• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

aaaah what???? je nunka habia visto es video je pero yo estoy aprendiendo mj lleva mucho tiempo aprender despues voy a poner una foto con el vestuario de mj , pero su baile te perfeciona corporalmente y tambien te abre las puertas de otros estilos me encanta bailar

aaaah what???? je nunka habia visto es video je pero yo estoy aprendiendo mj lleva mucho tiempo aprender despues voy a poner una foto con el vestuario de mj , pero su baile te perfeciona corporalmente y tambien te abre las puertas de otros estilos me encanta bailar

:confused:Ahora no te pillo=entiendo, yo bien del todo pero vaya, q si de aprender se trata pues buenamente puedes ampliar para ello el espectro de música y baile: MJ definitvamente sí y por supuesto pero luego (o simultaneamente mejor) ir conociendo a otros grandes como El Principito de Minneapolis=Prince, James Brown, Jackie Wilson, etc,...: en definitiva nada menos q la: old (and so good) school.;)

pd: y cuando aprendas lo q quieres al fin u and I we will funk*.:afro::cool:

*in other words, (MJ's words actually): I wanna rock with u aaaall niiiiight.;)

jjejejee si pero primero mj porque es mi idolo pero me encantaria saber bailar de todo un poco pero bueno se va de apoco jeje :p:jajaja::D y tu no bailas pussy

jjejejee si pero primero mj porque es mi idolo pero me encantaria saber bailar de todo un poco pero bueno se va de apoco jeje :p:jajaja::D y tu no bailas pussy

Yeah! I told u!: we can funk una vez q aprendas como dices claro; I'll be there waiting 4 u meanwhile: estaré ahí esperándote mientras tanto.:)

esa coreografia es graciosa como bailan je jeje y para que quieres ver bailar esa justo :jajaja:

Sí, es cierto tiene su punto gracioso pero sobre todo es enérgica y con mucho estilo, elegancia de movimiento (por parte de él y de ella, sí); además el traje a lunares q lleva y la coletilla recojida como en un lazo me parece lo más de lo más desde luego.

¿Que por qué me gustaría bailar esa justo? bueno, no necesariamente esa justamente habría otras como esta por eje too:

Prince Sexy Mother Fucker - YouTube

pd: do I really have to respond!? I don't think so!:7:

Última edición:
bueno aah todavia vive je no sabia porque no lo conosco jejee

Alive and kicking=vivito y coleando my dear.;)
De hecho es de la quinta de la de MJ era (y Madonna por cierto): 1958 ¡menuda cosecha la de aquel año, nada menos q las tres superstars de los 80 y de todos los tiempos!

si se ve que es bueno y me impresiono pero como mj cuando conoci el primer video que fue smooth criminal largo nunka habia visto un talento tan sensacional como el , ese video me hizo fan me acuerdo que me quede con la boca abierta y dije quien ese genio y ahi lo conoci y busque todo sobre el y me encanto como artista y como persona su ser es lo que lo hace tan dulce y lindo que lo adoro a mj tan sencillo y humilde , antes que muriera pense que si lo llegaba a ver en persona me derretiria jejeje :jajaja::eek::jajaja::jajaja:

Última edición:
Claro, es q MJ-para nosotros foreros al menos-es lo máximo en la música pop: la superestrella definitiva sin duda: composiciones increíbles con esa marca jackson inconfundible, no menos sus videos con esas coreografías tan alucinantes como la de SC q mencionas.;) Quienes descubríteiss al artista mas recientemente (antes del 25J o después) desde luego q tiene q ser eso de: conocerle es amarle (su música y persona, sí).

Y teniendo encuenta lo dicho, luego están las otras dos superstars Prince y la mencionada Madonna; en ese sentido te recomiendo q una vez q hayas explorado a MJ a fondo-o incluso simultáneamente. why not?;)-vayas descubriendo de a poquitos al pequeño genio de Minneapolis: Prince- sobre todo q tiene mas cualidades q La Reina del Pop sin duda (otra cosa es q guste mas uno u otro, y ¡ojo! q Madonna me mola bastante, de hecho también soy fan de ella: de los 80 especialmente).

Última edición:
alo termine de ver es todoel video es lo contrario de mj , lo que mj tiene de respetuoso este lo tiene de pervertido ese prince

alo termine de ver es todoel video es lo contrario de mj , lo que mj tiene de respetuoso este lo tiene de pervertido ese prince

Yo no diría q es obsceno y si lo fuese de alguna manera lo es en plan glam y cool.:cool:
Y su música-sobre todo esta-q acaba por remachar el estilo y la clase frente a esa supuesta obscenidad q para mi es puro sex-appeal lo q trasmite.;)

yo soy fan de madonna de que naci porque en mi casa la escuchaban mucho pero cuando cumpli 14 años descubri a mj que lo llegue a querer mas que a madonna nunka pude ir a ningun concierto por el solo hecho que no nacia , y cuando vino a mi pais ami me faltaba un año para nacer vino justo en el mes que yo naci pero ni existia soy muy joven por eso solo tengo 18 año que mal porque no naci antes vino el danguerous tour y no nacia pero bueno son cosas de la vida admirar ala persona que nunca podre ver en concierto :p

Hombre Pussy ese arrebato no es propio de ti. La verdad es que en este post ultimamente...mucha letra y poca limoná:p

212.jpg

Menos mal que siempre nos quedará la Esteban Tyler....:eek: "Dude looks like a lady"

Atrás