• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Perfecto akira cuando hacemos para la operación mumujajaa mentira :p es que no hay forma de entrar a tu corazon ni modo que me convierta en un virus :( bueno mi curiosidad me pone mal :sad: me hubiera gustado verlas

¿Qué me quieres dejar sin corazón??

36_2_18.gif

Ponme fotos, alomejor entras en mi corazón^^

No entro nunca aquí pero con el repasillo rápido que he dao por un par de páginas yo me quedo con Miaru jaja Muy guapa!
de lo pokito q yo e visto me quedo con naylet,aunq vaya,parece ser q este foro destaca tambien por los mujerones q tenemos por aqui:p:p:p

Ya me han preguntado, no, no tengo, a qué viene eso? haha

Yeah, gracias ,en realidad me considero muy joven aún hay mucho que aprender, incluso de los iletrados.

Pero si de preguntas hablamos, que edad eres tú? lol

Yo recuerdo haber preguntado hace 2 meses creo,y me parece que me comentaste que sí,pero no estoy seguro,yo tengo 24.Con todo respeto eres hermosa.:eek:

de lo pokito q yo e visto me quedo con naylet,aunq vaya,parece ser q este foro destaca tambien por los mujerones q tenemos por aqui:p:p:p

yo también prefiero a naylet es una chica muy hermosa en persona lo es mas tiene muchos pretendientes, aunque me cae chinche no se que deigas le hice no me habla

michaelforever23 muy bonita :) yo tambien pienso que lord esta bien guapa

akira te debo una disculpa estuve pensando bien todo lo vocete me hizo razonar, me pase, y por cierto que gracioso lo que pusiste en tu ultimo post lindo ;)

disculpenme todos, la estoy pagando feito por lo que hice, creo que hasta hubo demasiado polemica entre vosotros

Ooyy la gente aqui ligando, esto es lo mas grande xD. A veces me da por explorar foros mas alla de Noticias y Rumores y Opinion y Debate y encuentra uno cosas interesantes xD.

Salud para todos

Ey que yo lo dije porque me ha pedido subir a mi las mías vale?? pero no la he quoteado, por si ha habido una confusión :) Akira es mu guapo ^_^

Atrás