A ver, yo sé que Akira es un poco golfo, y por eso lo veo venir de lejos.
Tienes mal concepto de mi, solo estaba ayudando a que subiera alguna foto suya.
Ziritione dijo:La cosa es que estaba de vacile buen rollo, pero se está poniendo las botas con tantas fotos dedicadas de reyes, y le pide fotos sexys, le pide regalos, que le dedique fotos, que si debe sonreír siempre, que si tiene unos mofletes que tal.... te veía venir y ya llegaste.
Personalmente los mofeltes es algo que me gusta y toda chica que los tenga hermosos me gusta comertarselo, porque dibuja una bonita cara y por supuesto la sonrisa es fundamental para la felicidad, no he dicho nada del otro mundo.
Y sobre las fotos pues una dedicatoria de buen rollo de las gracias.
Ziritione dijo:Anda que os gusta a los dos más un tonteo.... nada, hablar por mp y haced de esto una bonita "amistad".
No nos hemos preguntado si estamos solteros o que tipo de personas nos gusta ni mostranos la ropa interior ni nada, simplemente compañerismo foril.
Ziritione dijo:Lo que me ha hecho gracia es lo de akira de de "yo no sé ligar, no tengo táctica, ni lugar adecuado para ello" y todo eso... ¿a dónde vas con ese cuento? eso es una táctica en si misma, "Un Fran Perea" le llamo yo, que consiste en ligar intentando dar pena. A mi no me la das.
Raul, ya sabes que yo no doy pena.