pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Enserio eres tú Bea? haha
¡Juas, look at that! : ¡te ha llamado Bea= Beatriz!*
*(like my sister by the way).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enserio eres tú Bea? haha
Aunque no se me ve la cara, mi outfit de hoy
Vas así a trabajar?
Se te ve muy seria en todas blacklady, con el ceño fruncido... hay que sonreír más!!
(Muy chulas las fotos.....)
Se te ve muy seria en todas blacklady, con el ceño fruncido... hay que sonreír más!!
(Muy chulas las fotos.....)
Los que me hayan querido ver ya me han visto... no tiene sentido que siga poniendo fotos, de momento... además, con esa figura tan fiel a mi propia imagen que ha puesto pussy hace menos falta aún
tiene todo el sentido del mundo,hazme caso xDDLos que me hayan querido ver ya me han visto... no tiene sentido que siga poniendo fotos
Los que me hayan querido ver ya me han visto... no tiene sentido que siga poniendo fotos, de momento... además, con esa figura tan fiel a mi propia imagen que ha puesto pussy hace menos falta aún
me gusta mucho que pongan fotos asi los voy conociendo a todos xD
blacklady no había visto tu fecha de registro ya eres de mucha experiencia en el foro, estas muy guapa y se ve que amas a Michael *_*
Bueno en realidad he de confesar q las figuritas están hechas con la base de pasta (la q se come no la q se gasta, juas!)
pd: bueno, y la sonrisilla cuqui la pones cuando te da la gana q no siempre.:novale: