Qué emoción,esto de tener usuarios nuevos e inmaduros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria no pense que dirian que es bella, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
YA VARIAS PERSONAS SE DIERON CUENTA QUE NO SOY NAYLET. CUANDO CONVERSABAN CONMIGO POR MENSAJES PRIVADOS
Y porq simplemente no coges y te vas un poquito asi como a tomar x culo?,no es por nada personal contra ti,pero tus movidas y gilipolleces con Naylet son problema tuyo y aqui como q nos importa una mierda,tus odios,tus celos,si eres virgen o si te la pelas con la izquierda.Ya no estoy jugando mi nombre es OSCAR RODOLFO GUZMAN SUAREZ soy de lima y este es mi face
https://www.facebook.com/rodolfojaneto.guzman?fref=ts
a que viene este jackeo???? pues porque la detesto, me ha humillado tantas veces, me ha despreciado , la amo y ella esta con otro, la detesto por su maldito look emo, y si soy un inmaduro la haver echo esto, lo siento
naylet que extraño que necesidad de hacerse pasar de mujer jeje me da risa este chabon o naylot como desees que te diga jeje me estoy cagando de la risa que ridicules y estupidez jeje ahi que tener el coco bien atontado para hacer eso , quien mas de aqui es macho o mujer asi ya sabemos jejeje la verdad que se nota ese tipo esta al reverendo pedo jejee