• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Ziritione, a mí también me gusta el sushi y cada vez que veo tu avatar ... mmmmm-- XD
¿Te dan ganas de comerle "la colita" al pescado, no?

Eso se lo dirás a todos :dime:

:*)

PD: Si te fijas ziritione es con minúscula. Sé que el subconsciente te traiciona y cuando piensas en mi, crees que puedes agrandármelo todo. Pero lo cierto es que en algunas cosas lo tendrás realmente difícil.... por ejemplo, que me cambie el nick para Ziritione. Keep trying.

Y no me verás, más bien creo que tengo que verte yo a tí
Ya te veremos todo, ya....

p.d.737: Si te fijas mi nick es thelady, todas con minúsculas, chaval.
Eso es thelady, siguiendo siempre a los mejores. Pero recuerda que cuando sigues, quiere decir que vas detrás, y yo no voy a estar siempre delante para sacarte las castañas del fuego. Algún día tendrás que volar sola.

Yo en plena acción, en la Universidad.

2chomlx.gif

:)

Voy a hacer un bien humanitario para que los que aún no hayan visto que Samy a posteado en el foro de las chicas se ahorren el click y vean que he sido yo el ultimo.
Y si señores si, no se quitó las gafas para la foto:cool::jajaja:
saludos!

Última edición:
El jueves pasado di una vuelta por barna con un amigo y cuando vi esto no pude resistirme *-*

31767530542126614205010.jpg

La calidad es mala porque fue con una Blackberry (si si, esos moviles tan feos.... :jajaja: )

Tengo cara de bebé.......... :cuñao

Salu2!

Y no me verás, más bien creo que tengo que verte yo a tí ¬.¬)
Perdona, thelady pero no te veo :confused:

p.d.: I'm the queen!! :rey:
Querrás decir: I'm the cinQUEENtona.... porque otra cosa.

Me hace gracia el smile que pusiste, ya te te molan los smilings, a ver que tal si así entiendes mejor la historia: :feo:

1) :rey:

2) :reza:

3) :lee:

4) :guau!!:

5) :hide:

6) :dc: :rey: -----> :angel:

7) :qtal: :y:

8) :bronca:

9) :sad:

10) :ayos:

Última edición:
EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PORQUE? PUES PORQUE YO LO VALGO

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Última edición:
Aquí os dejo una foto del salón del manga a petición de TheLady :ven: :*). Iba de Misa (Death Note) aunque fue bastante improvisado en el último momento (no planeaba ir y menos disfrazada :cuñao me convencieron unas amigas)

El chico que está conmigo no sé quien es, como iba de Kei Kurono (Gantz) le pedí una foto! *-*

keiymisa3.jpg

PD: os aseguro que soy mayor de edad.... Hace unos meses la recepcionista del médico se pensó que tenía 14..... Ajem :7: :feo: De aquí a unos años me aprovecharé de ello :sacabo:

Salu2!

Atrás