• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

si puso dos fotos :D
si no? :sacabo: estoy segura que si

pt: si tienes razón akiradavid cada uno elige quien le parezca mas bonita por ejemplo para mi no es la mas bonita kimara
cada quien con su gusto y opinión PAZ

Bueno con permiso o no, creo que el post no se trata de poner fotos de los amigos de usuarios de este foro, si no de los propios usuarios.

Y ya como extra, sé que defiendes a tu amiga Yajaida Yanet, pero vez que al final estás actuando como ella al decir que Kimara no es la más bonita para ti, cuando esas cosas sí pueden hacerla sentir incómoda.
Al final es una usuaria que merece respeto y que no ha pedido llegar a ésto.
Entiendo que no te parezca la más bonita a ti, pero son comentarios que podrían quedarse dentro de uno mismo y no salir de ahí.

Última edición:
¿Donde quieres que te lleve?
Te llevo donde quieras,xd

Veis como había para todas? :dime:
Yo lo único que tengo que reprocharle a akira es que no ha subido ninguna foto todavía, eso sí que me parece mal, y no que piropee a una usuaria xDD! (que pasa? hay que devolverle el buen rollo al post xDD)

Esto es un concurso de belleza?

Vaya que han armado lio solo con unas fotos, si lo que quieren es que no vuelva a subir, listo, mucho tiempo pase sin hacerlo.

Bueno con permiso o no, creo que el post no se trata de poner fotos de los amigos de usuarios de este foro, si no de los propios usuarios.

Y ya como extra, sé que defiendes a tu amiga Yajaida Yanet, pero vez que al final estás actuando como ella al decir que Kimara no es la más bonita para ti, cuando esas cosas sí pueden hacerla sentir incómoda.
Al final es una usuaria que merece respeto y que no ha pedido llegar a ésto.
Entiendo que no te parezca la más bonita a ti, pero son comentarios que podrían quedarse dentro de uno mismo y no salir de ahí.

lo siento pero yo solo doy mi opinión, y esa es que para mi TODAS las chicas son bonitas no hay nadie mas ni menos, para mi no hay favoritas y punto
yo no digo nada de que haya subido o no fotos de sus amigos, por ultimo es su problema si recibe o no notificaciones y que la vaneen o no, no soy defensora de nadie
akira le pareció mas bella kimara, así como a el creo que a muchos, pero para MI no es la mas bonitas vuelvo a decir para MI todas son bonitas pero claro con diferentes bellezas

Vaya que han armado lio solo con unas fotos, si lo que quieren es que no vuelva a subir, listo, mucho tiempo pase sin hacerlo.

porque dices eso? tu sube tus fotos, no te debe importar lo que las demás personas digan de ti, solo tu vales por lo que eres
ademas dejaras sin fotos a tus admiradores?

Última edición:
Veis como había para todas? :dime:
Yo lo único que tengo que reprocharle a akira es que no ha subido ninguna foto todavía, eso sí que me parece mal, y no que piropee a una usuaria xDD! (que pasa? hay que devolverle el buen rollo al post xDD)

No digas eso que me desmorono to.

Myspace-Graphics-Fun-Animations-014.gif

Peke jackson dijo:
Yo creo que la más guapa de las mujeres, lo digo desde mi perspectiva como hetero que soy. :p
Esa es Miaru.

Miaru es muy guapa si, aún me acuerdo de como me caí en la piscina cuando la ví^^

Kimara dijo:

No digas estas malas noticias que me atraganto de tristeza....T.T

cuentapandace3.gif

No te preocupes, no es un concurso, son opiniones distintas, tus fotos son bien recibidas como la de todas las usuarias^^

Atrás