• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Quiero decir que si no quieres meterte en problemas,mejor dejes en paz a mi mujer.:D
Pues coño,para escribirlo dos veces dilo en castellano de una y te ahorras las explicaciones jajaja

Puedes estar tranquilo q tu mujer va a estar en paz...¿pero lo estaras tu?:rolleyes:

pooooleeeemicaaaaa!!!

Pues coño,para escribirlo dos veces dilo en castellano de una y te ahorras las explicaciones jajaja

Puedes estar tranquilo q tu mujer va a estar en paz...¿pero lo estaras tu?:rolleyes:

pooooleeeemicaaaaa!!!

Bueno tú quieres rollo verdad, no lo estaré but i will keep an eye on you boy (te estaré vigilando chico).

Pues a mi ya me gusto esto de subir fotos :p

bodafd.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

esta es de una fiesta con tema de los 80's me acorde que mi mama cuando niña me rizo el pelo jajajaja pero me gusto

Uploaded with ImageShack.us

en la oficina

con mi diploma

Íbamos Isitamj hoy tan tranquilas por la calle, cuando de repente nos pareció ver a... ¡No podía ser! ¡Pero lo era! Había que aprovechar la oportunidad! Si señor@s, nos encontramos con el Mister Hideout 2013 en persona, y no pudimos dejar pasar la ocasión de sacarnos una foto con nuestro ídolo :D :cool:

palhideout.png

¿¡Akira por los madriles ahora!? ¡no sé, no sé, uhmm!: ¿le miráteis la etiqueta a ver si era 100% akiradavid sin trazas de naide mas?:7::p

Es un honor que me reconocieráis, no sabía donde mirar,xd.

Es una fotografía bonita, aparecer con dos chicas guapas no tiene precio, le da la ternura que no tiene si solo apareciera yo, ahora mi movil brilla más gracias a vosotras^^
Gracias a una linda foto^^
tumblr_m8u4gsP5xT1rnp1zm.gif

Atrás