• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pues menos mal que no subo las fotos donde salgo haciendo el gilipollas, con las banderas de España en la cara y la nariz roja d: (encontré un cacharro de cruzcampo para pintarse la cara y me divertí un rato XD)

Moltes gràcies d:

Claro que sí,lo que pasa es que de esa manera deletrea Mamamela,un personaje cómico.
reconocelo,te has puesto nervioso al verla y ya esta,como diria raton(el de matrix)''negar nuestros impulsos es negar precisamente lo q nos hace humanos'',pues eso xD

definitivamente este es el post mas interesante de todo el foro:jajaja::cool:

No sabia si decir algo o no... pero bueno!!!

-Miaru, cada foto que pones me pareces más guapa. Pareces una chica tierna, simpática y desenfadada. ;)

Y de los ojos que te voy a decir que no se haya dicho ya...

-Pues que iluminarían la noche si no existiera la Luna. :eek:

¡Hombre, ziritione tú por aquí de nuevo, dieciocho los ojos! xd!

pd: ¡vuenga, estrena la temporada poniendo una foto tuya vestío de mujé q seguro q hasta "asín" tienes tu público...¡y a mí no me mires, x 2!

Última edición:
Jo, gracias Bad Boy, lo de la luna ha sido bonito :eek:

Ziri yo voto por lo de la foto vestido de muhé eh? Buena idea Pussy, sigue asín'! :'D

Peter jackson haznos un video-tutorial *troll* jojojo

Salu2! :eek:

:eek: JAJAJAJ OK YO LO HAGO:eek:
Macho peter yo flipo contigo,¿te pide q hagas algo sin tu pedirle nada a cambio?q poco vivo eres xDDDDDDDD

180px-Logo_pagafantas.jpg

Sabes que es con cariño :p;):jajaja:

EH EH EH, yo no tengo pagafantas ¬¬ era bromita )':
si si si...debajo de esa linda carita y de esos ojos relucientes se oculta un alma perversa capaz de corromper y manejar a inocentes como el pobre peter...DEJALO ANGEL DEL INFIERNO!!!:rolleyes:

yao-ming-meme.jpg

Si,me he levantado algo ''krusty'',no me lo tomes en cuenta

¡Hola a todos! Hace mil años que no escribo. Aquí os dejo una foto mía :)))

traducirco_1342038153_02.jpg

Atrás