Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AAAAyyyyyyyyy..........(Suspirando) Que monada.......:cor::cor:
Iba de Misa
samyland, ¡hay q ver con lo bellezón que eres y no paras de poner a tu pequeño pony que aunque guapete no hay color! (bueno sí lo hay q es muy de colorines, xd!).
Mira que te (os pues alguna mas hay) gusta haceros de rogar pero ni por esas ¡pues hala, iba a poner una mía q salgo muy mona y ya no, sus aguantáis! ¡a que joé!, ¿eh? ¡pues eso para q os hagáis una idea de lo chafao q está el personal cuando no ponéis las vuestras! XD!
*si ya sé joven mayor de edad.
Pero te enamoraste del tio que llevaba la gorra o de la gorra??? :miedo::miedo: jajajaAyer salí de fiesta porque era el cumpleaños de una amiga y me encontré con un tío que llevaba esta gorra de Michael (se ve poco pero era preciosa :baba: ) me enamoré y hubo foto
Bueno, veo que sigues pasando por alto mis "sutiles y casi imperceptibles" piropos; porque solo comentas lo de la gorra. jajajaGracias Pussyyy! No puedo ir a la cena de navidad, pero espero que nos veamos de nuevo en alguna KDD *.*! :ven:
Bad Boy me enamoré de la gorra XDDD Al chico casi ni lo vi, con la oscuridad de la discoteca XD es que se ve poquito pero sale MJ en la gorra
Seguro que cualquier cosa que me dijeras me haria sonreir.Es que nunca sé muy bien que contestar a esas cosas ): Perdona :ven: