• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Por mi no hay que preocuparse, solo pasaba para dar la alarma de buitres que son muchos, yo no voy a meterme.
Welcome, espero que escribas mucho y te lo pases bien.

En otras palabras...

toy+enamorado.gif

:3 :p

BoA voy a decirte algo que nunca le he dicho a otra mujer, quisieras casarte conmigo,ser la madre de mis hijos, te pongo casa,auto y no tendrás que trabajar. Nunca se lo he dicho a ninguna otra mujer.

Bueno,kimara oficialmente ya te he olvidado, en el pasado queda la manera cruel en que jugaste con mis sentimientos y rompiste mi corazón.

y aqui en ningun apartado entro yo

vaya te quejas de kimara y tu eres igual

:novale::mad:

bueno, de nuevo sin enamorado en el hide :D

p.d. kimara perdon que te mencione yo no tengo nada en tu contra :p ni se muy bien mas que lo que dice peter que le rompiste el corazon

pero hoy ya termino de romper el mio

Última edición:
Muchas gracias por los alagos Boa , somos graciosos, si no fuera asi las chicas nos hubieran cogido asco hace tiempo xDD pero mujer ya que estas metete en el tema de chicos y llamamos guapos a nosotros tambien, que despues sentimos celos de las chicas xDDDD

Jox que esperabas que hiciera, si dijiste que tu peli favorita de Batman era Batman & Robin y que te gustaban los batpezones y la bat-tarjeta de credito de Schumacker, despues de oirte decir todo eso lo normal era que me echase al fuego xD

y aqui en ningun apartado entro yo

vaya te quejas de kimara y tu eres igual

:novale::mad:

bueno, de nuevo sin enamorado en el hide :D

p.d. kimara perdon que te mencione yo no tengo nada en tu contra :p ni se muy bien mas que lo que dice peter que le rompiste el corazon

pero hoy ya termino de romper el mio

lADY NO ME DIGAS ESO PORFAVOR, yo sigo siendo tu novio y no me hagas enojar y te me vas a la casa o ya sabes la que te espera.:rolleyes:

Jox que esperabas que hiciera, si dijiste que tu peli favorita de Batman era Batman & Robin y que te gustaban los batpezones y la bat-tarjeta de credito de Schumacker, despues de oirte decir todo eso lo normal era que me echase al fuego xD
¡¡no mientas bellaco!! jajaja,si digo yo eso el q tiene q ir a la hoguera soy yo.

Te voy a denunciar por mentiras y calumnias hacia mi persona,q yo tengo una reputacion q mantener como bat-maniaco,y claramente esas declaraciones dañan mi persona xDDD

¡¡no mientas bellaco!! jajaja,si digo yo eso el q tiene q ir a la hoguera soy yo.

Te voy a denunciar por mentiras y calumnias hacia mi persona,q yo tengo una reputacion q mantener como bat-maniaco,y claramente esas declaraciones dañan mi persona xDDD

Jajajajaja no es posible que tu tengas una reputacion como batmaniaco y yo no, no es posible..... Jajajaja un dia creare un tema sobre el mejor batman de la historia, el de Adam West xD

Nunca se lo he dicho a ninguna otra mujer.

¡Vaya, eso se lo dices a todas...incluyéndome a mí.:dime: XDDDDD!! Así es que BoA bonita (nunca mejor dicho), te recomiendo que no hagas caso al payo (ranger, x2!!) este que ya ves que es un hearbreaker de tomo y lomo.

Mira, esta actitud mía de admiración a tu beldad sí que es sincera y genuina 100%:

nxrihl.jpg

Ejeje!:eek::p

Última edición:
Me presento.
Soy Marta y por lo que puedo ver hay chicas muy guapas. Es un gusto para mi presentarme.

Saludos

No se que tendran esas gafas q muchos suspiran
mis rimas van lanzadas como balas que ellas mismas motivan
y esque este teclado no para de sonar en esta habitacion
porque aunque muchos los nieguen,seguro q a dado mas de un calenton

Porque aqui este cabron escribe letras con sinceridad
aunque te sorprendas,eres de las primeras del foro que se le dedica un rap
valiente,ardiente,porque chica,voy de frente,hago alarde de locura sin piedad
son las 4:25 y me deberia acostar pero esque tengo un problema,odio dormir en soledad

Podria esta rimando hasta ver el amanecer,pero dudo,que fuera lo mismo al reves
y a traves de poesia ritmica,fulminando con mi lirica,hago mirada critica como lees
porque puede q no sea Busta Rhymes,Jay-Z,Eminem o Kanye West
pero si soy el unico q como Michael Jackson en TWYMMF trabajaria de diez a diez
Pero no para comprarte todo lo q desees,iria para un descapotable y largarnos los dos en el

Antes de marcharme lo primero pedirte disculpas en este ultimo verso
porque puede resultarte incomodo q yo te diga esto...¿me das un beso?
pero no de buenas noches,si lo haces que no sea en forma de gif como esta de moda aqui
solo para que ambos veamos lo que es arder,y aqui finaliza el relato de este MC para ti.

236c4c3387b84842b65fe31.gif

Última edición:
Muy bonita BoA, ¿será que te gusta el k-pop? ¿o es otra BoA a la que alude tu nick? haha como sea, me encanta tu cabello, he querido dejarme el mio pero simplemente no ha crecido u.u , bienvenida ;)

Atrás