• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No sé si seré el único black, pero con tu foto me he confundido. Pensaba que era una famosilla en la alfombra roja... :p

Un saludo.

aqui estoy en bistrips XD
por cierto, black, chechu, kimara y bear, isita, que wapas en sus fotos

66452_10151209162816616_318421643_n.jpg

aqui en la playa con mucho frio y me pillaron cuando veia una conchita de mar al tomarme la foto
208421_10150152751131616_1860281_n.jpg

Última edición:
Liznieves en esa foto te pareces mucho a una amiga mia, cuando la he visto me he quedado un poco pillado ¿conseguistes una conchita bonita?

Kimara, creo que es la primera vez que te veo con el pelo recogido, te queda bien, es bueno mostrar la felicidad, se debería contagiar siempre que se ve alguien feliz.

Dejen de desviar el tema,continuemos con la telenovela "La otra cara de Naylet" es más entretenido de lo que era el post original.

Kimara ¿realmente eres tú? no vayas a salir con que eres MIguel y que la chingada.
Te ves preciosa,pero francamente ya me da miedo decirlo,de hoy en adelante nunca estaré seguro de quién es quién.

Dejen de desviar el tema,continuemos con la telenovela "La otra cara de Naylet" es más entretenido de lo que era el post original.

Kimara ¿realmente eres tú? no vayas a salir con que eres MIguel y que la chingada.
Te ves preciosa,pero francamente ya me da miedo decirlo,de hoy en adelante nunca estaré seguro de quién es quién.

miedo te deberia dar a ti ca...on de que en vez de chulearme a mi, chuleas a kimara :mad::mad:

modo peter On :jajaja::jajaja:

miedo te deberia dar a ti ca...on de que en vez de chulearme a mi, chuleas a kimara :mad::mad:

modo peter On :jajaja::jajaja:

Hija de la ch... a mi ninguna vieja me habla así,orale a la casa a limpiar la cocina. Y no me hables de esa mujer,es una mala persona, se dedica jugar con los sentimientos de los demás.

Aquí dejamos una foto de AnaKStrange y mía con un amiguete del pueblo^^

55801810151357372516859.png

Pedimos compasión por la foto, no os asustéis mucho :miedo:

[Foto editada por los moderadores porque puede afectar por un susto a personas muy sensibles.]

El tema de naylet está cerrado, déjenlo. Antes voy a aclarar el asunto, esperé dos días porque no quería precipitarme, quería asegurarme.

Aunque en este post hay mucho aclarado ya: http://mjhideout.com/forum/chillout...-del-hideout-version-3-a-286.html#post2104432

Quien hizo todo este lío es naylet inventándose la historia del hacker.

Desde la cuenta de naylet, el supuesto "Oscar/hacker" escribió esto pero al decirle que la de la foto no es ella, lo editó. Pero tengo el post original:

Hola, quiero hablar con ustedes, saben yo no soy NAYLET, soy Oscar, y le jackee su correo primero y luego su foros, saben porque??? porque me tiene harto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y vaneenme, ya una vez ella recupero esta cuenta, pero nada soy yo un hombre y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego

Cuando yo le dije que la de la foto no es ella porque encontré a la VERDADERA CHICA DE LAS FOTOS, cambió diciendome que "no es naylet, es una emo que encontré en internet" para "perjudicarla" ¿?. Ya contacté a la chica de las fotos y me dijo que, efectivamente, ella no es naylet.

Primero encontré su perfil en dos webs y se llama diferente, vive en otro lugar, y es mayor que naylet (de hecho, esas fotos que puso son de esa chica del 2011), por eso le escribí y me respondió.

Desde el Facebook del supuesto Oscar nadie lee mi mensaje privado. Si es Oscar, ya que tan asincerado que se puso, tendría que responder, ya que se empeña tanto en que no es naylet. Creo que el chico de la cuenta ya ni usa su FB. De todos modos nunca me confié mucho porque es un amigo de naylet en Facebook y si miente por ella no me extrañaría después de esto.

