De madre Mexicana y de padre Venezolano, pero nacida orgullosamente Mexicana
Que bella combinación! Saludos guapa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De madre Mexicana y de padre Venezolano, pero nacida orgullosamente Mexicana
jaja. Has vuelto para provocar a la gente. :jajaja: Mira como les tienes a todos.Pues me paso por asquí que ya hace tiempo que no lo hago
De vaga por un parque
Joder! Otra con canalillo????
Dale fuerte Romi! Pero fuerte, fuerteeeeeeeeeeee.......
Bellisima! estoy empapada de ambas culturas y es de lo mas lindoQue bella combinación! Saludos guapa!
Pues alguien me adviritio que no entendería esa frase inconclusa y ea que no la he entendio, pero ya me informe y se como termina :jajaja:Madre mía, la Samyland hace que el refrán "Hace un calor que .... " cobre una nueva dimensión!!! Albricias!!
Mala yo? nada, que son de las fotos mas normales que tengojaja. Has vuelto para provocar a la gente. :jajaja: Mira como les tienes a todos.
Que mala eres...
Samy tan preciosa como siempre. Que esa sonrisa no deje nunca de brillar por nada, nena, que nos haces un favor a todos. Sino te doy así:
:jajaja:
Te quiero :*) :ven: :cor:
Joder! Otra con canalillo????
Dale fuerte Romi! Pero fuerte, fuerteeeeeeeeeeee.......
**SaMyLaNd**, sos lo más precioso, aunque por dentro lo sos más, amiga. Te digo como Romi *)), no dejes de brillar ni de sonreir. Te adoro. :ily:
Gracias Rebe! jajaja
No le queda nada mal el sombrero al chico, la verdad.... pero prefiero al "cowboy"... Ainsss.... :dime:
Quieta pará que ese va a ser mío!!.:dime:Yo también lo prefiero!
Quieta pará que ese va a ser mío!!.:dime:
Xtabay wow eres una sex simbol, hay razones jaja,
Gracias guapo! sube tus fotos!:*)