Naylet que bonita, aunque tuve que girar la cabeza como lechuza o exorcista para ver bien :jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Naylet que bonita, aunque tuve que girar la cabeza como lechuza o exorcista para ver bien :jajaja:
En serio, aunque pude girar la pantalla del pc pero recién ahora se me ocurrióGracias :dime: :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: enserio? bueno es que asi la tomo y no enderesa jajajaja
Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria no pense que dirian que es bella, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
YA VARIAS PERSONAS SE DIERON CUENTA QUE NO SOY NAYLET. CUANDO CONVERSABAN CONMIGO POR MENSAJES PRIVADOS
Qué pedo con esto, es serio o es Naylet haciendose pasar por hacker?
Hacker se escribe con J¿?
Pz yo lo escribo con J porque en mi comunidad le da estilo