Naylet está poniendo las fotos de esta chica al menos desde lo de miss, o no sé si antes. Cuando éste Oscar dijo que ya le hackeó la cuenta dos veces y ahora desde la última semana. Y naylet no dijo nada de que le hackearon y estuvieron usando su cuenta? Ni que la de la foto no es ella?

Otra cosa muy ilógica: Cuál es el propósito del hacker y con "tanto odio"?? PERJUDICAR la imagen del hackeado, no?? En qué la ha perjudicado a naylet si este es un hacker?? En nada. Ha sido igual que naylet, no se ha "portado mal", ha hablado normalmente tomando su identidad, y supongo que seguía comunicándose con sus amigos del foro.

Además... que hacker tan sincero, no? Y más para ser de los "hackers" "malos" y del odio que supuestamente le tiene. Quiero decir, dice su nombre completo, nos deja su Facebook, y hasta se insulta, por favor qué ataque de mala consciencia!!! Y dale que te dale y repite que repite que es él... en lugar de dejar esto. Qué "masoquista". Encima se insulta él mismo diciéndose inmaduro, coj*do y demás.

Si fuera todo esto verdad... vendría naylet con otra cuenta a avisar, pero ni eso hizo. Claro que ahora puede hacerse una cuenta, pero ya no está bienvenida.

Naylet dijo todo esto cuando descubrimos que la de la foto no es ella. Yo solo le dije que borre la foto y NADA MÁS. Pero en lugar de hacerlo, viene a montar este circo...

Ah, recuerdo que yo puedo ver las IP's. Y por esta razón también sospecho de que hay registro doble pero quiero asegurarme mejor.

Otra cosa!! Tan "hacker" que es, y dijo:
ENTIENDAN¡¡¡¡¡ NO SOY NAYLET¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY OSCAR, SOY HOMBRE, y no me gusta que me anden diciendo que me comporto como una maldita germa, ya no puedo mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la conciencia me remuerde,vaneenme, soy jacker y soy capaz de jackear el foro si no vanean esta cuenta, ella jamas lo recuperara

Desde cuándo se puede hackear todo un foro solo por haber "hackeado" (o por "poder entrar" simplemente) a una cuenta cualquiera? Entonces quiere decir que cualquiera por tener una cuenta puede hackear el foro, pero no hace falta haber hackeado una cuenta antes ¿? xD

Y que se decida, o la odia como dijo primero, o la ama, como dijo después:
y puse esa foto para que vieran que ella se parece tanto a un emo de porqueria, la odiooooooo la detestooooo, ojalas y nunca vuelva al foro y de eso yo me voy a encanrgar, asi que deseo que no se molesten conmigo, pero si puedo ser muy inmaduro, pero yo lo veo como un juego
No entendiste lo que dije?????? LA AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y esa es mi cuenta soy un hombre por la t mare
Pues no, no te entendemos.

En fin, lo del hacker en ningún momento tuvo sentido. Cualquiera puede venir y decir que le hackearon la cuenta si metió la pata. Naylet, estás baneada.

Ahora seguid el post para lo que está y dejen el tema éste a un lado porque se desvió ya más que suficiente. Sino habrá que abrir la cuarta versión (aunque ya podría hacerse, con tantos posts que hay).

Si veis mi cuenta "rara" es porque me la hackeó :sleep:. xDDDD

A SEGUIR PONIENDO FOTOS.

Liznieves en esa foto te pareces mucho a una amiga mia, cuando la he visto me he quedado un poco pillado ¿conseguistes una conchita bonita?

si a veces me dicen que me parezco a alguien XD , si estaba tan absorta viendo los colores que reflejaba la conchita que zas me toman una foto, tome varias conchitas ese día, aqui las tengo guardadas en mi casa ;)

Liz que bonita eres :)

Muchas gracias! :)

Te pareces mucho a una prima mía.

Si, de repente me dicen que me parezco a alguien, a veces XD

El tema de naylet está cerrado. Antes voy a aclarar el asunto, esperé dos días porque no quería precipitarme, quería asegurarme.

Gracias Romi por darle carpetazo a esta novela sin sentido, que asi como iba no iba a terminar hasta que, no lo se, quedara bien Naylet o Oscar o sus personalidades extrañas multiples que salen a defenderse ella misma.

Atrás