• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Gracias Bear ahora todo tiene mucha mayor coherencia, menudo giro dramatico ha dado la historia increíble. Tenía mazo de suspense ahora por lo menos ya puedo irme a dormir, que esto prometía ser una triología con la edición especial de la version extendida semejante al Señor de los Anillos, pero mucho más elaborado claro.

muy buena investigacion bear eso quiere decir que ese usuario era ella no su tia , lo que no termina de cerrar es para que hizo tanto alboroto pero la verdad si necesita ser tratada por un profesional, la de las fotos n era ella entonces , no habia pretado atencion alas fotos pero si tiene sentido, lo que si yo subo fotos en este post y si soy yo rubia y morocha porque me teñi y fui subiendo fotos tengo mi facebook por si alguien lo duda , lo digo porque capaz ahora todos duden de la fotos que suban las chicas del foro

pero claro ahora con lo expuesto digo que seamos sinceras con nuestras fotos, por ejemplo esta soy yo, ni mas ni menos (¿que? ¿debi de haber escogido alguna foto menos obvia?)

angelina-jolie-beautiful-dreamer-forever-people-2.jpg

BEAR
Todos es condemos algo XD

yo escondo que nadie sepa donde trabajo :acallar:
que si se enteran me desheredan :feo:

Y mas vale que se callen la bocota quienes lo sepan, que pueden rodar cabezas. XD!!

"si fuesse en nuestro poder hazer la cara hermosa corporal, como podemos hazer el alma tan gloriosa angelical, ¡qué diligencia tan viva toviéramos toda hora e tan presta, en componer la cativa, dexándonos la señora descompuesta!".

Con este fragmento de Las Coplas a la muerte de su padre del escritor medieval Jorge Manrique (¿1440?-1479) el cual viene a decir cuánta prisa nos daríamos si pudiéramos embellecernos por fuera lo mismo que nos podemos de hecho embellecer por dentro (en nuestro interior como personas) quiero expresar la demencial importancia que en esta sociedad de la imagen y el consumo damos a la apariencia física en detrimento tantas veces de la interior que es-como dice el poeta-donde realmente y mas hondamente alguien es de hecho bello/a.

A ver por donde empezar?

Resulta ser que esta chica, ha editado el primer post antes de todo esto... Si estuviese, entenderían un poco que pasa...

Primero decir que ODIO tener tan buena memoria, me jode un huevo y es enserio, puedo recordar cosas que la mayoría no... Así que dicho esto ahí voy xD

Bueno primero que nada, recordarán que naylet puso una foto hace poco... Yo de antes como muchos en el foro ya la había visto en diferentes fotos por el foro, es una chica morena de rasgos muy latinos y de repente toparme con esa foto me dejó un poco extrañada... No coincidía en nada con la chica de las otras fotos, además que ese rostro me pareció algo conocido (maldita memoria xD)... Así que lo solté por twitter, donde tengo unos cuantos contactos (solo los de mi total confianza cabe decir) así que uno de mis contactos me ha mostrado algo que encontró... La foto de la chica real lo flipe, realmente lo flipe, y como sinceramente a mi no me va eso de ir a burlarse en la cara de nadie, ni dejar en ridículo a nadie, lo que hice fue mandarle un MP, diciéndole que estaba mal, que se estaba buscando problemas mayores, que editara y que yo no diría nada, que no tenía ni necesidad de hacer tal cosa (No le dije que tenía el perfil de la verdadera dueña de la foto)... A lo que me respondió diciéndome que SI, que era ella, que me fijara bien, que eran sus ojos, que ella los tenía grandes y que era una fotografía profesional (podría mofarme de las cosas que me dijo, pero yo paso de hacer daño a nadie) luego puso un post aclarando e intentando dejarme a mal a mi, diciendo que "alguien" le dijo que esa foto estaba trucada y algunas incoherencias mas, entonces al responderle le dije que no era ella y le mostré el perfil real, entonces ya no tuvo ninguna salida, yo lo hice por privado intentando que rectificara y que se retirara sin mas problemas... Pero en lugar de aceptar su error y rectificar...Pues todo esto es el resultado, yo veo 2 opciones:

1.- Se asustó y pensó que me burlaría de ella y la expondría ante el foro y decidió montarse todo este teatro, intentando dejar a "naylet" "bien" y que luego pueda volver, sin tener que esconderse.
2.- Es una chica con mucho tiempo libre y se ha echao unas buenas risas con todo esto.

Yahaida, aquí viene una parte de lo de mi buena memoria, tu en su día subiste alguna foto y ustedes se llamaban "amigas" y ahora de la nada eres su tía? Yo siento decirte esto nena, pero es que yo de tu usuario no me fío desde el principio, he notado que siempre apareces para dar tu apoyo a naylet... Además de que la misma forma de expresión y las mismas faltas de ortografía en todos los post, es como si escribiera la misma persona siempre... Yo por lo menos no me fío de ti, ya con eso de que antes eran amigas y ahora son familia, no se... Me cuesta mucho creer.

Ahora ese tal Oscar, el perfil que ponen, no se yo si será real... Puede ser algún amigo tuyo, al que puedes estar metiendo en un lío muy serio sabías?

