Por mi no hay que preocuparse, solo pasaba para dar la alarma de buitres que son muchos, yo no voy a meterme.
Welcome, espero que escribas mucho y te lo pases bien.
En otras palabras...
:3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por mi no hay que preocuparse, solo pasaba para dar la alarma de buitres que son muchos, yo no voy a meterme.
Welcome, espero que escribas mucho y te lo pases bien.
BoA voy a decirte algo que nunca le he dicho a otra mujer, quisieras casarte conmigo,ser la madre de mis hijos, te pongo casa,auto y no tendrás que trabajar. Nunca se lo he dicho a ninguna otra mujer.
Bueno,kimara oficialmente ya te he olvidado, en el pasado queda la manera cruel en que jugaste con mis sentimientos y rompiste mi corazón.
y aqui en ningun apartado entro yo
vaya te quejas de kimara y tu eres igual
:novale:
bueno, de nuevo sin enamorado en el hide
p.d. kimara perdon que te mencione yo no tengo nada en tu contra ni se muy bien mas que lo que dice peter que le rompiste el corazon
pero hoy ya termino de romper el mio
¡¡no mientas bellaco!! jajaja,si digo yo eso el q tiene q ir a la hoguera soy yo.Jox que esperabas que hiciera, si dijiste que tu peli favorita de Batman era Batman & Robin y que te gustaban los batpezones y la bat-tarjeta de credito de Schumacker, despues de oirte decir todo eso lo normal era que me echase al fuego xD
¡¡no mientas bellaco!! jajaja,si digo yo eso el q tiene q ir a la hoguera soy yo.
Te voy a denunciar por mentiras y calumnias hacia mi persona,q yo tengo una reputacion q mantener como bat-maniaco,y claramente esas declaraciones dañan mi persona xDDD
Nunca se lo he dicho a ninguna otra mujer.
lADY NO ME DIGAS ESO PORFAVOR, yo sigo siendo tu novio y no me hagas enojar y te me vas a la casa o ya sabes la que te espera.
Jajajajaja como que no damos la talla???
Si somos unos auténticos gentlemen...
Jajajajaja como que no damos la talla???
Si somos unos auténticos gentlemen...
Puto gif jajajajaja que bueno !!! .
Paz hideouters.
Me encanta este gif!! esta genial!
.
Va por ustedes señores...
Pero superar a la tuya... ¡Jamás!te superaste!! :jajaja:
por cierto que linda voz tienes kinder muy bien por ti en el programa