• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Reyes, no sé si te has dado cuenta..... pero akira te está tirando fichas. Debieron saltar chispas el sábado en el Stone Garden...

Venga ya!! si ni siquiera sé quién es!! jajajaja. A mi me suena más a vacile de buen rollo que a ligoteo, porque no le conozco!! ni en persona ni nada!! aún así, creo que tengo una mala noticia para él jaajajaja

Bueno, yo no sé si es vacile o ligoteo.... pero yo creo que después de verte tu avatar, es claramente lo segundo.

Eso sí, ahora que tienes una mala noticia para él... dirá que era vacile y toda eso... pero bueno, aun con mala noticia podeis ser amigos, y conoceros y todo eso, no? Akira es muy buen chaval. Cambiaros los facebooks, el msn y que sea lo que Dios quiera!

Bueno, yo no sé si es vacile o ligoteo.... pero yo creo que después de verte tu avatar, es claramente lo segundo.

Eso sí, ahora que tienes una mala noticia para él... dirá que era vacile y toda eso... pero bueno, aun con mala noticia podeis ser amigos, y conoceros y todo eso, no? Akira es muy buen chaval. Cambiaros los facebooks, el msn y que sea lo que Dios quiera!

A mi me ha empezado a sonar a vacile, si, si:dime: a lo mejor empieza a ser como ligoteo a partir de que cuelgue una foto:cool: (jajajaajja me desorino xD). Definitivamente creo que Akira tiene que pronunciarse jajajaja xD

Hablando de fotos, avatares y demás...nuevo avatar, reciente y eso, que la que había tenía lo menos 3 o 4 años, esta es de ahora, y bueno, como me lo ha pedido se la dedicaré a Akira jajajaj xD

r9ndhu.jpg

Venga ya!! si ni siquiera sé quién es!! jajajaja. A mi me suena más a vacile de buen rollo que a ligoteo, porque no le conozco!! ni en persona ni nada!! aún así, creo que tengo una mala noticia para él jaajajaja

Ya me caes mejor Reyes, veo que me entiendes perfectamente no se porque Ziritione me ve de esta manera, con lo bueno y decente que soy...

¿Una mala noticias para mi??
¿No tienes fotografías?¿eres un tio?¿te estabas cachondeando de mi?¿no te va el link?¿no quieres dedicarme una foto SEXI?¿puedo ayudar en esa mala noticia?

Ya me caes mejor Reyes, veo que me entiendes perfectamente no se porque Ziritione me ve de esta manera, con lo bueno y decente que soy...

¿Una mala noticias para mi??
¿No tienes fotografías?¿eres un tio?¿te estabas cachondeando de mi?¿no te va el link?¿no quieres dedicarme una foto SEXI?¿puedo ayudar en esa mala noticia?

Bueno, si es que soy muy lista :p
Lo de la mala noticia era más bien por lo del ligoteo, si estabas ligando, que era evidente que no xD, tenía una mala noticia para ti, pero ya está aclarado que no era ligoteo:dime:
Y eso de la foto sexy...define SEXY jajajajajaaj xD

Mi primera foto, dedicada a ti^^ que ya la he colgado xD

A mi me ha empezado a sonar a vacile, si, si:dime: a lo mejor empieza a ser como ligoteo a partir de que cuelgue una foto:cool: (jajajaajja me desorino xD). Definitivamente creo que Akira tiene que pronunciarse jajajaja xD

Hablando de fotos, avatares y demás...nuevo avatar, reciente y eso, que la que había tenía lo menos 3 o 4 años, esta es de ahora, y bueno, como me lo ha pedido se la dedicaré a Akira jajajaj xD

r9ndhu.jpg

Muy linda, tienes unos mofletes muy achuchables, espero que sonrias siempre porque te hace más bella mover los mofletes en modo felicidad^^

Me gusta el muñeco de fondo ¿me lo das? este año no he tenido reyes y como Reyes que eres estaría tremendamente feliz de ello^^

Muy linda, tienes unos mofletes muy achuchables, espero que sonrias siempre porque te hace más bella mover los mofletes en modo felicidad^^

Me gusta el muñeco de fondo ¿me lo das? este año no he tenido reyes y como Reyes que eres estaría tremendamente feliz de ello^^

jajaja muchas gracias^^. Lo de los mofletes, no me lo habían dicho nunca jajaja xD. Y la verdad que soy de sonrisa fácil:eek:. En cuanto a lo del muñeco...no esta bien regalar regalos:eek:. Es un regalito de una persona especial por Navidad^^ y a mi también me gusta mucho!!^^

Bueno, si es que soy muy lista :p
Lo de la mala noticia era más bien por lo del ligoteo, si estabas ligando, que era evidente que no xD, tenía una mala noticia para ti, pero ya está aclarado que no era ligoteo:dime:
Y eso de la foto sexy...define SEXY jajajajajaaj xD

Mi primera foto, dedicada a ti^^ que ya la he colgado xD

Yo no se ligar, ni tengo táctica ni lugar adecuado para ello, asi que no hay problema en ello, además no podría hacer el intento sin ni siquiera ver como eres y conocer como eres.

