• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

keiymisa3.jpg

AAAAyyyyyyyyy..........(Suspirando) :eek::eek: Que monada.......:cor::cor:

¡Hay que ver cómo han cambiado las costumbres ir de misa (de 12 o la hora que sea) con esas pintas!, ¡aiiiins esta juventud* qué cabeza locaaa!:ains::matao:

samyland, ¡hay q ver con lo bellezón que eres y no paras de poner a tu pequeño pony que aunque guapete no hay color! (bueno sí lo hay q es muy de colorines, xd!).
Mira que te (os pues alguna mas hay) gusta haceros de rogar pero ni por esas ¡pues hala, iba a poner una mía q salgo muy mona y ya no, sus aguantáis! ¡a que jóe!, ¿eh? ¡pues eso para q os hagáis una idea de lo chafao q está el personal cuando no ponéis las vuestras! XD!

*si ya sé joven mayor de edad.

Última edición:
samyland, ¡hay q ver con lo bellezón que eres y no paras de poner a tu pequeño pony que aunque guapete no hay color! (bueno sí lo hay q es muy de colorines, xd!).
Mira que te (os pues alguna mas hay) gusta haceros de rogar pero ni por esas ¡pues hala, iba a poner una mía q salgo muy mona y ya no, sus aguantáis! ¡a que joé!, ¿eh? ¡pues eso para q os hagáis una idea de lo chafao q está el personal cuando no ponéis las vuestras! XD!

*si ya sé joven mayor de edad.

AAAAH te refieres a mi forma humana? bueno me gusta mostrarme muy poco, es que me gusta mantener el misterio a mi al rededor, tu saes, pa hacer la cosa mas interesante, no es por hacerme del rogar claro que no, que no tiene na que ver con eso ¬_¬

Pero bueno así luzco en mi forma humana

rarity_by_kaorith-d3ho5e3.png

:dime: :dime: :dime:

xD

Miradme aquí , ya sé que esta afoto debería ir en l de fotos de chicos pero es q-como os dije- ¡salgo taaaan mona con ese floripondio además!:dime:

images

nota mental: a ver si no se dan cuenta que es un actor de "jolligú".:lalala::vaca:

Ayer salí de fiesta porque era el cumpleaños de una amiga y me encontré con un tío que llevaba esta gorra de Michael :eek::eek: (se ve poco pero era preciosa :eek: :baba: ) me enamoré y hubo foto :p

michaelb.jpg

Y aquí otra, toda happy XDDDD

cabesita.jpg

Salu2

Última edición:
Miaru ¡pero qué sonrisa mas fea tienes jodía!

pd:¿te lo has creído? juas!:D estás muy guapa además de tó japi con la gorra.:*)

Ayer salí de fiesta porque era el cumpleaños de una amiga y me encontré con un tío que llevaba esta gorra de Michael :eek::eek: (se ve poco pero era preciosa :eek: :baba: ) me enamoré y hubo foto :p

michaelb.jpg

Pero te enamoraste del tio que llevaba la gorra o de la gorra??? :miedo::miedo: jajaja
Bueno, lo que si es cierto que yo ahora si que estoy más enamorado de ti. :eek: Un besoteeeee!!!!!! :p

Gracias Pussyyy! No puedo ir a la cena de navidad, pero espero que nos veamos de nuevo en alguna KDD *.*! :ven:

Bad Boy me enamoré de la gorra XDDD Al chico casi ni lo vi, con la oscuridad de la discoteca XD es que se ve poquito pero sale MJ en la gorra :eek: :p

Gracias Pussyyy! No puedo ir a la cena de navidad, pero espero que nos veamos de nuevo en alguna KDD *.*! :ven:

Bad Boy me enamoré de la gorra XDDD Al chico casi ni lo vi, con la oscuridad de la discoteca XD es que se ve poquito pero sale MJ en la gorra :eek: :p
Bueno, veo que sigues pasando por alto mis "sutiles y casi imperceptibles" piropos; porque solo comentas lo de la gorra. :p:p:p jajaja

Es que nunca sé muy bien que contestar a esas cosas ): Perdona :ven: :p
Seguro que cualquier cosa que me dijeras me haria sonreir. :)
Eres un encanto y seguro que tus palabras serían encantadoras. :eek:

Atrás