• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Esto es un concurso de belleza?

Vaya que han armado lio solo con unas fotos, si lo que quieren es que no vuelva a subir, listo, mucho tiempo pase sin hacerlo.

Todo lo contrario, el post es para eso, así que no creo que por un comentario de mal gusto (refiriéndome al comentario de Yajaida Yanet) dejes de subir fotos.

Efectivamente no es un concurso de belleza y sé lo incómodo que debe ser para ti leer tanta tontería suelta.

Un abrazo Kim, se te estima mucho.

¿Concurso? naaa

Un Miss hideout 2012 si sería un gran concurso.
¿Te presentas Yajaida janet?

Estaría bien que las chicas del hideout se presentaran para conseguir el trono.

Dios! no me eh molestado haha, solo creo que unas pics no son para tanto. Todo esta ok pasemos la pagina y sigamos con el tema ;)

150300_410622975663538_68811071_n.jpg

Bueno, esa soy yo :)

creo que ya te pasas de la raya con todo permiso pero haces que las otras chicas se sientan menos que el usuario kimara y nadie puede hacer sentí inferior a alguien, ya bueno para ti es la mas hermosa pero este tema es de todas las usuarias no solo de una persona
le suplicare mas compostura sin hacer sentir mal a nadie
:jajaja::jajaja::jajaja:

Te ha faltado añadir Diego Armando yo te amo.:miedo: Pero ¿quieres dejar al chico que piropee a quién le salga de ahí?:ains: Pues si le ha molao Kimara o Samyland o quién sea, puede decirlo. La belleza va en gustos y a él puede que le gusten unas chicas y otras no, si la peña tiene problemas de autoestima no es culpa de akiradavid, :confused:si te valoras en función de lo que te digan o no los demás, a lo mejor es buen momento para que pidas cita en el psicológo y reflexiones sobre ello, te lo digo a ti porque eres la que has comentao eso, no se que es lo que pensarán los demás. Nadie se cree aqui más que nadie al menos yo no he percibido eso, pero tampoco nadie se tiene que esconder:hide:, la que es guapa es guapa y muy bien que hace por subir sus fotos o lo que salga del mismisimo moño .:p

Esto es un post de fotos de chicas que sean o no guapas eso ya es otro cantar que aqui nadie ha venido a debatir. Otra cosa es que hubiera dicho Kimara es tal y las otras unos cardos borriqueros, que seria una opinión subjetiva fuera de lugar pero el chaval ha estado correcto y no ha dicho na de eso.:dime::acallar:

DEBO IR AL PSICÓLOGO??????? jxjxjxjx solo por eso? esta bien aceptare sus criticas, de todo modo ya me leí todo, y no me siento remitente de lo que dije aunque si se me paso la mano un poco

Atrás