Yo se que Ziritione me tiene cariño y quiere lo mejor para mi, que encuentre una buena chica y eso pero ya vendrá, no hay prisa^^

Pues muchas gracias Reyes, me puedo sentir afortunado de que una de las chicas lindas del mejor foro de Michael me dedique una fotografía.
Y sobre sexy, una sonrisa ya vale^^

jajaja muchas gracias^^. Lo de los mofletes, no me lo habían dicho nunca jajaja xD. Y la verdad que soy de sonrisa fácil:eek:. En cuanto a lo del muñeco...no esta bien regalar regalos:eek:. Es un regalito de una persona especial por Navidad^^ y a mi también me gusta mucho!!^^

De nada, pero los mofletes es algo que me gusta apreciar^^

Bueno, no viene mal un repaso de lo aprendido hoy, asi no se olvida lo nuevo aprendido.
¿Qué tal una foto del muñeco dedicado? asi lo sentiría como regalo^^

Yo no se ligar, ni tengo táctica ni lugar adecuado para ello, asi que no hay problema en ello, además no podría hacer el intento sin ni siquiera ver como eres y conocer como eres.

Yo se que Ziritione me tiene cariño y quiere lo mejor para mi, que encuentre una buena chica y eso pero ya vendrá, no hay prisa^^

Pues muchas gracias Reyes, me puedo sentir afortunado de que una de las chicas lindas del mejor foro de Michael me dedique una fotografía.
Y sobre sexy, una sonrisa ya vale^^

Que modesto, amable y conforme jajajaaj
Si Ziri ha intentado hacer de Celestina (o Celestino, no sé, como quiera xD), se ha equivocado de candidata el pobre...xD.

De nada, pero los mofletes es algo que me gusta apreciar^^

Bueno, no viene mal un repaso de lo aprendido hoy, asi no se olvida lo nuevo aprendido.
¿Qué tal una foto del muñeco dedicado? asi lo sentiría como regalo^^

Ah!! mira!! lo de la foto del muñeco dedicada me mola!!^^

Te juro que para cargar esta foto me ha hecho poner Gotham City como código!! jajajajajaaj

id8uw8.jpg

Disculpa que las fotos sean con la misma ropa, pero es que me las he hecho hoy mismo hace un rato!! y como que no me voy a cambiar de ropa, ni pintarme ni peinarme ni nada jajajaja xD

Nota mental: Tengo que cambiarme el piercing del tragus que este es transparente y no se ve un pijo xD

Última edición:
Oooooh, que linda foto, se respira ternura y amor en la fotografía, me ha gustado más de lo que esperaba, muchas gracias de nuevo Reyes^^

No te preocupes, no hace falta una "Reyes sessions" las personas más al natural brillan más que las que se suelen pintar bastante, además no le doy más importancia a la ropa que el muñeco,xd.

Oooooh, que linda foto, se respira ternura y amor en la fotografía, me ha gustado más de lo que esperaba, muchas gracias de nuevo Reyes^^

No se puede respirar otra cosa con un muñeco tan bonito^^. Además ya te digo que es el doble de especial, es un regalo especial de una persona muy especial:eek:. ¿Qué otra cosa se puede respirar si no es L.O.V.E.?^^

A ver, yo sé que Akira es un poco golfo, y por eso lo veo venir de lejos.

La cosa es que estaba de vacile buen rollo, pero se está poniendo las botas con tantas fotos dedicadas de reyes, y le pide fotos sexys, le pide regalos, que le dedique fotos, que si debe sonreír siempre, que si tiene unos mofletes que tal.... te veía venir y ya llegaste.

Y tú reyes, que mucho le dices que tienes una mala noticia para él pero como después de dar malas noticias los destinatarios acaben tan contentos como akira, te van a contratar los bancos para que vayas a comunicar desahucios. ¡Y que manera de entrar al trapo!

Anda que os gusta a los dos más un tonteo.... nada, hablar por mp y haced de esto una bonita "amistad".

