• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

aqui les dejo unas fotos, en el centro de L.A., en Forest Law y en palacio de Bellas ARtesde México

grafitimj.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

grafiti en Los Angeles de MJ

Uploaded with ImageShack.us

en Forest con los muñecos de unas fans japonesas que conoci

Uploaded with ImageShack.us

en Bellas Artes de la ciudad de México un dia antes del Inmortal

ahi perdonen lo gorda que me veo, aumente un poco de peso :p

Blacklady muy buenas fotos ^^

Me llama la atención que pidas disculpas por "verte gorda" no t ienes porque, las personas valemos por lo que hay dentro y no por lo de afuera ;) por ejemplo yo tengo unas tripas enormes porque como mucho :cuñao y eso es lo importante en mi :p

gracias, Bear, te he de decir que por aca me hacen que me obsesione demasiado con mi peso

gracias a Dios no soy bulimica ni anorexica, pero no puedo engordar un gramo sin que me lo noten familiares o amigos y me obsesione con el ejercicio y dietas

sobre todo que desde que recien pase los 30, me es mas dificil bajar de peso :(

creo que se acostumbraron a verme mas que flaca, con un cuerpo (perdonen lo egocentrica) sin grasa, lonjas, gordura :jajaja: entrene muchos años tae Kwon do y sinceramente lo hacia mas por que me gustaba el deporte que por tener un cuerpo envidiable

y de un par de años para aca deje todas las rutinas de ejercicio (4 horas diarias) y aunque segui haciendo ejercicio, no era igual, empece a comer mas y bueno ya me alargue demasiado, pero en verdad tengo mucha presión de recuperar mis 58 kilos, sin exagerar no hay dia que alguien no me pregunte: cuanto has bajado hoy?

y solo llevo un par de kilos en mes y medio :llorando:

me animo a subir mi foto XD
esta es de afuera de un restaurant, aqui como la mona lisa
hahaha!

154652_10151145715081616_3892422_n.jpg

esta es de una fiesta

254358_10150202372501616_8328551_n.jpg

Blacklady muy buenas fotos ^^

Me llama la atención que pidas disculpas por "verte gorda" no t ienes porque, las personas valemos por lo que hay dentro y no por lo de afuera ;) por ejemplo yo tengo unas tripas enormes porque como mucho :cuñao y eso es lo importante en mi :p

Si tu estas gorda yo mido 1'80.... :p
Paz compis.

¡Damn lizznieves, al fin te veo cómo eres después de todo este tiempo! and I have to say: u are just beautiful!:)

pd: y en la primera muy monna sin duda.;):p

Chechu!!! Como se nota que sos una niña!!! asi te levantas de guapa de dormir? jajaja a mi con 30 deberias verme!! :llorando::jajaja::jajaja:

Chechu dear: everytime I see ur bootylicious body I just wonder if u'd like 2 funk with me: we can funk if u want 2!:D:rolleyes:

uuh no entendi bien lo que dice pussy me lo podrias traducir se me confundieron algunas palabras que dices en realidad

Última edición:
uuh no entendi bien lo que dice pussy me lo podrias traducir se me confundieron algunas palabras que dices en realidad

Mas q nada q tienes un body espectacular y q si quieres podemos darle al funk* (en poses y pasos de baile q puedes ver a continuación;)) te pongo entonces un video muy ilustrativo para q te hagas mas idea de lo q digo:

Prince Erotic City HouseQuake - YouTube
:cool:

*la música de MJ, James Brown y de este prettyman q te he puesto, u know.

Última edición:
Atrás