• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

admirad mi pelo :)
img2066qc.jpg

Última edición:
Ajammm

¿Qué pensará AnaKStrange de todo esto?

¿Yo?

tumblr_mi1mtbOJqE1rqfhi2o1_250.gif

Pues qué voy a decir... Que el chaval tiene buen gusto!

tumblr_inline_mfoc1w5qkE1r9h856.gif

No... No soy tan modesta señores. :jajaja: yendo ya seria y sincera me siento halagada :eek: y que a pesar de que no me guste en absoluto en esa foto pues oye... :eek: ¡Y a mí qué me cuentas! No sé qué decir no estoy acostumbrada a estas cosicas... :jajaja:

¿Yo?

tumblr_mi1mtbOJqE1rqfhi2o1_250.gif

Pues qué voy a decir... Que el chaval tiene buen gusto!

tumblr_inline_mfoc1w5qkE1r9h856.gif

No... No soy tan modesta señores. :jajaja: yendo ya seria y sincera me siento halagada :eek: y que a pesar de que no me guste en absoluto en esa foto pues oye... :eek: ¡Y a mí qué me cuentas! No sé qué decir no estoy acostumbrada a estas cosicas... :jajaja:

Lo vales AnaKStrange!!

TrinoX, ahora deberías mostrar otra de tus espectaculares fotos, muestra tus encantos lobunos.
tumblr_m4odbq3H7b1rwfuuro1_250.gif

Veremos que opina AnaKStrange de tu pelaje...digo de ti^^

Lo vales AnaKStrange!!

TrinoX, ahora deberías mostrar otra de tus espectaculares fotos, muestra tus encantos lobunos.
tumblr_m4odbq3H7b1rwfuuro1_250.gif

Veremos que opina AnaKStrange de tu pelaje...digo de ti^^

JAJAJAJAJAJAJAAJA hombre, si ella lo desea, lo hago corriendo... :jajaja::jajaja:

tumblr_lmc0pbwMqa1qf7skjo1_400.gif

Jacob-Black-breaking-dawn-GIF-jacob-black-22638441-480-240.gif

Última edición:
Una pregunta, disculparán mi intromisión. ¿Trinox es fan o seguidor de la saga "Twilight"? o ¿seguidor de Taylor Lautner?

¡aaains, pero que poca capacidad de observación muestras!, mira su firma lechón y se te revelará la cuestión en toda su claridad y plenitud.

Última edición:
Es una coña que tenemos, el hace de Jacob y yo de Edward, pero ninguno somos fans de ellos, simple broma.

:jajaja: no se porque me imagine a ti y Trinox, como fans de closet XD

con todos los libros, las pelis, sus clubes de fans de Twilight y asi :jajaja::jajaja::jajaja:

no por nada uno es edward y el otro JAcbo :cool::cool:

Akira & Trinox Twilight forever :sacabo: :jajaja:

Pero cuéntalo todo: que su bautismo (de fuego de mechero, xp!) fué en la pasada kedada por una faner mu' jashonda ella.;)

Eso, eso, explicalo bien david, de como me bautizaron y como ziritione fue testigo de ello xD

Black el dia del estrenos de las peliculas nos disfrazamos de colegialas y gritamos como locas para ir a verles xDD

Última edición:
Atrás