Si me he tomado el tiempo de deciros todo esto, no es ni por dejar en mal a nadie, ni atacar a nadie, solo que... Me parece ya ridículo que haya gente que se crea lo que viene y suelta con una u otra cuenta, yo por mi parte no me creo nada, porque para mi es más que obvio que está chica lo que quiere es quedar a bien ante el foro para poder volver y no la vean como una falsa, pero bueno, ahí lo dejo a ver si ya dejan de seguir el juego...

Yo lo que he aprendido es que debo cuidar bien de mis perfiles en las diferentes redes que son para mi ya muy común usar... Aquí pero por supuesto que no se me verá el pelo, me ha dado miedo mas que nada...

Decirte naylet lo que te vengo diciendo, no tenías necesidad, y un problema gravísimo de autoestima, que deberías atenderte con profesionales, no tiene nada de malo, y no te estoy llamando loca, pero esto no es normal, tómalo como consejo si quieres, aprende a quererte a ti misma por lo que eres, no por lo que los demás puedan creer o ver...

PD: Quien quiera entender entenderá y quien no, pues ya será cuestión de cada quien.

Bueno esto me parece algo raro, pero esto no es un juego, no saben la gravedad de este problema, bocetes, claro naylet es mi amiga pero aqui nosotros adoptamos como por ejemplo mi mejor amiga es mi madre, jugamos asi, no se si ustedes lo sabran pero si quieran lo pueden leer en conversaciones mas anteriores, foreros no quisera seguir con esto, dejenlo en paz, ya no lo revivan porque me parece doloroso que esten hablando asi y si lo quieren creer bueno, YO solo digo que este problema es la vida real, y de las faltas ortograficas es imposible ya que existe el Corregidor de palabras, TU no me compares con ella, a mi nadie me compara con nadie, somos peruanos nos expresamos casi igual

Última edición:
Bueno esto me parece algo raro, pero esto no es un juego, no saben la gravedad de este problema, bocetes, claro naylet es mi amiga pero aqui nosotros adoptamos como por ejemplo mi mejor amiga es mi madre, jugamos asi, no se si ustedes lo sabran pero si quieran lo pueden leer en conversaciones mas anteriores, foreros no quisera seguir con esto, dejenlo en paz, ya no lo revivan porque me parece doloroso que esten hablando asi y si lo quieren creer bueno, YO solo digo que este problema es la vida real, y de las faltas ortograficas es imposible ya que existe el Corregidor de palabras, TU no me compares con ella, a mi nadie me compara con nadie, somos peruanos nos expresamos casi igual

Bear, para terminar con todo esto, que si es su sobrina que si no, que si la foto, etc..
porque no pones el enlace de la verdadera dueña de esa foto que subio Naylet, si la foto esa donde esta de cabeza que empezo esto y ya, se acaba esto.

PONGAN FIN A ESTO y si defiendo a naylet lo hago con todos mis amigos, es molesto que se esten metiendo en problemas personas de usuarios, la foto de la chica no se nada pero ese tio de OScar, es un peligro, bear, michaelforever23, no se quienes son, son moderadoras?? o no se, pero solo les rogaria que dejen de sacar conclusiones si no saben lo que pasa en el MUNDO REAL, que no se diga mas, por ultimo crean lo que deseen, si creen que es mentira porque entonces dura tanto?, porque OSCar dio su facebook?, porque estoy contando problemas personales?, les ruego YA DEJEN DE COMENTAR SOBRE ESTE PROBLEMA, que no tiene sentido aqui

porque le siguen dando tanta importancia?!!!

asssh ya mejor que cierren el tema (modo peter ON) :jajaja:

sigamos con las fotos, los piropos a las chicas que subimos fotos y asi

y ya no poooor favooor mejor abran un tema al respecto y discutanlo ahi

Si black, te ves hermosa en esa foto... en todas de hecho pero ahí te ves muy contenta por eso la escogí ;)

lo dices porque me quieres mucho :dime::dime:

:eek::eek: en verdad que me encanto, las veo todos los dias porque me recuerda lo feliz que fui en este ultimo cumpleaños con tantas muestras de cariño (con todo y el esguince y contractura muscular :jajaja::jajaja:)

kimara por cierto que linda te ves en tu foto

Bear, para terminar con todo esto, que si es su sobrina que si no, que si la foto, etc..
porque no pones el enlace de la verdadera dueña de esa foto que subio Naylet, si la foto esa donde esta de cabeza que empezo esto y ya, se acaba esto.

Porque no tengo ningún derecho a poner perfiles sin autorización de sus verdaderos dueños ;)

Yo ya paso de esto, la chica va a seguir con lo mismo, en fin... Ya se encargarán quienes se tengan que encargar, yo ahí dejo todo lo que realmente pasó, ya todo esto me parecen gilipolleces de una niñata, y no tengo ganas de ir a por nadie, que no me costaría nada ser una cabrona y hacer capturas de los MP´S y la copia de lo que escribió al principio de todo esto, en el post, para su desgracia, llegan notificaciones a los e-mails, con los post sin editar... Pero como digo, yo paso olímpicamente de todo esto.

Y lo siento "Yahaida" pero en el foro hay otros peruanos... Y créeme no se expresan tan idéntico como tu y ella...

Edit: Kimara wapa, wapa!! eras una de mis favoritas pa Miss HideOut todo sea dicho!!

Black, guapaaaa y que bombon el que te acompaña :p

Última edición:
Atrás