• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

Peter si el veterinario te hizo un tacto rectal no es nuestra culpa. El portal de al lado era el del psicologo. Solo digo por que por ejemplo si estas en celo hay otras vias de hablar como los mp's o la página que te he puesto, pero a mi plin, duermo en pikolin... ;) .
:acallar:
Paz hideouters.

:confused::confused::confused::confused:

Peter si el veterinario te hizo un tacto rectal no es nuestra culpa. El portal de al lado era el del psicologo. Solo digo por que por ejemplo si estas en celo hay otras vias de hablar como los mp's o la página que te he puesto, pero a mi plin, duermo en pikolin... ;) .
:acallar:
Paz hideouters.

Waicko no es por defender a mi Ex- enamorado pero fueron varios los que entraron en "celo" al momento de ver carne fresca :jajaja::jajaja:

y Boa, en cuanto a que el amor se acabo entre Peter y Yo, es muy cierto, realmente a él nunca le importo la relacion :llorando::llorando:

Waicko no es por defender a mi Ex- enamorado pero fueron varios los que entraron en "celo" al momento de ver carne fresca :jajaja::jajaja:

y Boa, en cuanto a que el amor se acabo entre Peter y Yo, es muy cierto, realmente a él nunca le importo la relacion :llorando::llorando:

Black tu te mereces a alguien mejor, alguien que te valore, porque este Peter ufff no sabe lo que perdio :novale:

si la verdad peter es un chillon cascarrabia jajaja :D :jajaja: no te preocupes ya ira volver perro que se va vuelve a su cucha

Acabo de llegar y parece que yo hiciese algo mal cuando tan solo puse un par de fotos. Vine a compartir y a pasarlo bien, a hacer amigos y tiene pinta de ser lo contrario.

Acabo de llegar y parece que yo hiciese algo mal cuando tan solo puse un par de fotos. Vine a compartir y a pasarlo bien, a hacer amigos y tiene pinta de ser lo contrario.

No te compliques, tu no hiciste nada o te quieres sentir la que si, todo es juego y broma, eres nueva y no sabes de esto, lo que si es verdad es que en cualquier relación las cosas son siempre de dos, si uno supone que un tercero tiene la culpa no es verdad, la culpa es de la parte de la pareja que lo permite y no le da su lugar a su novi@
pero ya con esta novela, aqui termina una novela y se viene otra.. será que le da sabor a la rutina de repente, uf a saber..
en resumen tu tranquis y bajale de crema a tus tacos y ya.

Última edición:
Yo no quiero sentirme nada, a mi como a todas las chicas me gustan un par de piropos y si son o no pareja yo no se nada, agradezco las muestras de cariño, nada mas que eso y no, no se nada de esto aunque llevo tiempo al otro lado leyendo o espiando, puede decirse como uno quiera.

Aquí termina esta novela para mi con toda seguridad.

Bueno no te pongas mal ni nada si , esto pasa cuando llega alguien nuevo , tu no te sientas culpable ni nada , te vas a dar cuenta con el tiempo tu sigue poniendo fotos yo lo hago y no hagas tanto caso alos comentarios bueno tu sabras como manejarlo :D

Bueno no te pongas mal ni nada si , esto pasa cuando llega alguien nuevo , tu no te sientas culpable ni nada , te vas a dar cuenta con el tiempo tu sigue poniendo fotos yo lo hago y no hagas tanto caso alos comentarios bueno tu sabras como manejarlo :D

Gracias chechu, también por tu bienvenida.;)

Yo no quiero sentirme nada, a mi como a todas las chicas me gustan un par de piropos y si son o no pareja yo no se nada, agradezco las muestras de cariño, nada mas que eso y no, no se nada de esto aunque llevo tiempo al otro lado leyendo o espiando, puede decirse como uno quiera.

Boa tu tranquila, como bien te dicen aqui la mayorai nos conocemos, lo que si es que el post se esta desvrituando un poco :jajaja::jajaja:

Peter como ya dije nunca valoro nuestro enamoramiento en el hide :(

se quejaba que le rompieron el corazón y a mi no se para que me pidio ser mi enamorado, si despues andaba de cusco (coqueto) con medio hide

y ahora que llegaste tu, todavia fue mas descarado :novale: así que ya sabras tu si confias en el :feo:

y Peter :ains::ains:

no de nada BOA , peter es una persona dificil de cambiar dijo que iba cambiar y no lo hizo jeje ahora entiendo por que alcapone siempre lo ataca jaja :jajaja::jajaja::jajaja:

No te preocupes Boa, aqui no hay nada, son todos culebrones de telenovela, nada aqui es cierto, no te sientas mal, porque aqui muchos nos conocemos (en persona y todo) y aunque parezca que algunos usuarios se les va la pinza con los comentarios (no me incluyo :D) solo estan de broma para reirnos y continuando haciendo bromas ............................................................... o eso es lo que pienso y vivo una mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDD

si lo ataco porque cuando llegue nuevo me trato mal , chechu que linda te ves en la foto de avatar tienes que convertirte en mi novia si queres obvio :eek:

Hermosa no hagas caso a waicko,ignoralo podemos hablar todo lo que se nos de la gana, en cuanto a lady ella era muy celosa y posesiva eso desgastó la relación,aunque debajo de las sabanas...:cool:

No te preocupes Boa, aqui no hay nada, son todos culebrones de telenovela, nada aqui es cierto, no te sientas mal, porque aqui muchos nos conocemos (en persona y todo) y aunque parezca que algunos usuarios se les va la pinza con los comentarios (no me incluyo :D) solo estan de broma para reirnos y continuando haciendo bromas ............................................................... o eso es lo que pienso y vivo una mentira xDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo tome muy enserio cuando Peter me pidio ser mi enamorado Trinox, entonces la mentira la vivi yo :sacabo: :novale:

:p

Atrás