• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Inmaduros nosotros cuando tú, seas quien seas, estás montando este circo y si resultas ser otra persona no te das cuenta que la estás ridiculizando? a caso es de madurez hacer lo que haces cuando esto no da otra cosa que risa? Mal vas si así piensas que la vas a conquistar (en el hipotético caso de que sea cierto lo que dices) al contrario, a nosotras las mujeres nos ridiculizan delante de la gente y odiamos mucho más... Chaval, pero qué poco entiendes y qué poco romanticismo... :ains: ¿Cuántos años tienes? Los rechazos amorosos están por todos lados y cuando no puede ser ya será, a todos nos llega, así es la vida. :D

Pero oye si quieres seguir con esto yo guay eh, que aún me quedan palomitas :jajaja:

tumblr_m92k5mMgek1qm0waa.gif

Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria no pense que dirian que es bella, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
YA VARIAS PERSONAS SE DIERON CUENTA QUE NO SOY NAYLET. CUANDO CONVERSABAN CONMIGO POR MENSAJES PRIVADOS

Bueno después de leer este y otros mensajes tuyos que no tienen desperdicio, y que han provocado el descojone general de esta comunidad foril....
Por mi parte te lo dire en tu idioma para que lo pilles mejor, XD.
1º)¿ Quién carajo eres tú?
2º) ¿ Crees que nos importan un carajo, tus como llamarlo suavemente ? ¿ Chocheces mentales?
3º) Hazte una reflexión a ti mismo, y piensa bien la respuesta ¿ Realmente era necesario todo esto?

Y esta última pregunta la lanzo en plan general , ¿ Pero durante cuanto tiempo más van a llegar a este foro payasos perturbados ? Por dios hay que proponer un test psicológico ya, aparte de la edad a la hora de registrarse aqui, porque vaya tela, tenemos para montar un circo de tres pistas.

Ya no estoy jugando mi nombre es OSCAR RODOLFO GUZMAN SUAREZ soy de lima y este es mi face
https://www.facebook.com/rodolfojaneto.guzman?fref=ts
a que viene este jackeo???? pues porque la detesto, me ha humillado tantas veces, me ha despreciado , la amo y ella esta con otro, la detesto por su maldito look emo, y si soy un inmaduro la haver echo esto, lo siento
Y porq simplemente no coges y te vas un poquito asi como a tomar x culo?,no es por nada personal contra ti,pero tus movidas y gilipolleces con Naylet son problema tuyo y aqui como q nos importa una mierda,tus odios,tus celos,si eres virgen o si te la pelas con la izquierda.

O eres muy gilipollas o tienes demasiado tiempo libre para andar con estas niñerias,crece un poco anda

Trinox, ya vi el video, pero te refieres a que chica? :jajaja: hay muchas y bueno esta la protagonista, a ella? no se si realmente me parezco XD iba a subir una foto con un peinado igual, pero algo le pasa a mi internet que no puedo subirla :(

pero dejo el enlace de mi face

https://www.facebook.com/photo.php?....444002698514.227779.713423514&type=3&theater

cuando pueda la subo por aca

o a la de cabello rizado? por la foto que subi de los 80´s jejejej

Última edición:
naylet que extraño que necesidad de hacerse pasar de mujer jeje me da risa este chabon o naylot como desees que te diga jeje me estoy cagando de la risa que ridicules y estupidez jeje ahi que tener el coco bien atontado para hacer eso , quien mas de aqui es macho o mujer asi ya sabemos jejeje la verdad que se nota ese tipo esta al reverendo pedo jejee :p

naylet que extraño que necesidad de hacerse pasar de mujer jeje me da risa este chabon o naylot como desees que te diga jeje me estoy cagando de la risa que ridicules y estupidez jeje ahi que tener el coco bien atontado para hacer eso , quien mas de aqui es macho o mujer asi ya sabemos jejeje la verdad que se nota ese tipo esta al reverendo pedo jejee :p

Muy pronto para que andes ya en estos rollos alcapone, además no se te entiende lo que dices cómo que si mujer u hombre.

pedrete jackson a la afirmación tuya de que soy mujé (y poco agraciá:ains:) decirte/aclararte que: yo soy persona humana. ;)

pd:y trinox te insito es mujero ("asín" tal cual con "o" no es que me "haiga" confundío, jurl , jurl)

EDIT: ¿Para cuando el próximo pase por cierto?:D

48051_526524907389910_2063083465_n.jpg

Última edición:
ah jajaa mientras mas rapido me adapte mejor solo decia que aca se hacen pasar por mujeres je me dio risaa es un cago de risa esto lo que acabo de leer esta naylet termino siendo un hombre jej por lo que lei jeje y encima le da la cara para odiar que infantil, entendiste petersito :p:p

Atrás