• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

No se que tendran esas gafas q muchos suspiran
mis rimas van lanzadas como balas que ellas mismas motivan
y esque este teclado no para de sonar en esta habitacion
porque aunque muchos los nieguen,seguro q a dado mas de un calenton

Porque aqui este cabron escribe letras con sinceridad
aunque te sorprendas,eres de las primeras del foro que se le dedica un rap
valiente,ardiente,porque chica,voy de frente,hago alarde de locura sin piedad
son las 4:25 y me deberia acostar pero esque tengo un problema,odio dormir en soledad

Podria esta rimando hasta ver el amanecer,pero dudo,que fuera lo mismo al reves
y a traves de poesia ritmica,fulminando con mi lirica,hago mirada critica como lees
porque puede q no sea Busta Rhymes,Jay-Z,Eminem o Kanye West
pero si soy el unico q como Michael Jackson en TWYMMF trabajaria de diez a diez
Pero no para comprarte todo lo q desees,iria para un descapotable y largarnos los dos en el

Antes de marcharme lo primero pedirte disculpas en este ultimo verso
porque puede resultarte incomodo q yo te diga esto...¿me das un beso?
pero no de buenas noches,si lo haces que no sea en forma de gif como esta de moda aqui
solo para que ambos veamos lo que es arder,y aqui finaliza el relato de este MC para ti.

236c4c3387b84842b65fe31.gif
:ven::ven::ven::ven:

Muy bonita BoA, ¿será que te gusta el k-pop? ¿o es otra BoA a la que alude tu nick? haha como sea, me encanta tu cabello, he querido dejarme el mio pero simplemente no ha crecido u.u , bienvenida ;)

Me gusta el k-pop, pero soy muy selectiva, en este caso soy incondicional de BoA. Sigo a Michael desde muy pequeña y como a todas supongo me robó el corazón.
Da guerra mantener el pelo pero vale la pena el resultado. Gracias por tu interés, es un gusto para mi.

Saludos:)

Última edición:
No desvíen el tema, qué costumbre la suya de desviar temas.
Joder,tampoco pasa nada por hacer comentarios en el tema,al fin y al cabo es un hilo para subir fotos y hacer comentarios de ellas,q irremediablemente provoca conversaciones ''ajenas'' a lo q se trata(como q a boa le gusta los grupos k-pop y no se que del pelo xD),ademas,tampoco se suben fotos constantemente para darle vida al post,no esta de mas ''charlar''

Última edición:
Qué crack Jox con su rap jajajaja

Me parto con todo lo que leo, la pobre BoA acaba de llegar y ya le salís con todas estas cosas :jajaja: En fin, tú no te preocupes, ya les irás conociendo mejor y sabiendo de qué pie cojea cada uno :p

Última edición:
Me parto con todo lo que leo, la pobre BoA acaba de llegar y ya le salís con todas estas cosas :jajaja: En fin, tú no te preocupes, ya les irás conociendo mejor y sabiendo de qué pie cojea cada uno :p
La verdad esq no recuerdo la ultima vez q se mostró tanta efusividad en este hilo(tampoco esq lo haya leido...demasiado xD),yo por lo menos no recuerdo q llegase al punto de escribir de manera distendida una letra jajaja.

Y asi a modo de pregunta...de que pié cojeo yo?

tumblr_mm1ynixvW11rrbvxro1_400.gif

Pero superar a la tuya... ¡Jamás!

Gracias black, al principio estuve un pelín nervioso pero ya después con el crack de waicko...

beff20c189ba5f0ab6185ee.gif

Un saludo! :eek:

gracias que te gusto mi entrevista :eek: yo tambien estuve toda nerviosa :p

y eso que van un par de llamadas al programa, pero sin duda waicko da mucha confianza ;)

No se que tendran esas gafas q muchos suspiran
mis rimas van lanzadas como balas que ellas mismas motivan
y esque este teclado no para de sonar en esta habitacion
porque aunque muchos los nieguen,seguro q a dado mas de un calenton

Porque aqui este cabron escribe letras con sinceridad
aunque te sorprendas,eres de las primeras del foro que se le dedica un rap
valiente,ardiente,porque chica,voy de frente,hago alarde de locura sin piedad
son las 4:25 y me deberia acostar pero esque tengo un problema,odio dormir en soledad

Podria esta rimando hasta ver el amanecer,pero dudo,que fuera lo mismo al reves
y a traves de poesia ritmica,fulminando con mi lirica,hago mirada critica como lees
porque puede q no sea Busta Rhymes,Jay-Z,Eminem o Kanye West
pero si soy el unico q como Michael Jackson en TWYMMF trabajaria de diez a diez
Pero no para comprarte todo lo q desees,iria para un descapotable y largarnos los dos en el

Antes de marcharme lo primero pedirte disculpas en este ultimo verso
porque puede resultarte incomodo q yo te diga esto...¿me das un beso?
pero no de buenas noches,si lo haces que no sea en forma de gif como esta de moda aqui
solo para que ambos veamos lo que es arder,y aqui finaliza el relato de este MC para ti.

236c4c3387b84842b65fe31.gif

berneydidnotread.gif

Jox dicen que al final el alumno supera al maestro, ya en la proximo KDD te lo demuestro xDD

No BoA, te prometo que daré todo lo prometido, no hagas caso a nadie. Entre Lady y yo ya no hay amor se acabo hace mucho,ella seguirá teniendo sus privilegios,pero tú mi amor.:eek:

Me siento halagada Peter, es de las mejores proposiciones que me ha hecho un chico, prometo tenerte en cuenta, eres un encanto.
Trinox, Jox, akiradavid, kinder,chemarrod A quienes habéis comentado mis fotos, a las chicas que verdaderamente son todas muy bonitas, a todos cuantos forman parte de este hilo gracias por la bienvenida. :muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac::muac:

Última edición:
berneydidnotread.gif

Jox dicen que al final el alumno supera al maestro, ya en la proximo KDD te lo demuestro xDD
eso dicen,pero lo q no se dice y es una realidad,q los maestros nunca dejamos de aprender,incluso de los aprendices,asi q será un placer(como lo fue en la ultima kdd)el compartir conocimientos

waicko no vengas a joder la cosa.
Peter si el veterinario te hizo un tacto rectal no es nuestra culpa. El portal de al lado era el del psicologo. Solo digo por que por ejemplo si estas en celo hay otras vias de hablar como los mp's o la página que te he puesto, pero a mi plin, duermo en pikolin... ;) .
:acallar:
Paz hideouters.

Es un zalamero desustancio BoA el colega (de la bodega) pedrete yackson, ya digo que no dejes que te camele con su cháchara.:D

Para que el personal* no se queje aquí dejo una fotico de mi nuevo ligue (en Badoo badoo baderooo precisamenete:meparto:)

Se llama Gustava Picachu Raruna y como véis es muy normalita en su vestir, tradicional mas bien. Apenas asusta cuando deambula en camisón por la casa ed noche sonámbula perdía, xp!

pasamonta%C3%B1as_pikachu.jpg

* "güaico" tronquete, a mí no me vengas con anal-isis que valgan q no soy de tra(c)to recto, x2!!!

Última edición:
Atrás