• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

naylet, se te ve monísima de la vida y con estupendo tipín: muy atractiva en suma.;)

pd: me hace gracia la primera foto q estás al revés, ejeje! (y la última interesante perspectiva sin duda:p).

46862958.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

por si alguien me quiere nominar forera sexy ;)

jejejejeje

A quien no le gusta Sailor Moon :D, es mi anime favoritooo <3, Chibimoon se ve muy sexy como la black lady eh :p jaja (aunque tambien me gusta Serena :D), que recuerdos...

Bueno, una mía a los 17 años (aunque ahora tengo 23) es que no quiero subir fotos recientes porque siempre me ha dado miedo que anden por la red (paranoia mía). Perdón por el efecto pero la foto tenía mucha luz, de todo modos tengo cabello castaño y ojos café claro.

Salu2

Última edición:
Muy guapas chicas ;) Pero me hizo más ilusion conocer a Liz! :D

Esta tiene su tiempo, pero buenas memorias en casa de amigos. Saludos.

ggcopiai.jpg

¿Sabes? he tenido un problema, la cámara reflex se me ha estropeado y todo porque la lente no captura bonitas imágenes, pero al verte ya me has dado la solución
¿Me dejas hacerte algunas fotos? así mi cámara brillaría^^

Harlem street
Igualita en como te dibuje,xd.
Muy linda vos, la verdad que no te tenía ninguna imágen en mi mente^^
Por fin podemos apreciar tu lindo rostro.

¡Hola de nuevooo! :D
Me paso para dejar un par de fotos de AnaKstrange y mías por aquí. Esta primera es de hace un par de meses:

Uploaded with ImageShack.us

Y esta de aquí... De este Viernes pasado que nos fuimos de fiesta. Aún estoy recuperándome jajaajaj!! :jajaja:

Uploaded with ImageShack.us

Lizznieves babe, al (Arturo Pérez;):p) reverte en las últimas fotos q has subido te me das un cierto aire a Massiel la cantante de música ligera de la generación de nuestros padres por estas latitudes:

images

:dime:

Lizznieves babe, al (Arturo Pérez;):p) reverte en las últimas fotos q has subido te me das un cierto aire a Massiel la cantante de música ligera

A esta cantante no la conocia, pero si me sale de repente alguna persona que me dice que me parezco a alguien :p hahaha

Te mando un beso Pussy :*)

Atrás