• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

A ver, yo sé que Akira es un poco golfo, y por eso lo veo venir de lejos.

Tienes mal concepto de mi, solo estaba ayudando a que subiera alguna foto suya.

Ziritione dijo:
La cosa es que estaba de vacile buen rollo, pero se está poniendo las botas con tantas fotos dedicadas de reyes, y le pide fotos sexys, le pide regalos, que le dedique fotos, que si debe sonreír siempre, que si tiene unos mofletes que tal.... te veía venir y ya llegaste.

Personalmente los mofeltes es algo que me gusta y toda chica que los tenga hermosos me gusta comertarselo, porque dibuja una bonita cara y por supuesto la sonrisa es fundamental para la felicidad, no he dicho nada del otro mundo.
Y sobre las fotos pues una dedicatoria de buen rollo de las gracias.

Ziritione dijo:
Anda que os gusta a los dos más un tonteo.... nada, hablar por mp y haced de esto una bonita "amistad".

No nos hemos preguntado si estamos solteros o que tipo de personas nos gusta ni mostranos la ropa interior ni nada, simplemente compañerismo foril.

Ziritione dijo:
Lo que me ha hecho gracia es lo de akira de de "yo no sé ligar, no tengo táctica, ni lugar adecuado para ello" y todo eso... ¿a dónde vas con ese cuento? eso es una táctica en si misma, "Un Fran Perea" le llamo yo, que consiste en ligar intentando dar pena. A mi no me la das.

Raul, ya sabes que yo no doy pena.
25qcegh.jpg

Joer reyes pues no le des esperanzas... que ya me tenía un mp en mi bandeja de entrada diciéndome lo guapa que eres y esas cosas...

Yo reyes, como te digo una cosa te digo la otra, ahí te has pasado con el chaval que solo quería agradarte. Podías darle la salida digna del "es mono y tal, pero ya tengo novio" pero has optado por el hachazo al corazón de "no es mi tipo".

Eso y el "yo lo veo como un amigo", nos duele mucho.

Cheeee, yo NUNCA doy esperanzas!! soy difícil!! dura de roer!!:jajaja:

Tengo opciones varias para rechazar: "No eres mi tipo", "Soy lesbiana", "Soy de Urano", "Mi religión no me lo permite", "Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos", "Tengo novio"...:dime:no todas tienen que ser ciertas:dime:

Pues debe ser que estás susceptible, porque yo lo único que he dicho/opinado de ti es que os mola el tonteo y que has entrado al trapo, lo cual no creo que sea para que te duela como dices, y segundo, has entrado al trapo en todo lo que te ha dicho, que no queire decir que estés tonterando, pero es una opinión personal sobre algo que leo y no es para que te ofendas ni un poco.

Y además, la culpa no sería tuya, es akira. Que es irresistible y le gusta ir picando de flor en flor. Y trata de enamorar a todas las jovenzuelas con las que se cruza.

Pero bueno, lo dejo aquí.

Valoro tu buena intención Ziritione, pero no hace falta que me vendas una imagen de mi de "irresistible" prefiero que me valoren como soy a como quieren encontrarme, aparte una chica me puede dar más felicidad que muchas que se pasen por el camino, tal vez debería ser como dices, pero no puedo, va contra mi.

Además si quisieramos tontear habríamos ido por otros territorios.

Cheeee, yo NUNCA doy esperanzas!! soy difícil!! dura de roer!!:jajaja:

Tengo opciones varias para rechazar: "No eres mi tipo", "Soy lesbiana", "Soy de Urano", "Mi religión no me lo permite", "Mi madre me ha dicho que no hable con desconocidos", "Tengo novio"...:dime:no todas tienen que ser ciertas:dime:

También hay otras como...
"No estamos ligando", " es mi primo lejano", "estamos bromeando", "no tenemos la mirada sucia"
Alomejor hasta yo soy tu y tu eres yo intentando pasar una buena tarde cambiandonos de usuarios.

P.D. yo no he mandado ningún MP a nadie,xd.

También hay otras como...
"No estamos ligando", " es mi primo lejano", "estamos bromeando", "no tenemos la mirada sucia"
Alomejor hasta yo soy tu y tu eres yo intentando pasar una buena tarde cambiandonos de usuarios.

Te has olvidado esa de..."Pero qué dices? si yo soy virgen!!" :jajaja:

Si, si, todo lo que hemos dicho, es plausible, si, si...pero eso solo lo sabremos tú y yo :D dejemos que se siembre la confusión:D

Te has olvidado esa de..."Pero qué dices? si yo soy virgen!!" :jajaja:

Si, si, todo lo que hemos dicho, es plausible, si, si...pero eso solo lo sabremos tú y yo :D dejemos que se siembre la confusión:D

Si, comamos palomitas y disfrutemos del espectáculo.
Popcorn-04-Buffy.gif

Es flipaaante,xd.

Pos toma

starwarscos3.jpg

los pelos suficientes EA xD

Mire que te dije que no quería ver las fotos tuyas de fin de año, al final me has obligado a verte y la verdad, sabes que te aprecio mucho, pero no estas nada sexi, asi no quiero verte, porque no me hace cosquillas ni me enreda con los pelancanos sucios, ya sabes que enamoras como cuando fuistes a la boda del primo Kevin.

Homenajenado como no, a Michael Jackson

Esa es una chika hideout, no es que no se podia poner fotos de chicas no hideout jejeje :D:D:D:D pero es graciosa las imagenes :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::p

Entonces si le dices que no es tu tipo pudiendo usar cualquiera de esas, es que te estás pasando con el chaval porque no lo merece.

Pero fíjate cómo acabas.... "no todas tienen que ser ciertas". Ya le estás dando esperanzas de nuevo. Ahora dejas abierta la posibilidad de que sea tu tipo. Eso no está bien reyes.

akira dijo:
Por escribir siempre mi nombre con mayúscula no debería explicarme... pero bueno, que todo sea en honor a la verdad. No quise decir que me enviaste un mp, quise decir que "ya me estabas enviando un mp diciendo lo guapa que era" como si digo que ya te estaba cayendo la baba. El mismo tiempo verbal...

Chechu, tienes toda la razón del mundo. ¿sabes que le dijeron a Aidaliberian que se parece a ti? Por cierto, sales muy bien en tu foto de avatar, creo que es en la foto que más guapa se te ve.

Atrás