• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Entonces si le dices que no es tu tipo pudiendo usar cualquiera de esas, es que te estás pasando con el chaval porque no lo merece.

Pero fíjate cómo acabas.... "no todas tienen que ser ciertas". Ya le estás dando esperanzas de nuevo. Ahora dejas abierta la posibilidad de que sea tu tipo. Eso no esta bien Reyes.

Vale...:rolleyes: soy mala :rolleyes:

Esa es una chika hideout, no es que no se podia poner fotos de chicas no hideout jejeje :D:D:D:D pero es graciosa las imagenes :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p

Sí, como ves q ha dicho ella misma q ha "ponío" la foto es una chica "jaidaut": "chegüaca bear ¡¿¡glamorous?!...y encima ese cuerpucho (q no me mola pero nada:dime:) desentona con la cabeza peluda.

pd: ziri trons, en una de estas puedes crear una agencia de parejas: Parejitas Ziritione Flanagan vente y a ver q pasa-x2! como intermediario aunque no sé si eso es bueno o malo, hasta q punto lo uno o lo otro.;):p

Así me gusta, chicas, id poniendo fotos!! animaos!!^^

Yo voy a poner una foto de ahora mismo, con un último regalito de Reyes un poco atrasado^^, no creo que lo lea pero Severus!! Muchas gracias!!^^

91m8gi.jpg

Es perfecta!! ^^

:jajaja: mi querido peter yo creo que aqui deberiamos de haber puras almas gemelas, pero nada :p

bueno al menos los que quedamos solteros aun no encontramos nuestra mitad en el hide

aunque yo ahorita creo haber encontrado la mia fuera de

espero que esta vez sea para siempre (enamorada on)

Reyes, Reyes, me gusta tu camiseta y seguro que le tendrás cariño ya que te la han regalado, disfrutala.

Yo he recibido dos cuadros de Michael al final, no me esperaba nada,jejeje.

Michael nos acompaña en las fiesta y regalos, see.

ay, akira, akira (por cierto, me encanta esa peli, coño!!:D), lo que me han regalado no es la camiseta:D...es la chaqueta!!:dime:

Veo que no solo tienes el buen gusto en la música sino en las películas de animación, es una genialidad de film, supremo.
Ajam, entonces le tendrás cariño cada vez que sientas el calorcito que te produce la chaqueta^^

Veo que no solo tienes el buen gusto en la música sino en las películas de animación, es una genialidad de film, supremo.
Ajam, entonces le tendrás cariño cada vez que sientas el calorcito que te produce la chaqueta^^

Pues la verdad que me hace mucha ilusión, llevo tres años esperándola jajajaj xD^^.

En cuanto a la peli, me la pusieron una vez en clase, y me encantó, es genial. Desde entonces andaba detrás de conseguirla, de comprarla o descargármela, lo primero que pasase jajajaja y me la descargué jajajaja xD. Tengo que volver a ponérmela un día de estos jajaja xD

Pues la verdad que me hace mucha ilusión, llevo tres años esperándola jajajaj xD^^.

En cuanto a la peli, me la pusieron una vez en clase, y me encantó, es genial. Desde entonces andaba detrás de conseguirla, de comprarla o descargármela, lo primero que pasase jajajaja y me la descargué jajajaja xD. Tengo que volver a ponérmela un día de estos jajaja xD

Dicen que los buenos regalos se hacen esperar, ha merecido la pena entonces^^

Yo me la compre en vídeo y en dvd y perdí la cuenta de las veces que la he visto, pues si no te has leido el manga te OBLIGO hacerlo, lo flipas también y eso que la película es un resumen super rápido, a mi me falta la parte final, pero lo conseguiré. kuuuuuuuukukukuku

Dicen que los buenos regalos se hacen esperar, ha merecido la pena entonces^^

Yo me la compre en vídeo y en dvd y perdí la cuenta de las veces que la he visto, pues si no te has leido el manga te OBLIGO hacerlo, lo flipas también y eso que la película es un resumen super rápido, a mi me falta la parte final, pero lo conseguiré. kuuuuuuuukukukuku

Ya Shinigami,esto no es para andar dando consejos.

Reyes dear, estoy fijándome en la fecha q tienes puesta debajo de tu nick (q e tu caso es nombre directamente:p) y si te estás como creo refiriendo a la fatídica fecha q aquí lamentamos tanto fué el 25 no el 28 como pones.;)

Atrás