• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Pasenado por el foro y veo a Kimara con el Batmovil....

llama-stare-gif.gif

Gracias chicos :)
Hey reyes me encantò tù regalo.... de esos quiero :eek:

jajajaja es que es tan bonita^^...

Dicen que los buenos regalos se hacen esperar, ha merecido la pena entonces^^

Yo me la compre en vídeo y en dvd y perdí la cuenta de las veces que la he visto, pues si no te has leido el manga te OBLIGO hacerlo, lo flipas también y eso que la película es un resumen super rápido, a mi me falta la parte final, pero lo conseguiré. kuuuuuuuukukukuku

Yo la ví en clase de Educación plástica...vamos, en dibujo de toda la vida jajaja xD. Y el profe un buen día decidió ponernos la peli, como ícono del cine de animación, y me fascinó...es una película un tanto raruna pero por eso me gusta también La naranja mecánica jajajaja xD.

Y si, si, es algo que tengo pendiente de hace mucho, leerme el cómic!! pero creo que está un tanto caro, no? xD

Reyes dear, estoy fijándome en la fecha q tienes puesta debajo de tu nick (q e tu caso es nombre directamente:p) y si te estás como creo refiriendo a la fatídica fecha q aquí lamentamos tanto fué el 25 no el 28 como pones.;)

Bueno, en mi caso es por el día que nos reunimos en el templo de Debod^^

No he puesto nunca foto aquí pero... Oye :p que ya va siendo hora! Pido piedad por mí que no os asustéis :jajaja:

52221247735807330952138.jpg

khgjf.png

Yo con Isitamj de camino a Madrid el día de la KDD el sábado 29 :p

Y nada... Que ya me he presentao un poquito más en sociedad, que estoy entre las sombras siempre. :cool:

Bueno, pues ya que AnnaKStrange se presenta, pueees me animo yo también, además que por alusiones tendré que responder que sale mi cara ahí arriba jajajaja!!

26273948843499822575524.jpg

(Con AnnaKstrange un día en el cine, la pongo en respuesta de la foto del tren jejejej :) )

21905210151130202686859.png

Y una de Me, myself and I :D O como diría Pusy, Izza la guapa! :p XD!!

Muaaaáks a tod@s!

Si por eso decia que la otra es un poco vieja, soy modelo desde toda mi vida, y esa foto la otra es de cuando tenia 16 años y ya ha pasado bastante tiempo de esas fotos
Gracias por el halago :D

Pues en la otra fotografía no se porque te veía más grande que en esta, tal vez sea por la ropa.
Anda, pues no recuerdo haber conocido una modelo fan de Michael, siempre hay una primera vez. Pues si te gusta, me alegro por ti, sigue ahi!! parece que se te da muy bien.

De nada^^

Modelo y bailarina de profesión, siempre me ha gustado ese mundo desde pequeña...
Me volví bailarina desde que crecí con la imagen de Michael pero también me gusto mucho modelar, ambos me gustan por igual puedo decir...
Muchas gracias de nuevo! Muchos besos ^^

)

21905210151130202686859.png

Y una de Me, myself and I :D O como diría Pusy, Izza la guapa! :p XD!!

!

Pardon por el quoteo pero es q es así en esta foto especialmente ¡ojo! q me pareces muy monina;):p, estás muy pero que muy pretty.:*)

Y AnakStrange otro bellezón como podéis ver chicos (y chicas too) ¡y menúos ojazos en la primera foto!:amores:

Última edición:
Atrás