• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de las CHICAS del Hideout (versión 3)

no les tengas miedo que dentro de sus capas de buitres ¬.¬) son inofensivos xD
Eso es xq no vistes a mi novia en la KDD de Diciembre,mira como se puso cuando Jim Starlin mató a Robin en ''batman:una muerte en la familia''

GIF_116539_que_dilema_no_se_a_quien_matar.gif

Última edición:
La verdad q entre Boa y mjsliberiangirl88 la cosa esta ultimamente q arde,y si no,mirar a Trinox(el q se cae al fuego queriendo emular a dos caras,es asi de raro el chico),Akiradavid,Kinder10 y yo

3f747c796c1d04263bfbb86.gif

Os dejo una sin gafas y tengo que decir que sois encantadores, he visto las fotos de las chicas y son todas muy guapas.

Saludos

Última edición:
Qué guapa, qué bruto te ves supersexy con o sin lentes. Ten cuidado con Trinox akira y jox que parecen perros en brama,no pueden ver foto de alguna chica,porque jadean como perros.Disimulen coño.

BoA, me alegro que estes agusto aunque me gustaria decirte que ahora Peter Jackson tiene la mano on fire.
fuego1.jpg

Y por educación no diré del porque.

Por mi no hay que preocuparse, solo pasaba para dar la alarma de buitres que son muchos, yo no voy a meterme.
Welcome, espero que escribas mucho y te lo pases bien.

Que sois muy amables y muy graciosos. Estoy segura que lo voy a pasar muy bien y tengo la intención de participar todo lo que me sea posible.

Os habéis ganado un beso :muac:

BoA voy a decirte algo que nunca le he dicho a otra mujer, quisieras casarte conmigo,ser la madre de mis hijos, te pongo casa,auto y no tendrás que trabajar. Nunca se lo he dicho a ninguna otra mujer.

Atrás