• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pues me paso por asquí que ya hace tiempo que no lo hago :p

De vaga por un parque :)

sabado57.jpg
jaja. Has vuelto para provocar a la gente. :jajaja: Mira como les tienes a todos. :p
Que mala eres... ;)

Samy tan preciosa como siempre. Que esa sonrisa no deje nunca de brillar por nada, nena, que nos haces un favor a todos. Sino te doy así:

pic_1194153392_13.gif

:jajaja:

Te quiero :*) :ven: :cor:

**SaMyLaNd**, sos lo más precioso, aunque por dentro lo sos más, amiga. Te digo como Romi :)*)), no dejes de brillar ni de sonreir. Te adoro. :ily:

Que bella combinación! Saludos guapa!
Bellisima! estoy empapada de ambas culturas y es de lo mas lindo

Madre mía, la Samyland hace que el refrán "Hace un calor que .... " cobre una nueva dimensión!!! Albricias!!
Pues alguien me adviritio que no entendería esa frase inconclusa y ea que no la he entendio, pero ya me informe y se como termina :jajaja:
jaja. Has vuelto para provocar a la gente. :jajaja: Mira como les tienes a todos. :p
Que mala eres... ;)
Mala yo? nada, que son de las fotos mas normales que tengo :rolleyes:

Samy tan preciosa como siempre. Que esa sonrisa no deje nunca de brillar por nada, nena, que nos haces un favor a todos. Sino te doy así:

pic_1194153392_13.gif

:jajaja:

Te quiero :*) :ven: :cor:

Mas loca me quieres dejar? :novale amoooos no te conviene, no que no, porque a final de cuentas las que me aguantan son vos y Yaz ¬.¬)

:cor: Gracias por todo nena :*)

Joder! Otra con canalillo????

Dale fuerte Romi! Pero fuerte, fuerteeeeeeeeeeee.......:p

Eso si que no me lo he investigado eh, no se que es el canalillo, pa mi canalillos son los hoyuelos al sonreír :cuñao

**SaMyLaNd**, sos lo más precioso, aunque por dentro lo sos más, amiga. Te digo como Romi :)*)), no dejes de brillar ni de sonreir. Te adoro. :ily:

:D Conunas amigas como ustedes, mi sonrisa nunca se opaca presciosa :*)

:ily: a las 2 mua!

Hay mae, las mujeres con ropa oscura, medias negras y rasgadas, perdicion.

Hay que organizarse mejor y hacer temas de solo fotos y temas de comentarios de las fotos.

No es justo he llegado tarde a la foto de Samy y me he encontrado con el "ahora no me ves:p" estas cosas se anuncian,, exigo reposición;).
Saludos a todos/as.

wow me estado viendo paginas anteriores y que chicas tan guapas hay en el foro :cool: jajajaja :p

Bertab me encantan tus ojos, Xtabay wow eres una sex simbol, hay razones jaja, rainbow que bonita y que pelazo tenes y Miaru que simpatica eres simplemente hermosa bellisima.... e.e...

pd: yo tampoco pude ver la foto de **SaMyLaNd**... llegue en el "ahora no me ves" u.u....

QUIERO PRESUMIR DOS HERMOSOS PHOTOSHOOT QUE ME HIZO UNA AMIGA ESPECIALMENTE PARA MI!!

VEAN QUE BONITO!!:dime:

SALGO CON MI AMADO MICHAEL, YO AL FONDO!:D

297260_10150307647307455_583492454_8362100_500764915_n.jpg

300834_10150307471572455_583492454_8361138_646926181_n.jpg

Atrás