Lo que me ha hecho gracia es lo de akira de de "yo no sé ligar, no tengo táctica, ni lugar adecuado para ello" y todo eso... ¿a dónde vas con ese cuento? eso es una táctica en si misma, "Un Fran Perea" le llamo yo, que consiste en ligar intentando dar pena. A mi no me la das.

Venga, ahora a ser amiguitos...

PD: Reyes a la abuela de un amigo la acaba de atropellar un autobús, ¿le puedes dar tú la mala noticia?

Me alegro mucho por ti Reyes, espero que el muñeco siga estando contigo y disfrutes de su compañia al igual que tu persona especial^^
Puedo entender bien tu sentimiento, he recibido un regalo estas navidades especial y le tengo cariño, ya que me lo ha dado una persona especial^^

A ver, yo sé que Akira es un poco golfo, y por eso lo veo venir de lejos.

La cosa es que estaba de vacile buen rollo, pero se está poniendo las botas con tantas fotos dedicadas de reyes, y le pide fotos sexys, le pide regalos, que le dedique fotos, que si debe sonreír siempre, que si tiene unos mofletes que tal.... te veía venir y ya llegaste.

Y tú reyes, que mucho le dices que tienes una mala noticia para él pero como después de dar malas noticias los destinatarios acaben tan contentos como akira, te van a contratar los bancos para que vayas a comunicar desahucios. ¡Y que manera de entrar al trapo!

Anda que os gusta a los dos más un tonteo.... nada, hablar por mp y haced de esto una bonita "amistad".

Lo que me ha hecho gracia es lo de akira de de "yo no sé ligar, no tengo táctica, ni lugar adecuado para ello" y todo eso... ¿a dónde vas con ese cuento? eso es una táctica en si misma, "Un Fran Perea" le llamo yo, que consiste en ligar intentando dar pena. A mi no me la das.

Venga, ahora a ser amiguitos...

PD: Reyes a la abuela de un amigo la acaba de atropellar un autobús, ¿le puedes dar tú la mala noticia?

Eh, tío, no te pases:p. Vamos, no sé cómo será Akira y tal, pero vamos te puedo asegurar que te equivocas conmigo:) no puedes decir eso porque he subido dos fotos!! jajaja. Además, las subo porque yo he querido y porque no me parece que sea abusar tampoco xD. Ni tonteo, ni me interesa tontear :). Además no ha sido necesario darle ninguna mala noticia, tampoco sabes cómo doy las malas noticias o no xD. No voy a justificar nada de lo que digas sobre Akira, seguro que le conoces mucho mejor que yo xD, pero opino sobre lo que has dicho de mi, y opino que te has pasado :). Igual estoy susceptible hoy, pero me ha dolido un poquito, que opines así sin conocerme:miedo:.

Dicho esto...

CHICAS!! DÓNDE ESTÁN LAS BELLEZAS DE ESTE FORO?? VAMOS A VER!!

Pues debe ser que estás susceptible, porque yo lo único que he dicho/opinado de ti es que os mola el tonteo y que has entrado al trapo, lo cual no creo que sea para que te duela como dices, y segundo, has entrado al trapo en todo lo que te ha dicho, que no queire decir que estés tonterando, pero es una opinión personal sobre algo que leo y no es para que te ofendas ni un poco.

Y además, la culpa no sería tuya, es akira. Que es irresistible y le gusta ir picando de flor en flor. Y trata de enamorar a todas las jovenzuelas con las que se cruza.

Pero bueno, lo dejo aquí.

Pues debe ser que estás susceptible, porque yo lo único que he dicho/opinado de ti es que os mola el tonteo y que has entrado al trapo, lo cual no creo que sea para que te duela como dices, y segundo, has entrado al trapo en todo lo que te ha dicho, que no queire decir que estés tonterando, pero es una opinión mía.

Y además, la culpa no sería tuya, es akira. Que es irresistible y le gusta ir picando de flor en flor. Pero bueno, lo dejo aquí.

Entre tú y yo...creo que no es mi tipo :dime:

Joer reyes pues no le des esperanzas... que ya me tenía un mp en mi bandeja de entrada diciéndome lo guapa que eres y esas cosas...

Yo reyes, como te digo una cosa te digo la otra, ahí te has pasado con el chaval que solo quería agradarte. Podías darle la salida digna del "es mono y tal, pero ya tengo novio" pero has optado por el hachazo al corazón de "no es mi tipo".

Eso y el "yo lo veo como un amigo", nos duele mucho.

Atrás