fotos, o son demasiado guapas para ser simplemente chicas xD son muy bonitas, deberían organizar una quedada, y en la quedada hacer una sesión de fotos al estilo MJ para el foro ;) un calendario xD

Joder Rocío, ni loca habría imaginado que tras esas dulces improntas existe una muhé estucada.
Mi encuentro con este foro cada día me deja más claro que debo sentir más apego por "Shisheido" :dime:

YouTube - azucar_moreno_divina_de_la_ muerte

Sombra de Chanel,
y rimmel de Shisheido,
lápiz de labios
rojo Kanebo,
gafas de Gucci,
bolso de Prada,
y vestidito Dolce Gabbana.

Te lo juro por Louis Vuitton,
que contra la depresión,
quema la Visa,
vive deprisa.
Esta es la solución.

Yo soy una chica con suerte,
y estoy divina de la muerte........

Joder Rocío, ni loca habría imaginado que tras esas dulces improntas existe una muhé estucada.
Mi encuentro con este foro cada día me deja más claro que debo sentir más apego por "Shisheido" :dime:

YouTube - azucar_moreno_divina_de_la_ muerte

Sombra de Chanel,
y rimmel de Shisheido,
lápiz de labios
rojo Kanebo,
gafas de Gucci,
bolso de Prada,
y vestidito Dolce Gabbana.

Te lo juro por Louis Vuitton,
que contra la depresión,
quema la Visa,
vive deprisa.
Esta es la solución.

Yo soy una chica con suerte,
y estoy divina de la muerte........
Gracias por la dedicatoria XDD, en realidad sólo tengo 22 años asi que tampoco me considero una mujerona XDD a menudo me confunden con una chica de 16,cuando no voy maquillada que es la mayor parte del tiempo, cuando voy a la universidad por ejemplo.
Pero si para que lo vamos a negar XD ultimamente me ha dado por cuidarme más me he vuelto más coqueta, a la hora de salir sobre todo,probablemente porque estoy harta de mi aspecto aniñado XDD. Pero bueno por otra parte no me quejo porque así cuando sea viejuna no parecere ser tan viejuna XDD.

Y otra cosa que me he dado cuenta a base de ir buscando por internet, que no hace falta ser una obsesa de la estetica para cuidarse ni gastarse demasiado dinero, haciendo deporte y con remedios caseros super fáciles de conseguir y naturales, divinas de la muerte.

Aprovecho ya que estoy, para contaros uno super fácil y útil de la tal isasaweis que lo estoy haciendo y funciona. En el mercadona, (bueno en el caso de Romi y las que no seaís de España buscar en un herbolario), pero las que vivaís en España, iros a la sección de cosmetica y buscar el aceite de almendras que vale un euro me parece porque es de deliplus, (es buenisimo no os dejeís engañar por el precio que no todo lo bueno tiene que ser caro;)), os lo poneís antes de iros a acostar en las pestañas una gotina y así conseguireís que no se os caigan y que esten fuertes y sanas, sobre todo si os echaís rimel con frecuencia esto ayuda a que estén bien nutridas y no sufran, pero vamos que igualmente viene bien siempre XD.

Un abrazo nos leemos, seguir poniendo fotos que al final veo que transformo esto en un consultorio XDD

Atrás