• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

creo que ya te pasas de la raya con todo permiso pero haces que las otras chicas se sientan menos que el usuario kimara y nadie puede hacer sentí inferior a alguien, ya bueno para ti es la mas hermosa pero este tema es de todas las usuarias no solo de una persona
le suplicare mas compostura sin hacer sentir mal a nadie

Venga mujer, no te pongas celosa, seguro que hay akiradavid para todas ;) xDDD!

creo que ya te pasas de la raya con todo permiso pero haces que las otras chicas se sientan menos que el usuario kimara y nadie puede hacer sentí inferior a alguien, ya bueno para ti es la mas hermosa pero este tema es de todas las usuarias no solo de una persona

Todo el mundo está en el derecho de hacer reina a quien sea, yo también tengo mi reina y si a él (akiradavid) le ha parecido la más linda Kimara, pues su gusto será, pero ni está ofendiendo, ni está menospreciando a ninguna chica.
Y no sé qué me da, que tú sólo subes fotos de tus amigos más nunca subes una tuya.

jxjxjxjxjxjxjx no es que este celosa, pero se pasa de la raya con todo respeto

Supongo que ésto lo deberías aplicar en ti misma y dejar de subir fotos de chicos amigos tuyos que no son usuarios del HideOut y quizás sin su consentimiento como ya te lo han dicho antes.

Última edición:

Qué tonteria más grande chica. Has ido preguntanto a las demás chicas cómo se sienten? Y si alguien se siente inferior porque no recibe piropos es su problema no el de Akira. Éste puede piropear a quien le da la gana, y lo único que tiene que mirar es no ofender a la piropeada. Punto.

Las tonterias que hay que leer.

Última edición por un moderador:
Yajaida janet dijo:

Leyendo y valorando tu comentario

No comento solo a Kimara pero tampoco comento a todas, de echo se lo he dicho en plan cariñoso-simpático a años luz de querer hacerte sentir mal a ti ni a nadie, no la he comparado con nadie, aparte ¿qué le tendríamos que hacer a toda persona que le parece mejor una cosa o una persona que el resto y lo dice?
¿Les damos unas castañitas?

d1867ab5a464.gif

En mis 5 años de vida en el foro la reina para mi a sido Samyland, pero por cosas de la vida se fué y al no estar ella pues como opinión personal me ha parecido Kimara digna de ser la nueva reina (para mi) tu tendrás un rey o una reina o tendrás varios.
No ando comentando siempre lo bella que es Kimara ni nada por el estilo ni diciendo si las demas son cayos ni nada.

No voy con intención de dejar atras a ninguna, todas tenéis un lado bello, todas tenéis un lado feo, como todo ser humano, simplemente he dado mi opinión intercambiando un comentario con ella a eones de poner por encima de las demás.
No te sientas mal ni te sientas peor que Kimara fisicamente, habrá personas que pensará que tú eres más bella que Kimara y no pasa nada, no te lo tomes mal, solo ha sido un comentario alegre no comparativo.

peter jackson dijo:
Akira,levantando pasiones,venga!!

¿Sabes lo mejor de todo? que en todo este tiempo nunca he puesto una foto mia,xd.
El día que me vean....cerraran el tema de las fotos de los chicos,xd.

Bear Glamorous dijo:
no, ni na a mi me lo dijo primero así que >_> jajajajajaja

Antes de Kimara solo se lo dije a Samyland,xd.
Identificate con fotos,xd

AidaLiberian dijo:
Venga mujer, no te pongas celosa, seguro que hay akiradavid para todas ;) xDDD!

¿Donde quieres que te lleve?
Te llevo donde quieras,xd

Supongo que ésto lo deberías aplicar en ti misma y dejar de subir fotos de chicos amigos tuyos que no son usuarios del HideOut y quizás sin su consentimiento como ya te lo han dicho antes.

si puso dos fotos :D
si no? :sacabo: estoy segura que si

pt: si tienes razón akiradavid cada uno elige quien le parezca mas bonita por ejemplo para mi no es la mas bonita kimara
cada quien con su gusto y opinión PAZ

Última edición:
Atrás