A ver, yo sé que Akira es un poco golfo, y por eso lo veo venir de lejos.
La cosa es que estaba de vacile buen rollo, pero se está poniendo las botas con tantas fotos dedicadas de reyes, y le pide fotos sexys, le pide regalos, que le dedique fotos, que si debe sonreír siempre, que si tiene unos mofletes que tal.... te veía venir y ya llegaste.
Y tú reyes, que mucho le dices que tienes una mala noticia para él pero como después de dar malas noticias los destinatarios acaben tan contentos como akira, te van a contratar los bancos para que vayas a comunicar desahucios. ¡Y que manera de entrar al trapo!
Anda que os gusta a los dos más un tonteo.... nada, hablar por mp y haced de esto una bonita "amistad".
Lo que me ha hecho gracia es lo de akira de de "yo no sé ligar, no tengo táctica, ni lugar adecuado para ello" y todo eso... ¿a dónde vas con ese cuento? eso es una táctica en si misma, "Un Fran Perea" le llamo yo, que consiste en ligar intentando dar pena. A mi no me la das.
Venga, ahora a ser amiguitos...
PD: Reyes a la abuela de un amigo la acaba de atropellar un autobús, ¿le puedes dar tú la mala noticia?