• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

GUAPA GUAPA GUAPA Y GUAPA! D: Me encanta el gorrito y el corte de pelo! >< No sé porque me parece muy Amélie (y yo ADORO Amélie :eek: )

A ver si este año nos vemos (aunque aun no sé nada de KDD nacional S: ) y si no, no pasa nada, siempre nos quedará otro año d:

Un beso guapa, me alegro de verte ><!

GUAPA GUAPA GUAPA Y GUAPA! D: Me encanta el gorrito y el corte de pelo! >< No sé porque me parece muy Amélie (y yo ADORO Amélie :eek: )

A ver si este año nos vemos (aunque aun no sé nada de KDD nacional S: ) y si no, no pasa nada, siempre nos quedará otro año d:

Un beso guapa, me alegro de verte ><!
Jijiji echando un vistazo a los posts anteriores, sabía que serías tú la primera en contestar, jeje. ¿Entonces este año no habrá KDD nacional, o aún no se sabe nada? Nos veremos antes o después, no worries :)

Pues es que no tengo ni idea. Creo que querían hacer la KDD coincidiendo con lo del circo del sol de Michael, pero ni idea S: Yo de momento no tengo entradas y no sé qué voy a hacer XD Igual ya no quedan XDDDD

A ver si nos pueden aclarar algo los que entren aquí ._. :*)

A ver si nos pueden aclarar algo los que entren aquí ._. :*)

Yo como entro por aqui como Peter (Parker) by his home, xd! pues decirsus hasta donde yo sé o creo solo mas bien se haría en los dias coincidentes del chou del Inmortal pero ya digo q solo creo, nu sé.

Miaru bonita, pareces una devota de La Virgen (de las Botas de Cuello Vuelto, xd!) al exclamar con esa tal pasión la foto de Wanna pero q desde luego razón no te falta porque está divina de la vida, esto es así: I just love her smile.:)

Última edición:
estoy contigo,la naturaleza que se muestra en la foto es preciosa,con ese sol,ese cesped,el cielo...¡¡¡Y MIRA Q AGUA TAN LIMPÌA Y RELUCIENTE!!!

En efecto Jox, hay tanto que destacar de la foto....todas las creaciones de dios a la vista....que pureza, qué belleza, todo gira en torno al centro....puro oro.....me deja sin palabras....

tumblr_lh61zdNMGp1qgt9yy.gif

Sí se va a hacer una KDD nacional. Este año se va a dejar para finales de diciembre, para que coincida con los días que se hace el Immortal, pero aún no se ha planeado nada ;) Estad atentos!

Gracias :) No sabía. Son fechas complicadas, a ver cómo sale todo al final...

Atrás