No,es una mentira no todas las mujeres son bellas,hay unas fea y otras no.
cada quien piensa como quiera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No,es una mentira no todas las mujeres son bellas,hay unas fea y otras no.
chicos como tu , valen la pena :dime:Todas las mujeres son hermosas, solo que a todos no nos gustan las mismas
:jajaja: Ese Jeffrey :jajaja:
si puso dos fotos
si no? :sacabo: estoy segura que si
pt: si tienes razón akiradavid cada uno elige quien le parezca mas bonita por ejemplo para mi no es la mas bonita kimara
cada quien con su gusto y opinión PAZ
Veis como había para todas? :dime:
Bueno con permiso o no, creo que el post no se trata de poner fotos de los amigos de usuarios de este foro, si no de los propios usuarios.
Y ya como extra, sé que defiendes a tu amiga Yajaida Yanet, pero vez que al final estás actuando como ella al decir que Kimara no es la más bonita para ti, cuando esas cosas sí pueden hacerla sentir incómoda.
Al final es una usuaria que merece respeto y que no ha pedido llegar a ésto.
Entiendo que no te parezca la más bonita a ti, pero son comentarios que podrían quedarse dentro de uno mismo y no salir de ahí.
Esto es un concurso de belleza?
Vaya que han armado lio solo con unas fotos, si lo que quieren es que no vuelva a subir, listo, mucho tiempo pase sin hacerlo.
Veis como había para todas? :dime:
Yo lo único que tengo que reprocharle a akira es que no ha subido ninguna foto todavía, eso sí que me parece mal, y no que piropee a una usuaria xDD! (que pasa? hay que devolverle el buen rollo al post xDD)
Peke jackson dijo:Yo creo que la más guapa de las mujeres, lo digo desde mi perspectiva como hetero que soy.
Esa es Miaru.
Kimara dijo:Esto es un concurso de belleza?
Vaya que han armado lio solo con unas fotos, si lo que quieren es que no vuelva a subir, listo, mucho tiempo pase sin hacerlo.
No te molestes, tú no tienes la culpa de nada, Eres muy bonita y aún más linda persona, creo que ya te lo he dicho antesEsto es un concurso de belleza?
No te molestes, tú no tienes la culpa de nada, Eres muy bonita y aún más linda persona, creo que ya te lo he dicho antes
No soy como tú que no defiendes a tu amiga y eso que le dices "mi"Don Juanlina al ataque de nuevo! :jajaja::jajaja:
No soy como tú que no defiendes a tu amiga y eso que le dices "mi"