• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Todas guapas (black, chechu, ms, ana etc, etc, etc) y nosotros los chicos no damos la talla desde luego .....

ED: La chaqueta de Billie Jean muy chula jajaja
Jajajajaja como que no damos la talla??? :cool:

Si somos unos auténticos gentlemen...

c681db8063e0c35ce17d7b2.gif

Uhmmm discrepo... Hay chicos muy apetecibles en el foro...

http://imageshack.us/photo/my-images/542/e2119c237f10fcdd04aaf3d.gif/

Y seguro que Ana piensa lo mismo que yo :cool:

CLaro que habemos muy apetecibles y eso que sólo me han visto la cara jajajaja

Tú, pinflois, calla que seguro que lo dicen por mí sobre todo:dime:: no hay mas que "de vemme" (y catarme, XD!) lo buenorro que estoy: lo menos llevo año y medio sin pillarme una gripe.:D

Bueno! Pues voy a subir una fotito que me ha gustado un montón y me la ha hecho una amiga con su pedazo cámara y nada, que la quise compartir en el foro :p

myselfk.png

PD: Muchas gracias por las flores TrinoX! ;) XD

Última edición:
asi q esta es la verdadera arma de destruccion masiva,perplejo me e quedado tu
345yu85sw7.gif

¡Ay pero ve que cumplido! no tienes idea como me sonroje al leerlo, te agradezco mucho :eek::eek: ah dejo esta que es con mis cositas de bad 25, de la misma "sesión" con saquito azul :jajaja:, fue para un concurso por el tiempo que salió .
528519_477665575612623_1331601016_n.jpg

Ana si han servido para que pudieras salir tan bien en esa bonita foto, yo me doy por satisfecho ;);):D:D

MJsLiberianGirl88 rizado te sienta muchísimo mejor.

Última edición:
Me presento.
Soy Marta y por lo que puedo ver hay chicas muy guapas. Es un gusto para mi presentarme

Saludos

Última edición:
Oh , otra chica guapa fan de MJ en el foro :D :D :D, se bienvenida y espero que te guste el foro, que te diviertas, hagas nuevos amigos y disfrutres de los trolleros que tenemos por aqui, no les tengas miedo que dentro de sus capas de buitres ¬.¬) son inofensivos xD

Oh , otra chica guapa fan de MJ en el foro :D :D :D, se bienvenida y espero que te guste el foro, que te diviertas, hagas nuevos amigos y disfrutres de los trolleros que tenemos por aqui, no les tengas miedo que dentro de sus capas de buitres ¬.¬) son inofensivos xD

Gracias por el piropo, :eek: es un gusto para mi compartir.

Atrás