Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si seré el único black, pero con tu foto me he confundido. Pensaba que era una famosilla en la alfombra roja...
Un saludo.
apas
aqui en la playa con mucho frio y me pillaron cuando veia una conchita de mar al tomarme la foto
[]
bueno todas la chicas de aqui son lindas jeje
Dejen de desviar el tema,continuemos con la telenovela "La otra cara de Naylet" es más entretenido de lo que era el post original.
Kimara ¿realmente eres tú? no vayas a salir con que eres MIguel y que la chingada.
Te ves preciosa,pero francamente ya me da miedo decirlo,de hoy en adelante nunca estaré seguro de quién es quién.
miedo te deberia dar a ti ca...on de que en vez de chulearme a mi, chuleas a kimara
modo peter On :jajaja::jajaja:
Tu amigo se parece al del anuncio de Worten.
Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
ENTIENDAN¡¡¡¡¡ NO SOY NAYLET¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY OSCAR, SOY HOMBRE, y no me gusta que me anden diciendo que me comporto como una maldita germa, ya no puedo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la conciencia me remuerde,vaneenme, soy jacker y soy capaz de jackear el foro si no vanean esta cuenta, ella jamas lo recuperara
y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
Pues no, no te entendemos.No entendiste lo que dije?????? LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y esa es mi cuenta soy un hombre por la t mare
Liznieves en esa foto te pareces mucho a una amiga mia, cuando la he visto me he quedado un poco pillado ¿conseguistes una conchita bonita?
Liz que bonita eres
Te pareces mucho a una prima mía.
El tema de naylet está cerrado. Antes voy a aclarar el asunto, esperé dos días porque no quería precipitarme, quería asegurarme.