Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita cabellera Laura. Tu mami sí que te lo cuida.
son extensiones, no son de verdad...
¿Yo?
Pues qué voy a decir... Que el chaval tiene buen gusto!
No... No soy tan modesta señores. :jajaja: yendo ya seria y sincera me siento halagada y que a pesar de que no me guste en absoluto en esa foto pues oye... ¡Y a mí qué me cuentas! No sé qué decir no estoy acostumbrada a estas cosicas... :jajaja:
Lo vales AnaKStrange!!
TrinoX, ahora deberías mostrar otra de tus espectaculares fotos, muestra tus encantos lobunos.
Veremos que opina AnaKStrange de tu pelaje...digo de ti^^
JAJAJAJAJAJAJAAJA hombre, si ella lo desea, lo hago corriendo... :jajaja::jajaja:
Una pregunta, disculparán mi intromisión. ¿Trinox es fan o seguidor de la saga "Twilight"? o ¿seguidor de Taylor Lautner?
Una pregunta, disculparán mi intromisión. ¿Trinox es fan o seguidor de la saga "Twilight"? o ¿seguidor de Taylor Lautner?
Es una coña que tenemos, el hace de Jacob y yo de Edward, pero ninguno somos fans de ellos, simple broma.
JAJAJAJAJAJAJAAJA hombre, si ella lo desea, lo hago corriendo... :jajaja::jajaja:
Es una coña que tenemos, el hace de Jacob y yo de Edward, pero ninguno somos fans de ellos, simple broma.
Pero cuéntalo todo: que su bautismo (de fuego de mechero, xp!) fué en la pasada kedada por una faner mu' jashonda ella.
Eso, eso, explicalo bien david, de como me bautizaron y como ziritione fue testigo de ello xD